Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Casi" JC/EC Slash One-shot

5 participantes

Ir abajo

"Casi" JC/EC Slash One-shot Empty "Casi" JC/EC Slash One-shot

Mensaje  Arcoiiza. Vie Feb 12, 2010 8:32 pm

Esto es una parana muy gorda y todavía no sé por qué lo he escrito. Si no os gustan las palabras que uso (palabrotas, hablando claro xDDD) pues os fastidiais (??????) Nah, es broma. Me gusta escribir así, le da como más realismo, porque desde luego a todo el mundo se le escapan palabrotas a lo largo del día. Ah, es hot.
He dicho.

Disclaimer: Los personajes que aparecen en esta historia pertenecen a la Meyer (???), la situación es de mi invención y no ha sido escrita con ánimo de lucro, sino por pura diversión y para disfrute del resto.






"Casi."

—Venga ya, Jazz, ¿cómo puedes ser tan aburrido?
El tono burlón en la voz de Emmett sacaba a Jasper de sus casillas. Y Emmett casi siempre tenía un tono burlón en la voz. Le habría gustado conocerlo siendo humano. Por narices tenía que haber sido más agradable. Todos lo eran. Al convertirse en vampiro las virtudes y defectos se multiplican por… ¿cuánto? ¿Por cien? ¿Por mil? No estaba muy seguro.
Jasper siguió leyendo el libro que tenía entre sus manos con una parsimonia que rayaba lo exasperante. Podría haberse acabado ese libro en cuestión de minutos, pero le gustaba que Emmett rondara a su alrededor desesperado por un poco de actividad y atención.
—Sabes que cuanto más te quejes más tardaré. Realmente pareces en crío. Ya sé por qué le gustas a Rosalie.
Emmett soltó un suave bufido que para sus desarrollados oídos sonó como una manada de búfalos. Puso los ojos en blanco y siguió leyendo, a pesar de que no estaba concentrado para nada en la lectura. Su enorme “hermano” pasó como una exhalación a su lado para refugiarse en el interior de la casa y Jasper giró la cabeza de forma instintiva para seguir el rastro de olor que había dejado al pasar. Cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo volvió a la lectura con un brusco movimiento, al tiempo que los dedos se le crispaban alrededor de las duras tapas del libro.
¿Cómo había llegado a esa situación? Su vida iba sobre ruedas. Era feliz junto a Alice. No podría haber pedido un padre mejor que Carlisle, una madre mejor que Esme y unos hermanos mejores que Edward, Rose y Emmett. ¿Por qué todo se había torcido tanto? No lo entendía.
Frustrado dejó a un lado el libro y se acomodó mejor contra el árbol contra el que estaba sentado. Anne Rice podía esperar, pero sus pensamientos no. No. No sus pensamientos.
Miró la blanca y transparente casa que se alzaba ante sí y torció la boca. Se levantó de un salto, alzó la vista hacia el cielo y echó a correr lo más rápido que pudo, lo más lejos que pudo.
Había sido un movimiento casi carente de pensamiento, para nada planificado, por lo que Alice no podía haberlo visto llegar.
Se adentró en el bosque, arriba, arriba, arriba.
No iba a pensar.
La temperatura descendía a gran velocidad, casi a la misma velocidad a la que se movía Jasper.
Casi.
Porque nadie, excepto Edward, que resultaba aún más veloz, había superado a Jasper en una carrera. Jamás. Ni siquiera Emmett.
Gimió disgustado. Todos y cada uno de sus pensamientos siempre terminaban volviendo al mismo punto de partida del que tanto deseaba escapar: Emmett.
¿Cuándo había comenzado ese infierno? ¿Cuándo había comenzado a sentir por su “hermano” lo que no sentía ni siquiera por Alice? Su dulce Alice. Era lo que más detestaba, hacerle daño. Al fin y al cabo, si alguien tenía que sufrir era él, no las personas que había a su alrededor. Y, oh, Alice siempre había sido tan amable, tan cariñosa y tan… tan Alice, que no había cabida en la mente de Jasper para su dolor. Y sin embargo él era el causante de que ella sufriese. Porque ella sufría, Jasper lo sabía muy bien. Lo notaba cada vez que estaba a su lado, cada vez que estaban juntos en el mismo lugar. Odiaba y agradecía a partes iguales el don que le había sido otorgado al nacer a su vida de vampiro.
Llegó a la cima de la montaña en donde se había ocultado Bella la última vez que él había luchado contra un furioso ejército de neófitos. Parecía que su vida se componía de recuerdos, recuerdos que avanzaban en círculos cerrados para hacerle sufrir eternamente.
Cuando quiso darse cuenta estaba a la entrada de la cueva que habían usado para ocultar a Bella y, sorprendido, miró en su interior. Allí seguían aún los restos de la acampada, el saco de dormir, las mochilas… nadie se había molestado en volver a buscarlos.
—Vaya, cuando quieres eres muy rápido.
Si hubieran podido, los pelos de la nuca de Jasper se habrían puesto de punta. Por que la ronca y profunda voz de Emmett había sonado muy cerca de su oído. Se quedo estático.
—Y tú cuando quieres eres muy sigiloso —dijo apenas en un susurro. La voz no le salía del cuerpo—. ¿Se puede saber qué haces aquí?
—Esa pregunta bien podría hacerla yo.
Jasper se giró para dar la cara a Emmett. Pero la cara de Emmett estaba más cerca de lo que él habría imaginado. Casi estuvo a punto de dar un paso atrás. Casi se quedó sin respiración.
Casi.
Pero todos saben que eso es de cobardes, y un guerrero, un soldado, no debe ser cobarde.
—No me has respondido.
—Te seguí —Emmett se encogió de hombros—. Te estaba mirando desde la ventana de la cocina… me pareció un comportamiento inusual el tuyo. Parecía que querías huir.
Jasper se removió incómodo. Sabía que Emmett solo lo decía para fastidiarle, pero aquella frase se acercaba tanto a la verdad. Era casi lo que intentaba hacer.
Casi.
—¿De dónde has sacado esa idea?
—Tranquilo, no lo decía en serio —Emmett alzo las manos como para tranquilizar a su hermano—. No hace falta que te pongas así.
—No me pongo de ninguna manera.
Jasper la dio la espalda a Emmett malhumorado. Porque eso era lo que conseguía al estar a su lado. Malhumor. Oyó un suspiro detrás de él y se puso en tensión.
—¿Tan poco me soportas ya, Emm?
El tono de Emmett al responder denotaba sorpresa.
—Oh, joder, ¿cómo puedes decir una cosa así? Pero si yo… si yo…
Jasper lo oyó tragar saliva y se giró para mirarle a la cara. Emmett le estaba mirando con el ceño fruncido y una expresión de enorme confusión pintada en la cara.
—¿Si? —le instó Jasper.
—Nada…
Se quedaron un rato en silencio, completamente inmóviles, mirándose, hasta que Emmett rompió el hechizo y se rasco la nariz molesto. Aunque Jasper quiso evitarlo, los músculos de su cara tiraron de la comisura de su boca para formar una retorcida sonrisa de medio lado. Oh, señor, no podía evitarlo, era adorable saber que alguien tan poderoso y enorme como Emmett se ponía nervioso simplemente con estar delante de Jasper. Porque Emmett siempre se rascaba la nariz cuando algo lo ponía nervioso.
—Eres un auténtico cabrón —se quejó Emmett.
Jasper se rió con ganas.
—Gracias. Todo un halago por tu parte. En serio, me honras.
Y de repente Jasper se encontraba acorralado entre la pared de la cueva y el enorme cuerpo de Emmett.
—¿Qué haces? —había una nota de pánico en la siempre tranquila voz de Jasper.
El ambiente había cambiado. No se oía nada procedente del exterior de la cueva. Ni un pájaro, ni el sonido del viento. Nada. Tan solo era capaz de oír la profunda y agitada respiración de Emmett sobre su cara.
—Ya me he cansado de estos jueguecitos, Jazz. Realmente, estoy muy harto.
—No sé a qué te refieres. Relájate, hazme el favor.
—Tu don no servirá conmigo. No hoy. Y desde luego, no ahora.
Y tenía razón, porque Jasper llevaba un rato, desde que Emmett lo había empujado contra la pared, intentando calmarlo con su don. Pero para Jasper era casi imposible calmar a Emmett cuando en esos momentos se encontraba igual o incluso más agitado que él.
Joder, se estaba excitando.
Porque poder controlar las emociones también implicaba sentirlas, y en ese momento Emmett estaba excitado. Muy excitado.
—Bésame ya, joder.
Los ojos de Emmett llamearon y por un segundo adquirieron un peligroso tono rojo y luego rió.
—¿Ahora quieres que te bese?
—Sí, coño, hazlo ya. Mira que te cuesta acatar una orden.
Jasper se removió un poco pegándose más a Emmett y alzó una ceja cuando notó lo dura que estaba su polla. Se mordió el labio inferior y alzó aún más la ceja.
Y Emmett lo besó.
Creyó que se moría. Pasó una pierna alrededor de las caderas de Emmett y rodeó su cuello con sus brazos para mantener el equilibrio y de paso acercarle más y Emmett jadeó contra su boca.
—¿Llevabas mucho esperando esto o qué?
—¡Cállate ya, gilipollas! No pares.
Emmett volvió a reír. Realmente Jasper le encantaba. Siempre tan correcto y frío… pero estaba comprobando que de correcto no tenía nada y de frío menos. De hecho, en esos momentos, comparado con la temperatura de un vampiro normal, Jasper estaba literalmente ardiendo. Y eso volvió loco a Emmett. Le necesitaba, necesitaba tenerle más cerca.
Bajo las manos por la espalda de Jasper y las posó un sus caderas y empezó a restregarse contra él. Jasper soltó un pequeño grito ahogado, aquello no se lo esperaba. Emmett terminó por meter la mano dentro de sus pantalones, hasta que dio con el hinchado pene de Jasper. No pudo evitar suspirar. Lo agarró y empezó a frotarlo con lentitud. Jasper se removió impaciente y eso divirtió muchísimo a Emmett. Movió la mano con mayor velocidad y Jasper gritó.
Oficialmente Jasper había perdido toda la calma y compostura que le quedaba.
Adelantó las caderas para que Emmett moviera con más rapidez la mano y le mordió el cuello sin poder contenerse. Emmett rugió de dolor y Jasper aprovechó la ocasión para apartarlo de un empujón.
—¿Qué pasa? –casi gritó Emmett.
El pecho de Jasper subía y bajaba a gran velocidad y miraba a Emmett asustado.
—¿Qué estamos haciendo, Emmett?
—No tengo ni la más remota idea. ¿Acaso importa?
—No. No importa. Si ya estamos condenados, da igual condenarse un poco más con tal de alcanzar un pedazo de cielo.
—Todo, Jasper. Todo el cielo es nuestro.
Jasper miró con dulzura a Emmett y se refugió en sus musculosos brazos, aspirando su aroma.
—Y si no todo, al menos casi todo.





Y esta gilipollez se la dedico con todo mi cariño a Angie, que hoy es su mega cumpleaños dfb Te quiero petardaaaaa, espero que esto te guste cacho cerda


Última edición por Akatsuki. el Sáb Feb 13, 2010 2:59 pm, editado 1 vez
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Casi" JC/EC Slash One-shot Empty Re: "Casi" JC/EC Slash One-shot

Mensaje  Disumo Sáb Feb 13, 2010 12:00 am

Shocked Toh Loco Shocked Tic Zorraqueagitaelpuño

...Ok, me explico. xD
Primero, me sorprende un nuevo escrito tuyo.
Segundo, Dios, es un SLASH!!!!! que nadie me vea leyéndolo.
Tercero, EC significa Emmett Cullen, no Edward Cullen... como pensé en un principio. Aclarado ese punto, sigo leyendo.
Cuarto, por todos los cielos mujer, qué has hecho con MI Jasper? lo has hecho... gay. Aunque eso es mejor que verlo hetero, porque así al menos ya no me pongo celosa de Alice ni de ninguna femina. xDD
Por último, CÓMO LO DEJAS AHÍ????? justo en la mejor parte... (la muy perver! Twisted Evil )

En fin, me ha encantado. Me confieso seguidora de los Femslash en vez de los Slash, pero amo, AMO lo hot. Así que... Heart I loved it!

Disumo
Vampiro

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"Casi" JC/EC Slash One-shot Empty Re: "Casi" JC/EC Slash One-shot

Mensaje  Arcoiiza. Sáb Feb 13, 2010 2:58 pm

Si, es Emmett y no Edward. Es que Edward no me pegaba nada con Jasper, sinceramente Confused
Eh, eh, un respeto... hay que compartir, maldita xDDDDD
Ah, y se me olvidó poner que es un one Glups Un error por mi parte, perdona xDDD Te vas a tener que conformar con esto (???)
Así que te gustan los femslash Cool Vaaaaale Cool Cool Cool
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Casi" JC/EC Slash One-shot Empty Re: "Casi" JC/EC Slash One-shot

Mensaje  Bea_J Sáb Feb 13, 2010 4:14 pm

Dios miooooo affraid esto es pila fuerte jajajajajaja
jolin albaa xD que imaginacion tienes... has echo gay a emmet joooo xD a mi jasper no me importa pero emmet xDD
Muy chachi todo xD me gustooo xD
Otra cosa, que es femslash y slash porque yo no se lenguaje de foros jajajajaja me imagino mas o menos lo que es pero si me lo explias te lo agradeceria xD
Escribe maaaaas tipo este fic Very Happy
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

"Casi" JC/EC Slash One-shot Empty Re: "Casi" JC/EC Slash One-shot

Mensaje  Arcoiiza. Sáb Feb 13, 2010 4:16 pm

Jajajaj, gracias Beaaa *-*
Slash es relacion Hombre/hombre y femslash relacion mujer/mujer xDDD
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Casi" JC/EC Slash One-shot Empty Re: "Casi" JC/EC Slash One-shot

Mensaje  Bea_J Sáb Feb 13, 2010 4:30 pm

aja! entonces pensaba bn xD
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

"Casi" JC/EC Slash One-shot Empty Re: "Casi" JC/EC Slash One-shot

Mensaje  Disumo Jue Feb 18, 2010 3:47 am

Akatsuki. escribió:Si, es Emmett y no Edward. Es que Edward no me pegaba nada con Jasper, sinceramente Confused
Eh, eh, un respeto... hay que compartir, maldita xDDDDD
Ah, y se me olvidó poner que es un one Glups Un error por mi parte, perdona xDDD Te vas a tener que conformar con esto (???)
Así que te gustan los femslash Cool Vaaaaale Cool Cool Cool

A mi me pega más Edward que Emmett! xD es que Emmett tiene... demasiada pinta de rudo. xD
Lo de que es un one, eso ya lo deduje yo solita, pero igual ¿por qué lo dejas ahí bruja? una pensando en quién sabe cuántas cosas más entre esos dos y tú lo dejas ahí... ¡culpable! Wink
Y si, prefiero los femslash Embarassed Pero es que no me imagino a ninguna de las de crepúsculo enamorada de otra... Bueno, se me ha ocurrido una que otra cosa, pero nada me gusta. Rolling Eyes

Disumo
Vampiro

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"Casi" JC/EC Slash One-shot Empty Re: "Casi" JC/EC Slash One-shot

Mensaje  Bren Dom Mar 07, 2010 3:33 am

Había tardado en leerlo pero OMG increíble!! La historia ¿qué decir? llevaba demasiado tiempo esperándola. Los personajes elegidos son perfectos, el soso de Edward que se vaya a pintar monas y nuestro Jake dejémoslo para nosotras jajaja. La manera de contarlo... cómo escribes perra. Por cierto, me gustó que sintieran pena por la pobre Alice pero que nadie se acordara de la **** de Rosalie jajaja.
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

"Casi" JC/EC Slash One-shot Empty Re: "Casi" JC/EC Slash One-shot

Mensaje  Cris Dom Mar 07, 2010 3:39 am

:O, estas diciendo que el tio que llevo pegado a mi izquierda es gay lol! dios alba como molas jajajajja
Cris
Cris
Neófito

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Casi" JC/EC Slash One-shot Empty Re: "Casi" JC/EC Slash One-shot

Mensaje  Arcoiiza. Lun Mar 08, 2010 6:07 pm

Jajajajaja, gracias perroncias (L)
Es que estaba más bien centrado en Jasper, por eso no me acordé de Rosalie xDD a lo mejor si hubiese hecho perspectiva Emmett A ver
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Casi" JC/EC Slash One-shot Empty Re: "Casi" JC/EC Slash One-shot

Mensaje  Bren Miér Mar 10, 2010 12:26 am

Este fic me recuerda a que en Bournemouth (sitio al que VAMOS a ir este verano) hay desfile del orgullo gay todos lso años y lo mejor es que creo que es mientras nosotras estamos allí!!! Smile
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

"Casi" JC/EC Slash One-shot Empty Re: "Casi" JC/EC Slash One-shot

Mensaje  Arcoiiza. Jue Mar 11, 2010 5:43 pm

Oh, Gooosssshhhh. No words xDD
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Casi" JC/EC Slash One-shot Empty Re: "Casi" JC/EC Slash One-shot

Mensaje  Disumo Vie Mar 12, 2010 2:04 am

Tal vez vean a Jasper y Emmett por ahí... xD
¿De qué irían vestidos? A ver
Happy

Disumo
Vampiro

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"Casi" JC/EC Slash One-shot Empty Re: "Casi" JC/EC Slash One-shot

Mensaje  Bea_J Vie Mar 12, 2010 6:46 pm

Es obvio, de DragQueens vampiro xD
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

"Casi" JC/EC Slash One-shot Empty Re: "Casi" JC/EC Slash One-shot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.