Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers

+2
Bren
Arcoiiza.
6 participantes

Ir abajo

"Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers Empty "Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers

Mensaje  Arcoiiza. Jue Mar 12, 2009 12:39 am

Tuve esta idea un día caminando por la calle con Brenda xDD y las dos llegamos a la conclusión de que molaba (un momento, era esta pareja? xDD) Ala, pues una especie de... prologo extraño Very Happy

Disclaimer: Todos los derechos reservados a Stephenie Meyer. Los personajes que aparecen en esta historia son de su propiedad, excepto aquellos inventados por mi. Actividad sin animo de lucro. El título de la historia pertenece a un fragmento de una canción de Estopa.

Esta historia contiene spoilers de Amanecer y es posible que contenga escenas con contenido sexual

Después de aclarar todo eso...















"Congelado pero vivo"



Prólogo.

Entré en fase de inmediato. El aviso de Sam no podría haber sido más claro: aullidos en el bosque, igual a, Jacob está cerca.
Los pensamientos de toda la manada arrollaron mi mente y yo aporté mi granito de arena al pandemónium de cosas sin sentido que no era capaz de dejar de oír.
“¿Dónde está el pequeño renegado?”
“Leah ya está en fase”
anunció Paul a la manada. Menudo gilipollas, como si no se hubieran dado cuenta. Entendía realmente a Jake, y le compadecía por su “afortunada” suerte de tenerlo por cuñado. Acto seguido, se alejó a dar la noticia del regreso de Jacob a Billy y Rachel
“Leah, mantente atenta” ordenó Sam con la doble cadencia del macho Alpha. ¿Por qué? Jacob no nos iba a hacer nada. Pero su orden era irrefutable, y mis cinco sentidos se agudizaron aún más, sin que yo me lo propusiese.
Pero los pensamientos de Jake se escribieron en nuestra mente como una pesadilla –para él– y una especie de provocación de la ruptura del tratado –para nosotros.
Tardé un poco en darme cuenta de que las voces de mi cabeza, milagrosamente se habían silenciado. Nadie tenía palabras.
Hasta que nos percatamos de que Jacob no se dirigía hacia nosotros… se estaba alejando un poco más de La Push. Todos le seguimos, y acabamos en un claro a unos diez kilómetros de la reserva.
Creo que en ese momento, la ira de Sam fue el desencadenante de las odiosas voces en mi cabeza.
“No es seguro, no es correcto. Es peligroso”
“No podemos permitirlo”
Y de repente todo el mundo odiaba a esa “cosa” que crecía dentro de Bella –me incluía- y que ponía en peligro la seguridad de los quileute. La manada ya estaba empezando a hacer planes, a excepción de Jacob, que parecía sumido en alguna especie de letargo extraño que le impedía pensar.
“Significará una pelea” Embry avisó “Una mala”
“Si los encontramos divididos, podemos derribarlos. Separados incrementaría nuestras oportunidades de victoria”
Jared pensó, ahora empezando a organizar.
Jacob se levantó como pudo, apoyado en el hombro de mi hermano y pidió que la manada se calmase, cosa que duró una milésima de segundo, y luego volvieron a la carga. Sam planeaba atacar a los Cullen, romper el tratado. Jake se oponía totalmente.
“Es solo un bebé, por Dios”
“No por mucho”
comenté.
Quil intervino:
“Jake, tío, esto es un gran problema. No podemos ignorarlo”
“Estás exagerando… la única en peligro es Bella”
“No lo creo”

“Entonces pedirles que se vallan” mi hermanito metomentodo intervino. Él y su pequeña afición a los chupasangres.
Dejé de prestar atención a la conversación… si yo tuviese voz y voto, habría dicho algo. Pero desgraciadamente esto no era una “democracia”. Lo que Sam decidía era lo que se hacía, y punto. La mayor parte de las veces no tenía en cuenta los deseos del resto de la manada. Como no estaba teniendo en cuenta la petición de Jacob de no matar a Bella. Sam tomaba las decisiones, y luego era muy difícil que las cambiara. La chica vampiro tenía los días contados.
Jacob aulló y me sacó de mis pensamientos. Si es que habían sido realmente míos, teniendo en cuenta que compartía cabeza con 9 personas más.
“¡Ella también es humana! ¿No se aplica a ella también nuestra protección?”
“Está muriendo de todos modos” dije “Nosotros solo acortaremos el proceso”
Había conseguido enfadarle. De verdad. Se lanzó hacia mí, con las fauces abiertas. La rápida intervención de Sam evitó que me arrancase una pierna. Le ordenó parar y Jake no tuvo más remedio que obedecerle. Me aparté un poco de la manada, hasta que volví a oír mi nombre.
“… Leah se concentrarán en ellos.”
Mierda… ¿qué tenía que hacer? Un rápido vistazo a la mente de Seth me dijo que tenía que ir a por el doctor, la vidente y la señora El-Amor-Lo-Es-Todo.
Los gruñidos de excitación de la manada ante la inminente pelea llenaron el claro. Mi hermano estaba realmente triste. Su hocico pegaba el suelo y gimoteaba lastimosamente.
De repente la manada se detuvo. Sam estaba teniendo problemas para imponer su autoridad, cosa que era realmente difícil. Pero Jake había tomado una decisión. Todos notamos el timbre de la doble cadencia del Alpha en su voz al rechazar la orden de atacar a los Cullen, y el temor de Sam ante este hecho nos abrumó.
“¿Jacob? ¿Qué has hecho?”


Última edición por Akatsuki. el Lun Nov 09, 2009 1:00 am, editado 3 veces
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers Empty Re: "Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers

Mensaje  Bren Jue Mar 12, 2009 7:53 pm

OMG síii por fin la pareja que de verdad tenía que haber sido tiene un fic. Síguelo pronto Albus Smile
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

"Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers Empty Re: "Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers

Mensaje  Arcoiiza. Jue Mar 12, 2009 9:46 pm

Entonces era esta? xDD es que no estaba yo muy segura, se me habia ocurrido otra pero... xD
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers Empty Re: "Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers

Mensaje  Bren Jue Mar 12, 2009 9:49 pm

Sí, habíamos creado teorías Leah/Jacob y Alice/Jacob x)
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

"Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers Empty Re: "Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers

Mensaje  Arcoiiza. Sáb Mar 14, 2009 12:03 am

Pero esta historia no es de Jacob :S
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers Empty Re: "Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers

Mensaje  Bren Sáb Mar 14, 2009 12:23 am

Espera que me acabo de perder. JC? Jasper Cullen?
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

"Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers Empty Re: "Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers

Mensaje  Arcoiiza. Sáb Mar 21, 2009 6:29 pm

He aquí la respuesta xDD. Es realmente corto, lo odio U.U

Capítulo uno.

Alice llevaba semanas de verdadero mal humor. Y los más frustrante de todo era que yo no podía cambiarlo… por algún motivo, mi don innato no funcionaba con ella en esos momentos. Para una vez que realmente quería usarlo, me traicionaba. Y entonces yo también me ponía de mal humor, entre otras cosas porque no soportaba ver a Alice mal.
–Jasper.
La llamada de Rosalie había sonado como si hubiera estado a mi lado en la habitación.
–¿Qué ocurre? –murmuré.
–Jacob está a punto de llegar. Edward le ha oído. Te necesitamos aquí abajo por si acaso.
–Voy.
No era necesario decir tal cosa, porque antes de acabar de pronunciar la palabra, ya me encontraba al lado de Rose.
–Será mejor que no te dejes ver mucho. Controla el ambiente desde otra habitación. Creo que va a venir bastante alterado.
–Seth.
Edward se había levantado del suelo, a los pies de Bella, y se había puesto a nuestra altura.
–¿Qué? –Rosalie parecía bastante confundida.
–Seth viene con él y… oh –entrecerró los ojos–. Esto es interesante… muy interesante.
–¿Qué ha pasado, Ed?
Me miró una milésima de segundo, aunque sus ojos no estaban realmente enfocando mi cara. Parecía concentrado en otra cosa…
Venimos en son de paz –aquello que eran, ¿marcianos?- ¿Edward? ¿Edward, estás ahí? Bien, ahora me siento realmente estúpido –su voz cambió para adoptar un tono más grave. Pude reconocer la voz de Jacob. Edward lo hacía realmente bien–. Suenas estúpido, también. ¿Crees que nos puede oír? Hey, Edward. Si puedes oírme, chupasangre, tienes un problema –su voz volvió a cambiar y supuse que ahora hablaba
Seth–. Tenemos un problema.
Rose y yo nos miramos. ¿Un problema?
–Ya están aquí. Emmett.
Mi hermano oso apareció al lado de Edward en menos de un segundo, y los tres salimos al porche.
Los dos enormes lobos, de color arena uno y de color marrón rojizo el otro, salieron de entre los árboles corriendo a una velocidad diseñada para cazarnos. Jamás dejaría de sorprenderme lo hermosos y peligrosos que resultaban, por mucho que yo me esforzara en ocultarlo.
Edward no perdió el tiempo en formalidades y, como haría un buen soldado, fue directo al grano.
–¿Jacob? ¿Seth? ¿Qué ocurre?
Todos estaban muy callados, pero resultaba evidente que los dos licántropos le estaban contando lo ocurrido a Edward, y por su cara se podía intuir que no le gustaba mucho. El grito de mi hermano me sorprendió.
–¿Quieren matar a Bella?
Emmett y yo reaccionamos por instinto y los enseñamos los dientes a los dos enormes lobos, aunque usé mi poder para relajar a Emmett. No era prudente atacar sin saber previamente lo que había pasado. Edward apoyó su mano en mi hombro.
–Emmett, Jazz… no son ellos, son los demás. El jefe está de camino.
Entrecerré los ojos todavía con la vista fija en Jacob y Seth. Emmett preguntó:
–¿Cuál es su problema?
–El mismo que el mío, pero ellos tienen su propio plan para manejarlo. Reúne a los demás. Llama a Carlisle, él y Esme tienen que venir aquí ahora.
Hubo una pausa y Emmett se puso a hablar por teléfono.
–¿Estarás en peligro, Seth?
La respuesta debió de ser una negativa, porque Seth pronto desapareció entre los árboles. Alice salió de la casa y pude percibir su alegría al ver a Jacob. Era su analgésico particular. Nos abrazamos mientras escuchábamos el aparente monólogo que mantenía Edward.
–Esta no es la primera vez que adeudas mi gratitud, Jacob… Supongo que tienes razón al respecto… Cierto… Lo sé, nunca creí realmente que ella lo haría, pero… Está peor.
–Jacob, ¿podría tu mente cambiar de forma? –preguntó Alice consternada–. Me gustaría saber lo que está pasando.
El enorme lobo movió la cabeza a los lados, mientras Edward respondía por él.
–Lo necesita para mantenerse vinculado con Seth.
–Bueno, entonces, ¿alguien tendría la amabilidad de decirme qué pasa?
–La manada piensa que Bella puede convertirse en un problema –El tono de Edward era totalmente desapasionado-. Se prevé peligro potencial de lo... de lo que ella lleva dentro. Sienten que es su deber eliminar ese peligro. Jacob y Seth se separaron de la manada para advertirnos. El resto están planeando atacar esta noche.
Hubo un momento de silencio.
–Carlisle y Esme ya están de camino –avisó Emmett–. Veinte minutos, tope.
Edward asintió
–Vamos a estar dentro –se detuvo un momento mirando a Jacob–. Lo haré.
Agarré un poco más fuerte a Alice y entramos siguiendo a Edward y Emmett.
–Jacob y Seth aullarán si hay problemas –avisó Edward.
Todos asentimos y él fue a sentarse con Bella y Rose. Volvimos a quedarnos en silencio, cada uno como estatuas de mármol de la época clásica. La única que se movía de vez en cuando era Bella, pero era evidente que le costaba horrores. La angustia de Edward crecía por momentos y no tuve más remedio que crear una atmósfera de paz. Pero me estaba costando mucho. Si hubiera podido sudar, desde luego habría estado empapado.
El silencio se rompió con la llegada de Carlisle y Esme.
–¿Qué ocurre? –preguntó Carlisle en un tono demasiado agudo, rápido y bajo como para que Bella lo oyese–. ¿Por qué Seth y Jacob están en el bosque?
–Hola –saludó la enferma.
Esme se ocupó de ella, dejando libre a Carlisle.
–Hola, cielo, ¿cómo estás hoy?
–La manada planea atacar a Bella. Ellos dos se han separado para avisarnos. Ahora Jacob es… el otro lobo Alpha.
–¿Otro Alpha? ¿Es eso posible? –Carlisle me miró esperando confirmación. Asentí una sola vez–. Vaya… esto es… es…
–Inusual. Sí, lo sabemos –aclaré yo–. Pero ahora la otra manada no cuenta con el factor sorpresa y tienen dos miembros menos, lo que es una ventaja.
Carlisle suspiró, tranquilizado por mis palabras y por mi poder.
–¿Qué podemos hacer?
–Esperar.
–Esperar a qué.
–A los informes que traerán esos dos lobos de ahí af…
Un aullido interrumpió la conversación. Todos nos miramos alarmados.


Última edición por Akatsuki. el Lun Nov 09, 2009 1:07 am, editado 2 veces
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers Empty Re: "Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers

Mensaje  Bren Sáb Mar 21, 2009 6:42 pm

Pues si esto es corto, mis capis no sé lo que son jaja. Me encanta, y sí veo que la respuesta es Jasper Cullen. A ver si el segundo tardas menos en subirlo gocha!
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

"Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers Empty Re: "Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers

Mensaje  Bea_J Dom Mar 22, 2009 3:24 am

a mi tmbn me gusta mucho ^^
sigue escribiendo Wink
vamos a acabar teniendo un fic de todos los personajes jeje
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

"Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers Empty Re: "Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers

Mensaje  marecullen Vie Mayo 15, 2009 7:07 pm

eta chevere......................... lol!

marecullen
Neófito

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 36
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

"Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers Empty Re: "Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers

Mensaje  Disumo Dom Nov 08, 2009 8:24 am

*Y Diana anima a una marea de gente que se encuentra con ella, todos corean:*
¡Más, más, más, más!
*hacen una pausa, habla solo Diana:*
Amamos a Jasper, está quedando muy muy bueno el fic, por favor continúa pronto porque todos queremos
*vuelve a animar la marea de gente:*
¡Más, más, más, más! ¡Más, más, más, más! ¡Más, más, más, más! ¡Más, más, más, más!
Razz Laughing

Disumo
Vampiro

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers Empty Re: "Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers

Mensaje  beautymandragoraa Mar Dic 08, 2009 2:47 am

¡Hola! Soy nueva en el foro, y confieso que entré aquí desde el foro de Harry Potter, y supuse que se trataba de un fic de Crepúsculo (las parejas no me cuadraban con las de Harry) y, entonces, descubrí (creo que son) que son Jasper y Leah y me morí de la emoción affraid . ¡Es mi pareja favorita! Yo también tengo un fic de ellos, y es que son sumamente hermosos unidos en las imaginaciones, jajaja, ¡los amo!
Debo decirte que me encantó como lo has hecho, espero que pronto puedas seguirlo, aquí tienes una seguidora más.
¡Besitos!

MandrágOra.
beautymandragoraa
beautymandragoraa
Neófito

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 33
Localización : With Jasper (L)

Volver arriba Ir abajo

"Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers Empty Re: "Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers

Mensaje  Arcoiiza. Mar Dic 08, 2009 6:57 pm

beautymandragoraa escribió:¡Hola! Soy nueva en el foro, y confieso que entré aquí desde el foro de Harry Potter, y supuse que se trataba de un fic de Crepúsculo (las parejas no me cuadraban con las de Harry) y, entonces, descubrí (creo que son) que son Jasper y Leah y me morí de la emoción affraid . ¡Es mi pareja favorita! Yo también tengo un fic de ellos, y es que son sumamente hermosos unidos en las imaginaciones, jajaja, ¡los amo!
Debo decirte que me encantó como lo has hecho, espero que pronto puedas seguirlo, aquí tienes una seguidora más.
¡Besitos!

MandrágOra.


Hooola y bienvenida.
Yo te conozco "Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers W00t0iaxxx Leí un fic tuyo en el otro foro, sobre Draco y una chica que te habías inventado, Cielo... ¿Como se llamaba? "Una impura en Slytherin"?
Me alegro que te guste, y espero ponerme a escribir tan pronto como mi prima me devuelva Amanecer xDD que si no no puedo continuarlo.
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers Empty Re: "Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers

Mensaje  beautymandragoraa Mar Dic 08, 2009 7:52 pm

Jejeje, ¡sí! Me acuerdo que eras lectora mía (igual, ese fic apestaba XD), era neófita!! Jajaja
Bueno, espero que pronto te devuelvan Amanecer, así lo seguís, porque me muero por ver cómo sigue.
¡Besitos!

MandrágOra.
beautymandragoraa
beautymandragoraa
Neófito

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 33
Localización : With Jasper (L)

Volver arriba Ir abajo

"Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers Empty Re: "Congelado pero vivo" JC/LC Spoilers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.