Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Son para verte mejor" EC/BS [Drabble]

4 participantes

Ir abajo

"Son para verte mejor" EC/BS [Drabble] Empty "Son para verte mejor" EC/BS [Drabble]

Mensaje  Arcoiiza. Mar Ene 27, 2009 5:52 pm

Disclaimer: Los personajes no me pertencen, son todos de la invención de Stephenie Meyer, y si ella hubiese escrito esto... ahora mismo sería mucho más rica ( ? )




"Son para verte mejor"

Me había propuesto no decir ninguna tontería aquella tarde, nada que provocara las poco habituales pero bien merecidas risas de Edward. Pero una cosa es prometer, y otra muy distinta cumplir. Porque cuando alguien está en compañía de Edward Cullen, las tonterías se pueden respirar a kilómetros de distancia.
El sonido del claxon de aquel maldito Volvo me sacó de mis pensamientos. Me metí en el coche a toda velocidad, ya que estaba lloviendo, como siempre. Me dejé caer en el asiento con un bufido inaudible, pero que él, obviamente oyó.
- ¿Qué te ocurre?
Me daba mucha vergüenza, pero no me gustaba mantenerle ansioso, como él ya había asegurado que estaba siempre que no conocía mis pensamientos.
- Es que no logro entenderlo. - parecía muy confuso, así que especifiqué. - No logro entender que viste en mi.
El se rió.
- Vi tus enormes ojos marrones.
A pesar de que me había prometido no decir ninguna tontería, la dije, porque todo el mundo sabe que una cosa es prometer y otra complir.
- Son para verte mejor.


Última edición por Arcoiiza. el Sáb Mar 14, 2009 11:15 pm, editado 1 vez
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Son para verte mejor" EC/BS [Drabble] Empty Re: "Son para verte mejor" EC/BS [Drabble]

Mensaje  ♥ Bella ♥ Lun Feb 09, 2009 11:37 pm

¡¡Primera otra vez!!

Pues ya te lo dije en X Twilighter X, y me sigue encantando =)


Y sigo imáginándome a Bella con la cesta en la mano, y Edward como el lobo Rolling Eyes
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
♥ Bella ♥
♥ Bella ♥
Neófito

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 30
Localización : Delante De Cualquier Espejo

http://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Son para verte mejor" EC/BS [Drabble] Empty Re: "Son para verte mejor" EC/BS [Drabble]

Mensaje  Bren Miér Feb 11, 2009 8:50 pm

Me encantaa Smile
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

"Son para verte mejor" EC/BS [Drabble] Empty Re: "Son para verte mejor" EC/BS [Drabble]

Mensaje  crepuscullen Dom Jun 14, 2009 4:39 pm

esta geniial jeje!
ahora tendrias que hacer otro diciendo que la nariz "es para olerte mejor" porque en los libros siempre Bella esta diciendo qué bien huele Edward... jejeje xD
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Son para verte mejor" EC/BS [Drabble] Empty Re: "Son para verte mejor" EC/BS [Drabble]

Mensaje  Arcoiiza. Dom Jun 14, 2009 4:57 pm

crepuscullen escribió:esta geniial jeje!
ahora tendrias que hacer otro diciendo que la nariz "es para olerte mejor" porque en los libros siempre Bella esta diciendo qué bien huele Edward... jejeje xD

Es que lo de "es para olerte mejor" no queda tan poético xDD pero me lo pensaré, gracias Very Happy xD
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Son para verte mejor" EC/BS [Drabble] Empty Re: "Son para verte mejor" EC/BS [Drabble]

Mensaje  crepuscullen Mar Jun 16, 2009 5:48 pm

jajaja yaa, supongo que una Bella con una narizota grande ya no haría una pareja tan...perfecta? xD
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Son para verte mejor" EC/BS [Drabble] Empty Re: "Son para verte mejor" EC/BS [Drabble]

Mensaje  Arcoiiza. Jue Jun 18, 2009 12:53 am

Siguen sin hacer una pareja perfecta, Edward se lleva como toda la perfeccion y es un sosarrio de mucho ciudao, y Bella es la patosa imbecil que es mas puta que las gallinas (????) xDDD
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Son para verte mejor" EC/BS [Drabble] Empty Re: "Son para verte mejor" EC/BS [Drabble]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.