Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Cinco almas, cinco ángeles.

5 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 4 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Bea_J Mar Ene 26, 2010 7:29 pm

Oiiiiish! what a beautiful pair! Very Happy me encantan, y él más Heart xDD
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 4 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Miér Ene 27, 2010 9:31 pm

En la entrada busqué en la maleta otro pijama, para que pudiera dormir con mayor comodidad. Y encontré en perfecto, uno color verde, de invierno.
-Drake sal un momento, voy a cambiarla
-Estaré en la cocina, si me necesitas - Tras esto, cerré la puerta y empecé a despojarla de su ropa, cómo hice anteriormente con la muñequita de la bañera. Al acabar de vestirla repasé su estado físico, y el desmayo fué causado por el agobio y el cansancio. Por lo tanto se le pasaría con una buena dósis de descanso. La cepillé el pelo, para desenredar su alborotada melena, que tenía un color rubio precioso, pero diferente al de su compañera. Éste tiraba mas a castaño, pero seguía en la gama del rubio. Y su corte la hacía una carita, muy dulce. No tanto como la de la otra chica, pero aún así eran preciosas. Me sentía un tanto inferior. Siempre fuí la feucha olvidada del pupítre de la primera fila. En cambio ellas parecían muñecas salidas de un cuento, casi con una belleza sobrenatural. Me estremecí; no debía tratarme así, quizá era inferior, pero el psquico también cuenta. No todo está por fuera. ¿De que te sirve una cara bonita se por dentro estás podrida?, suspiré... y me dirigí en busca de Draco. Giré la esquina y recorrí el pasillo que había hasta la cocina. Mas o menos lo tenía controlado, ya me conocía una parte de la casa. Solo una parte...de otras muchas. Volví a suspirar. Una vez dentro de la cocina busqué a Drake con la mirada. Pero no dí en el clavo. No estaba. Sin embargo la puerta trasera estaba abierta. Me deslicé hasta ella, y le ví. Mirando el árbol, mi obra de arte, por así llamarlo.
-¡Drake! - Le miré sonriendo, en cuánto se dió la vuelta me quedé paralizada. Tenía una ardilla en la cabeza, otra entre las manos y la última en el hombro. Carcajeé, era una imagen muy graciosa.
-Ahora vengo, ¡NO TE MUEVAS!- Fuí corriendo hasta la entrada, para buscar la cámara de fotos. La encontré y volví a correr hacia el árbol de afuera.
-Sonrie! - Le exclamé, me hizo caso, y sonrió. Cómo siempre. Y le saqué la fotografía en un santiamen. Me acerqué hacia él. Enseñandole la foto, en cuánto la vió, se echó a reir.
-Cómo se llaman?- Me preguntó. No sabía el nombre, pero me recordaban a las ardillas de la película, Alvin y las Ardillas. Las llamaría así, es más, eran idénticas. Una ardilla regordeta, otra delgadita y con aspecto inteligente y la última con aires divinos. Carcajeé
-Pues, Alvin, Simon y Teodoro
-Me recuerda a la película
-De ahí saqué los nombres- Drake seguía impresionado por la casa en el árbol para las ardillas. Le pasé la mano por delante de sus ojos, para que despertara del trance. Y así lo hizo.
-Déjalas en su casa anda...y pasa dentro que vas a coger frío
-Nunca tengo frío
-Quieres dejar de llevarme la contraria y hacerme caso de una vez, o te lo digo por las malas?
-Dímelo por las malas- La gota que colmó el vaso. Me abalancé sobre él, cómo un cazador a su presa. Le tiré al suelo, y el se rompió a carcajadas.
-Quién gana ahora eh!- Dije con superioridad, le había tirado al suelo, y le tenía sujetado por las dos manos. Pero cambió el orden, yo fuí la presa y el el cazador, me tiró al suelo sin nisiquiera hacer fuerza. Y empezó a torturarme con cosquillas
-Suéltameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee- Me quejé entre risas, el parecia pasarlo en grande, torturandome a base de cosquillas y sin piedad.
-¿Quién gana ahora?
-Yo - Me hizo mas cosquillas
-¿Quién?
-Yo- Le contesté burlona. - Para porfavor, ganas túuuu - Le dije finalmente
-¿Dilo mas alto que no te he oido?
-TÚ! - Le grité, yo creo que me hubiera oido hasta un sordo. Eufórico me soltó, y se sacudió la ropa. La mía estaba sucísima. Me había restregado por todo el jardín, y el barro se había incrustado en mi ropa, ahora tendría que cambiarme. O por lo menos quitarme la sudadera. Y así hice, me despojé de ella, y la eché al cesto de lavar, situado en el baño que aún no había visto. Por cierto, era precioso.
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 4 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Bea_J Sáb Ene 30, 2010 3:40 pm

Perdona por no firmar antes, esque estube algo ocupada y no me pase mucho por aqui ^^
Dios! me imagine a Drake con las ardillas por encima de el y me acorde de cuando Homer Simpson iba con pintas de fraile por el jardin y los animales le rodeaban xDDDD
Bueno sigue sigue que por fin podemos saber más sobre Drake Very Happy
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 4 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Dom Ene 31, 2010 3:16 pm

-¿No tienes casa?
-Vale, me voy
-No...
-¿Qué has dicho?- Me preguntó...
-Si quieres puedes quedarte...así me harás compañía
-Si me lo pides así - Dijo burlandose, aprovechando su despiste le dije;
-Último que llegue a la cocina a preparar la cena friega los platos- Cantarina pero apurada entré a la cocina, mucho antes que él.
-Tramposa
-Qué mal sabes perder
-Quién rie el último rie mejor- Estaba enfurruñado, como yo lo estaba casi siempre, solo que con una pequeña diferencia, el lo hacía de bromas, yo sin embargo me enfurruñaba enserio. Intenté llegar a los cajones, pero eran demasiado altos para abrirlos sin la ayuda de una banqueta. Disimulada, me dispuse a buscar en la nevera
-¿Qué pasa pequeña, los cajones son muy altos?- Maldita sea, había visto mi intento fallido para alcanzar los cajones. Ahora tendré que soportar a una cosa más; a él y a sus burlas. "¿Qué he hecho yo para merecer esto?" pensé.
-Quizá seas tu demasiado alto, para alcanzarlos - Me costó cavilar una réplica a su burla, pero la conseguí. Él, sonrió, me dedicó otra de sus sonrisas pícaras, que tanto me recordaban a las del libro que leí, a las de Edward Cullen sí...en la novela Crepúsculo. Mi imaginación creó una sonrisa perfecta en los labios de Edward, y mis ojos veían la sonrisa hecha realidad. En los labios de Drake. Suspiré ...
-¿Qué quieres para cenar?
-¿Qué quieres tú?
-He preguntado yo primero
-Yo te he respondido con una pregunta
-¡AH! Vale, calla - Indignada de nuevo. Conseguía relajarme, pero a la vez sacarme de mis casillas. No sé cómo, pero lo hacía con la mayor facilidad de el mundo, siempre, siempre, siempre tenía que tener el la razón. Siempre tenía una respuesta para todo. Resoplé enfadada.
-Qué poca paciencia tienes
-Y tú que ganas de arrebatármela - Le respondí enfadada. Esta vez no contesto, pero tardaría poco seguramente. Abrí la nevera, en busca de comida para alimentar a esta pesadilla. Encontré algo ideal. Una lasaña artesanal. Tenía una pinta deliciosa, no se podía desperdiciar tal lujo.
-Abre el horno
-¿Cómo se piden las cosas?
-¡Que lo abras!
-Porf...continua - Dijo insistente, y encima en su modo favorito, el burlón.
-Oh, dios. ¡PORFAVOR!
-Muy bién- Dicho esto me volvió a sacar de mis casillas, me dieron ganas de tirarle la lasaña, pero mi estómago suplicaba que no lo haría. Así que no lo hice, simplemente miré al suelo, descargando toda mi furia contra él. Coloqué la lasaña en el horno y preparé el cronómetro, para evitar algún que otro incendio. Ahora solo queda esperar...
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 4 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Arcoiiza. Dom Ene 31, 2010 3:48 pm

Es un poco a lo hijoputa el chaval este, ¿no? xDDD
Pero se nota que le mola Cool
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 4 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Dom Ene 31, 2010 9:49 pm

Seeeh un poco si que lo es, pero, quizá tanga dos caras :O...xD
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 4 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Lun Feb 01, 2010 6:34 pm

-¿Queda mucho?
-No - Le sonreí
-¿Cuánto falta?
-Un poco - Se me había pasado la furia, pero dentro de poco volvería, tenía esa sensación.
-¿Está ya?
-Enseguida
-JO! creo que ya ha pasado el tiemp...
- QUE TE CALLES QUE YA VAAAAAA YA VAAAAAAAAAAA - Le corté, y le grité. Dios, volvió a sacarme de mis casillas, resoplé. Me puse las manos en la cabeza y empecé a dar vueltas por toda la cocina. Él, mientras tanto se carcajeaba en mi cara.
-El que rie el último rie mejor, te lo dije- Miré el frutero con ira. Y no me lo pensé dos veces. A la velocidad de la luz (la exageración que no falle) cogí una pieza de fruta, y se la lancé...y pra mi asombro, la paró.
-...cómo lo has hecho?...-Dije con un hilo de voz, ningun ser humano sería capaz de parar tal golpe. Salvado por la campana, la lasaña estaba en su punto para nuestra degustación. La fuí a sacar de el horno, con la mirada perdida. Seguí pensando que era imposible pararla, de echo lo era.
-Ya lo saco yo, tú siéntate...- Le hice caso, y me senté en la mesa. Con los brazos enlazados y la mirada aún perdida.
-Sólo han sido reflejos
-Ningún ser humano tiene esos reflejos- Le contesté
-No sabes nada - Su rostro cambió, y se volvió serio. Asustaba verle así, era un tanto amenazador con esa mirada. Yo la desvié de sus ojos. Quitarla era imposible, su mirada era como un imán, te atraía tanto que no te soltaba....Comimos en silencio, yo por lo menos no le dirigí la palabra. "¿En que estaba pensando?", que va a ser un vampiro, o un hombre lobo? Deja ya las fantasías Jane, me dije seria. Habrán sido los reflejos, pero sigo pensando en lo imposible que es...
-¿No me piensas hablar?- Le miré, pero seguí muda. Y no aparté la vista de él...
-¿En qué piensas?- Me dijo con los ojos fruncidos, parecía que me estaba leyendo mis pensamientos en mis ojos. Sentí un escalofrío y aparté la vista.
-En nada, no pienso en nada ...
-Si piensas en nada ya estás pensando en algo- Hundí mi furia en lo mas profundo de mi gargante, y tragué saliba, quizá así derribaría el gran nudo de mi garganta.
-Recoge los platos. Friegas tú- Le sonreí, intentando ocultar mis pensamientos, lo hice lo mejor que pude, pero no dió resultado. Él lo percibió al instante
-No intentes ocultarme que no piensas nada, ni lo intentes - Lo que dijo me asustó, dí hasta un respingo causado por un escalofrío, otro más. En cuánto crucé la puerta divisé a Glace a los pies de la misma. Había escuchado toda la conversación, no le hice caso, pero creo que vi como fruncia el ceño a Draco, es más, se quedó quieto, haciendole compañía en la cocina...


Capítulo 3: Arrebátame mis recuerdos
- Apartado: Silencio



Miré para atrás, y seguí mirandole, fruncí el ceño pensativa. Pero aún con la duda de "qué pensará Glace" me fuí hacia el salón, a ver la TV ... suspiré aliviada, la tarde-noche había sido agotadora, y un tanto extraña, ya que los incidentes ocurridos no son de lo mas normal. Con el mando en las manos miré el reloj, era medianoche. "Tan tarde?" pensé... las horas se habían esfumado volando. Había perdido la noción del tiempo. Me acaricié la cabeza asombrada, nunca se me había pasado tan rápida una tarde...
Un pequeño estruendo me sacó de mi asombro, la ventana estaba abierta, y la brisa acarició mi piel. El escalofrío me obligó a levantarme y cerrar la ventana, segundos después noté que el ambiente era un tanto fresco, y me puse a buscar el aparato para regular la calefacción. Salí al pasillo, no estaba. Fuí a la cocina, tampoco. Quizá esta en el baño, nada. Desesperada opté por buscar una manta, que por suerte estaba colocada en el brazo del sofá, esperándome. Me arropé con ella, y me tumbé en el sofá. Aún tenía frío...pero pronto cierta persona conseguiría evadirlo al sacarme de mis casillas y ponerme de mal humor, sí es Drake. ¡Plof, plof!, ¡Din!. Arqueé la ceja, "qué ha sido eso?", giré la cabeza en torno a la puerta, ya que se oian unos pasos, y creo que esos pasos tienen la respuesta a mi estúpida duda.
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 4 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Bea_J Lun Feb 01, 2010 6:43 pm

OMG :O me recuerda a alguien Embarassed jajajajaja
Sigue sigue escribiendo que se pone interesante la cosa ^^
quiero saber en que acaba esto xD
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 4 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Mar Feb 02, 2010 6:30 pm

-¡ MIRA!
- Pa..pa..palomitas? - Me eché a reir, seguramente Drake se preguntaría "¿^de qué se rie?" y yo a la vez me preguntaba "¿qué hace con unas palomitas?. Frunció el ceño.
-Las he hecho con todo mi cariño vale
-Te creo te creo - Seguía riendome, ésta escena también es una de las raras de toda la tarde. Desde cuándo se ha visto que un extraño esté en tu casa, limpiando los platos y encima te traiga unas palomitas?.
-Si no dejas de reirte me las como todas
-Cómete todas y te tragas la TV - Era adicta a las palomitas de maiz, no iva a permitir que este individuo se las comiera todas y cada una de ellas. Por lo tanto, le arrebaté el cuenco de las manos.
-Mío - Exclamé victoriosa
-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh - Dijo refunfuñón, y con cierto tono de niño malcriado, me eché a reir de nuevo. Le piqué un buen rato, pasandole las palomitas por delante, y en cuánto el echaba la zarpa yo recogía el cuenco. Era un tanto de efecto retardado, aunque seguramente lo hacía a propósito, ya que antes sus reflejos eran infinitamente mejores.
-Toma anda...
-Muchas gracias
-¡Era broma!- Seguí riendome, era bastante inocente para su edad. Aunque no era ningún defecto; quizá en algunas ocasiones sí, ya que cuándo uno es tan inocente se aprovechan. Pero en este caso yo no lo haría. Miento, lo estaba haciendo, me estaba burlando a su costa. Pero...no tenía malas intenciones.
-Jooooooooooooooooooooooooo - Esas pataletas se me recordaban a las de un niño pequeño, ansioso de recibir su caramelo.
-¿Qué película quieres ver? - Le pregunté a la vez que le devolví el cuenco de las palomitas
-Una de miedo, a no ser de que seas una miedica
-Te equivocaste, me encantan. - Se quedó sorprendido. Siempre que en el Orfanato ponían películas eran de miedo, y yo la única que las veía. A decir verdad no daban miedo, eran bastante divertidas. Me reí bastante con la Niña del Exorcista, y también aprecié el trabajo logrado por la niña, ya que bajar las escaleras haciendo el puente era bastante complicado. Yo lo intenté, y me caí por ellas. Ésto se lo relaté a Drake, que quedó mas alucinado todavía.
-¿Eres humana?
-No, soy un bicho raro, sin descripción alguna
-Lo sé, yo también. Encantado - Me tendió la mano, y yo se la dí. Nada mas rozarle volví a notar nuestros contrastes en la piel. Yo tan fría y él tan cálido. Ahora podía notar lo que sintió Bella al tocar la piel de Jacob, tan cálida...parecía que tenía fiebre.
-Eres un cubito de hielo humano
-Y tú una llama
-¿Tienes frío?
-¿Tienes calor?
-No
-No - Le resultó gracioso, en cambio a mi me resultó burlón. Aún así me carcajee. Comencé a hacer "Zaping" (o como se escriba) con el mando de la Televisión y encontré una película que no tenía mala pinta, y además era de miedo. Estaba apunto de empezar. En cuánto salió el título me estremecí, porque me abordaron los recuerdos. La película se llamaba el Orfanato. Y los recuerdos trataban sobre el orfanato en el que estuve toda mi infancia. Suspiré...Draco se dió cuenta.
-¿Qué te pasa?
-Nada...
-No me mientas
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 4 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Bea_J Mar Feb 02, 2010 7:37 pm

Yo tambien quiero ver una peli de miedo con un tipo como ese Cool xDDDD
Una cosa, que ya te lo vi mas veces, no te lo tomes a mal Rolling Eyes pero iba de ir es con b

Que sepas que espero con ansia a ver como sigue la historia ^^
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 4 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Mar Feb 02, 2010 8:43 pm

yaaaaaaaaaaa! a veces me equivoco xDD
La historia es larga eh, quizá te aburras
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 4 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Bea_J Mar Feb 02, 2010 10:37 pm

no, lo dudo xD seguro que no me aburro ^^
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 4 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Vie Feb 05, 2010 5:44 pm

-...
-¿Porqué te estremeciste?
-El título me ha hecho recordar el antigüo Orfanato en el que estuve
-¿Qué pasó?
-Vamos a ver la película - Rapidamente le cambié de tema.
-Algún día me lo contarás - Sonrió dulcemente. Dios, odiaba esa sonrisa, pero a la vez me encantaba. Era capaz de sonsacarme el mas oscuro de mis recuerdos. Suspiré con dulzura, mostrando mi sonrisa mas tierna.
-Pareces un peluche - Me señaló con el dedo y se empezó a reir
-Déjame en paz - Protesté. Sonó un golpe...y ambos nos quedamos mirándonos fíjamente, pero atentos, para intentar volver a escucharlo ...
El golpe no se repitió al instante. Aúna sí, seguian clavadas mi pupilas en las suyas, saboreando cada rasgo de sus ojos. Deseaba refugiarme en ellos, refugiarme en él. Notar cada latido de su corazón, pensar con sus pensamientos, soñar en sus sueños, ser el aire que respira...afortunadamente, me despertaron de mi estúpido trance romántico. Empujandome al presente , con cierta brusquedad. Dí un respingo, al ver cómo descendía un cuerpo por las escaleras. Drake se dió la vuelta, cómo si en mis ojos hubiese visto lo que yo. Un acto reflejo nos invadió a ambos por igual, obligandonos a levantarnos de nuestros respectivos sitios, y correr hasta las escaleras. Él llegó antes, se arrodilló ante la chica, que todavía no tenía muy claro cual de las dos era. "Estás bién" la repetía Draco una y otra vez.
-Aparta un momento- Le dije mientras le empujaba hacia atrás con la mano en su hombro. La miré la cara, era la chica del lago. Me fijé en sus pupilas y al parecer no se había caido por las escaleras por casualidad.
-Es sonámbula - Draco se quedó impresionado, yo sin embargo me quedé como estaba, no me resultaba extraño ver a algún que otro sonámbulo. Yo lo era, pero mi "defecto" era leve, y no me pasaba casi nunca. Una vez en el Orfanato me dejaron encerrada toda la noche en mi habitación, y sonámbula abrí la cerradura (cerrada con llave) y me desperté en frente de la nevera, con un brik de leche en mis manos. Me resultó gracioso, es más; me sentí victoriosa, al haber conseguido alimento incosciente. Acaricié su rostro con ternura. Era idéntica a una muñeca, aunque a esa conclusión ya había llegado anteriormente. Miré a Draco, y mis ojos hablaron con él. Asintió, y acurrucó entre sus brazos a la muñequita, mientras que en la televisión la película seguí su curso. Un grito salió disparado del televisor, y se me escapó un respingo. Draco se carcajeo mientras la subía hasta la habitación. Pero yo abroché mi mano al corazón, para impedir su huida. Aquel grito me había asustado bastante. Suspiré alterada, pero hice un amago de intentar relajarme. Me senté en la escalera, a la espera de Draco. Apoyé mi cabeza entre mis manos y dejé que mi mirada se perdiera. Noté un movimiento, y encontré a mis ojos. Mirando fíjamente al cuadro que tenía en frente. Juraría que le había visto moverse. Para colmo noté un escalofrío por el cuerpo, a causa de la mano de Draco sobre mi espalda. Le con cara de susto, pero pronto suspiré aliviada al ver que era él. Resoplé.
- Qué asustadiza eres - No le respondí, por lo que el siguió rumbo al salón. Por el contrario mi mirada se quedó encerrada en el rumbo del cuadro, mirandolo con la máxima atención, sin perder un solo detalle. Pero no paso nada. Me froté los ojos, estaba tan cansada que empezaba a ver alucinaciones.

- Fin del apartado: Silencio
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 4 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Bea_J Vie Feb 05, 2010 5:53 pm

O.O Cuadros que se mueven... interesanteee Smile
¿porque se asusto tanto con el grito de la tele? mmm... xDDD
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 4 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Arcoiiza. Dom Feb 07, 2010 3:22 pm

¿¿¿¿¿ Shocked ?????


PD: Te aconsejo usar el Word, entonces, antes de cogarlo aquí o usar un BetaReader (lo tienes en las dudas y sugerencias)
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 4 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Lun Feb 08, 2010 7:12 pm

-Apartado: Frialdad

- ¿Te encuentras bién? - Dijo una cabeza sujetada al marco de la puerta. Asentí sin entusiasmo, y caminé hacia su encuentro. Entré por la puerta, y la cabeza me miraba con interés.
-¿Qué estaba mirando?
-¿Y tú que miras? - Le dije con cariño mientras le revolvía el pelo con la yema de mis dedos. Era tan perfecto, cobrizo y suave. Agradable al tacto. Frunció los labios y los ojos con gesto refunfuñón, pero a la vez burlón. Me dirigí hasta la ventana, y él hasta mi vera.
-¿En que estás pensando?
-En nada...
-Mientes
-¿Cómo lo sabes? - Piqué en la trampa
-Lo veo en tus ojos - Le miré extrañada. Había dado en el clavo, mi cabeza daba vueltas a algo, pero no sabía el qué. A pesar de habermelo preguntado a mi misma una y mil veces no obtuve respuesta alguna. Pensaba en algo, pero, ¿qué era ese algo?, ¿de dónde procedía?. Bajé la vista, miré unos instantes al paisaje, y recorrí con ansia el camino a sus ojos. "Otra vez nos volvemos a encontrar" pensé.
-¿En qué piensas tú?
-En lo que hay detrás de tu mirada - Me estremecí, que intentaba decirme con eso. Qué intentaba ver en mi interior. Sucios recuerdos, sellados con mi propia sangre. Sus palabras me hicieron recordar el momento mas trágico. El más sangriento sin ninguna duda. Estaba en el bosque, estudiando cada cosa que veía. cuándo de pronto aparecieron mis compañeras del Orfanato. "Hola chicas", las dije con una sonrisa en los labios. Era tan buena... me trataban fatal, me sentía cómo un perro abandonado. Aún así, nunca se lo reproché, hasta ese día. Se acercaron a mí, sin mediar palabra. Y en cuánto me rodearon me temí lo peor, pero lo tomé con tranquilidad. El primer golpe fué en la cabeza, con una bate de Beisboll, este me dejo tendida en el suelo, no pude moverme ni un centimetro. Mas tarde me ataron a un árbol, con cuerdas blancas, entrelazadas, y unidas por un fuerte nudo atrás. No comprendía nada, y en cuánto recuperé la conciencia y me vi atada, suspiré. Éstas se echaron a reir, "nos lo vamos a pasar muy bién" dijeron. El segundo golpe fué un puñetazo, en la cara. El tercero fué otro pero por el lado contrario. Aguanté la mirada a mi atacante. Y ella ofendida le pidió a una compañera que me propinase una patada en el estómago. Éste golpe me hizo escupir sangre. Se rieron aún más. Cogí aire, y noté el siguiente golpe. Mis ojos se abrieron desorbitados, y fundieron los ojos de mi otra atacante, mas tarde cayeron, divisando espeluznados que no había sido un golpe, sino una puñalada en el estómago. Noté que el aire me faltaba, el aire cálido del verano. Empecé a escupir mas sangre. Y noté la mutación. Mis ojos cambiaron de color, mientras miraba mi sangre. Tenía los ojos rojos...y el frío inundó mis pulmones. Me convertí en la persona mas fría del planeta, clavé mis dedos en el tronco, y para mi asombro se hundieron en él, dejando huecos. Y para rematarme la siguiente puñalada, en el lado izquierdo al lado de la otra. Escupi sangre sin control, salía precipitada por mi boca. Alcé la mirada, una mirada asesina. "Miradla a los ojos", boquiabiertas me miraron. "Son rojos", se asustaron.En cuánto hubieron acabado, el cielo cambió de tono, un tono negro, oscureció rápido. Parecía mágico, hermoso y a la vez aterrador. Nunca se vió nada igual. Aterrorizadas tanto por mis ojos cómo por el cambio de tiempo, tiraron sus armas y se fueron corriendo. Al rato empezó a llover, miré al cielo, con los ojos color sangre. Y abrí la boca, notando cómo el agua corría por mi rostro, y eliminaba los rastros de sangre. Las cuerdas que me sujetaban se helaron, y se rompieron en mil pedazos. No sentía el dolor que me ahogaba anteriormente. "No tendré piedad" dije mientras caminaba hacia dónde ellas habían corrido. No se veía absolutamente nada, en cambio yo lo veía todo, me sentía cómo un gato. Con esa asombrosa capacidad de ver en la oscuridad. Mientras caminaba empecé a idear una serie de torturas físicas; basándome en un libro que leí, uno de los muchos. Una sonrisa cubrió mi rostro, una sonrisa maléfica. Mi primera víctima estaba atemorizada, escondida en los pies de un árbol. En cuánto la divisé me acerque con sigilo, era un auténtico gato. O cualquier otra clase de felino. Con sutileza la tapé la boca, y reí.Ella mientras tanto pataleaba el suelo intentando zafarse de mi fuerza, pero la fué inútil. Ése extraño día adquirí una fuerza sobrenatural. De un fuerte golpe la derribé, como anteriormente ella hizo conmigo (fué ella la que me dió en la cabeza). La até a un árbol y esperé a que recuperaría la conciencia. En cuánto me vió, sus ojos salieron disparados. Yo sonreí, la peor sonrisa del mundo, cargada de frialdad. Me deslizé hasta ella y la susurré al oido "has temido alguna vez a la muerte?", con tono pícaro. Ella negó con la cabeza, volví a sonreir. "Llegó la hora de temerla, y saborearla" se echó hacia atrás aterrada, sin embargo yo disfruté viéndola así. Me acerqué a ella, otra vez; y posé mi cabeza con la suya, aferrándola el cuello. Miré hacia el suelo, y clavé mis uñas en su cuello. Se quedó sin respiración, y brotaban ríos de sangre por su cuello. Saboreé el momento con la mirada. "Intentaste matarme, nosé si estoy muerta. Ya que no me reconozco a mi misma, aún así, acabaré con tu vida, cómo tu has intentado acabar con la mía. Con una pequeña diferencia, tu lo has intentado, yo lo haré", sonreí otra vez. Ella sin embargo no daba crédito a los que oía...
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 4 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Bea_J Miér Feb 10, 2010 12:06 am

Vaya... al final no te firme ayer :S es que me iba mal internet pero te lei igual Very Happy
Que miedo da no? xDDD asi que es mala, pero buena, mejor sera no cabrearla por si acaso jajaja
Que sera sera??? el secreto que esconde esa niñaaa?? xD en fin...
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 4 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Miér Feb 10, 2010 12:39 am

jajajajja Smile
Ya lo verás ya lo verás ^^
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 4 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Miér Feb 10, 2010 11:11 pm

Apreté aún más los dedos en su cuello, arrbatándola la vida con frialdad. Su muerte fué lenta, cómo quizá lo sería la mia. Bajé la vista al suelo, sonreí otra vez, "aún me quedan 3 más", pensé, mientras visualizaba sus muertes. La encontré a escasos metros de mi víctima. "Mary, estás ahí?" preguntó. Yo no respondí, pero poco a poco rozaba las bocanadas de aire que expulsaba de su boca. La agarré del pelo, y la tapé la boca, para evitar que oyeran sus gritos. "Shhh no temas, seré breve", la susurré. La até a el árbol mas cercano, cómo anteriormente hice con su amiga, Taylor. No se movía, estaba inmóvil ante mis movimientos. Susurró mi nombre, atemorizada; es más, me preguntó que que pretendía con un hilo de voz, al cual yo repetí mi sonrisa, y descubrió mis ojos, color sangre. No musitó más. Aferré el cuchillo que tenía bajo la falda, y bailó sobre mis dedos. Ella seguía con la mirada cada juego de mis manos con él. Paré, "¿en que lado me clavaste?", la pregunté en susurros. Se dispuso a hablar, pero la corté de inmediato clavándola dónde antes me clavó ella. Comenzó a gritar de dolor, pero la cerré la boca con un pañuelo. "¿Sabes lo que es el deseo de vivir?" la pregunté mientras sostenía el cuchillo clavado en su vientre. "Ni lo sabrás, lo acabas de perder", saqué en un abrir y cerrar de ojos el cuchillo de su vientre, clavándolo en lo mas profundo de su corazón. Tuvo una muerte lenta, pero letal. Sin piedad fuí a por la siguiente. Caminé con paso firme hacia las afueras del bosque, que comunicaban con el lago, y allí la encontré, en la orilla, tapándose los oídos, tenía miedo a la oscuridad, un trauma, del que me aprovecharía sin duda alguna. Me acerqué deslicé hacia ella, y notó mi presencia. Se levantó amenazante, pero no tenía que temer nada. "Qué quieres, acaso no has tenido suficiente, estúpida ignorante" encerró los puños, y yo me carcajeé. "Encima te ries..., te vas a enterar", me recalcó. Suspiré, "te equivocas, la que se va a enterar vas a ser tú", dije secamente. Corrió hacia mi, pero la esquivé, mis reflejos eran eficaces, sobrenaturales. Se calló al suelo en el intento, me reí de nuevo. Se levantó con ira en la mirada, su cuerpo temblaba incluso. Miré al agua con gesto pensativo, y ella se abalanzó sobre mí. La volví a esquivar, pero casi se precipita a las aguas del lago, aprovechando su postura, me arrodillé ante ella, y la agarré por la nuca, inmovilizándola. " Alguna vez has notado cómo el frio te hiela las venas, y las destruye a su paso?", la pregunté. "Quita, zorra", sonreí y la sumergí la cabeza en el lago, el primer contacto con el agua me sobrecogió, aún estando en ese extraño ser, que tenía mi forma pero no mi inteligencia. Abrí los ojos y merodeé el lago. Para mi sorpresa éste se iva convirtiendo poco a poco en hielo. Opté por tirar el cuerpo entero, y así lo hice. El hielo cubría el lago a mis pies. Una más. Divisé el cielo, era noche de luna llena, realmente hermosa. Así estuve un par de minutos, me atraía la belleza de la luna. Eché a correr, no podía perder mas tiempo, estaba ansiosa por la chica que quedaba, Beth. Ésta me dió dos puñetazos. Mientras corría, a una velocidad inalcanzable, pensaba en su muerte. Organizándola, punto por punto. Llegué a mi destino y frené en seco. Ella aún estaba corriendo, "no llegarás muy lejos", pensé. La rocé el hombro, y ella se giró, pero no vió nada, la volví a rozar, y tampoco. Extrañada se estremeció. Y me puse frente a sus ojos, coincidiendo los dos en una misma dirección. Su rostro estaba a centímetros del mío, y al parecer mi mirada la fulminó en el acto. "Tus ojos..." susurró. La agarré del brazo, ferozmente, apretando sus venas. Cada vez aumentaba mas mi sufrimiento, pero cuándo eso pasaba, mi fuerza crecía. La partí el brazo. Entre sollozos me pidió compasión, "No tendré compasión con quién no se la merece", la repliqué borde. Y la lancé contra un árbol. Su cabeza se hico añicos, dejando un rio de sangre alrededor. Tras esto mi dolor creció sin control, y eché a correr a las entrañas del bosque, al lago. Me arrodillé en el pequeño "puerto" (un suelo de madera por encima del agua). Mi sangre resbalaba por mi gélido y pálido cuerpo. Cogí bocanadas de aire, pero no llenaban mis pulmones. Me tumbé en el suelo, intentando calmar el dolor, aunque el intento fué fallido. Pensé en una esperanza inexistente, en algo irreal que pudiera salvarme, pero me dí cuénta de que era imposible. Aún así mantuve el verso " La esperanza es lo último que se pierde, no?". Ahora que el dolor había ido a más, todavía mucho más, se me empezó a nublar la vista, y escuché unos pasos. Intenté enfocar la silueta, pero me parecía un borrón. "Aléjate..."le susurré con todas mis escasas fuerzas. Percibí que era un chico, pero más hayá no pude ver. Mis ojos se cerraron, era una marioneta en sus brazos, podía hacer lo que quisiera con mi cuerpo, yo no me daría cuenta. "No te haré daño", su voz me calmó, pero ya dejé de sentir lo más mínimo. A la mañana siguiente desperté en el lago, en el mismo lugar en el que estaba. Me sorprendí, estaba viva. Respiré aliviada, aunque, noté una especie de cubito de hielo en la curva de mi cuello, en la parte de abajo. Me acaricié y tenía una especie de cicatriz, curada. Extrañada, retiré mi mano y pude ver unas gotas de agua. Fruncí el ceño, y me dí cuenta de que mi regazo conservaba rastros de sangre, por lo tanto me levanté la camisa, a pesar de no notar el dolor de las heridas de ayer. Estaban cicatrizadas, era increíble, pero cierto. Mi corazón se aceleró recordando aquella voz y me detuve a mirar la nada, a dejar perdida mi mirada. Bajé la vista, y el lago estaba helado, tal y cómo yo lo dejé ayer. Pensé en el recuerdo de aquella persona..." te debo mi vida" le susurré al cielo, suspiré. Y una cosquilleo acarició mi mano, la aparte como acto reflejo, pero no tenía la rapidez de ayer. Era una pluma, de color negro. Miré al cielo de nuevo , en busca de algún pájaro descuidado, pero no había nada, ni un graznido siquiera. Aferré la pluma y la guardé en la cazadora, resguardándola de la helada que caía a esas horas de la mañana. Me levanté y me dirigí al centro del lago. Una vez estuve allí me invadieron los recuerdos de ayer, ví cada una de las muertes que había causado, de mi aspecto; gracias a éste último me estremecí. Jadeando, proseguí a recordar mas hayá. La causa por la cual intentaron matarme fué por ser tan diferente a ellas, por proteger a los indefensos seres vivos, víctimas de esas 4 brujas. Por sublevarme a sus dominios, por no ser cómo ellas, ya que todo el Orfanato bailaba a su son. Aún así, tenian una serie de delitos, los cuales las hicieron llevar una vida catastrófica. Sus pasados daban pena, sus almas estaban sucias, pero yo las había matado, había hecho justicia ante todos los débiles que sufrieron gracias a ellas...pero ahora había cometido yo el delito, por el que quizá pagaría mas adelante. Suspiré, no me sentía culpable, en absoluto, me sentía normal, aunque notaba cómo mi vida había dado un vuelco. Mi ser ya no era dulce cómo antaño, ahora era fría, cómo cada una de mis heridas...
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 4 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Bea_J Miér Feb 10, 2010 11:41 pm

Shocked wow... me gusta me gusta como va la historia. Ahora, cuando vuelva al presente y dej atras el flashback a ver que le dice a Draco y a ver si el se dio cuenta de su mirada y eso... y si el es el misterioso chico? mmmm... me da que pensar ee xD
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 4 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Miér Feb 10, 2010 11:42 pm

MUAHAHAHA! xD
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 4 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Jue Feb 11, 2010 7:52 pm

Regresé al Orfanato, con paso ligero. Había faltado una noche, pero nadie se preocuparía por mi. Tenía una habitación para mi sola, ya que detestaba la compañía de cualquier ser humano. Y...era la mas odiada de todo el Orfanato. Pero, me sentía feliz, sin la molestia de cualquiera, sin preguntas impertinentes, sin la necesidad de sentir algún sentimiento, o expresarle. Volví a suspirar, y crucé las puertas. Algunos niños revoloteaban por el pasillo, otros jugaban a no ser vistos. Cada uno de ellos estaba ahí porque nadie le quería, nadie. Me detuve en la entrada, al borde de la escalera principal. Me sentía observada, por una sombra, que desapareció en cuánto me percaté de su presencia. Fruncí el ceño, y subí a mi habitación, arriba del todo dónde nadie pudiera encontrarme. Cerré la puerta con fuerza, y me desabroché el abrigo. Fuí hasta mi propio baño y encendí la ducha. Me desnudé por completo tras cerrar la puerta y me relajé con el choque del agua en mi piel. En cuanto acabé me enfrenté al espejo, cara a cara, tenía un espejo en una esquina, dónde podía ver mi cuerpo entero. Me miré las heridas en él, y las repasé con mis dedos, a base de delicadas caricias. Eran espantosas, eran grises pálidas, como el color de mis ojos, ¿desde cuándo una cicatriz era así?, además era fría, cómo el hielo... me miré a los ojos y recordé la del cuello, por lo tanto me acerqué a examinarla, la busqué con mis dedos y la encontré, pero cuándo empecé a rozarla mis ojos volvieron a cambiar. Adquirieron rayas rojizas, asustada, me volví hacia atrás de un brinco. Jadeaba con temor. "¿Qué les pasa a mis ojos?, ¿porqué tengo esa cicatriz?, ¿porqué no me acuerdo de cómo me la hice?, ¿porqué mis heridas son como el hielo?, ¿qué me pasó la otra noche?, ¿cómo pude matarlas?", me pregunté precipitadamente una y otra vez...Me detuve en seco. Él..."¿quién era?"...el que ayer me salvó la vida, quizá sea el causante de mi cicatriz del cuello, quizá tenga las respuestas a mis preguntas..."¿pero porqué él?"...de dónde saco tales conclusiones, reflexioné sobre ello, pero las respuestas jugaban al escondite, burlándose de mi, y no dejandose ver. Suspiré al espejo, y me sequé el pelo, con tranquilidad. Al acabar me abroché la toalla y caminé en busca del uniforme. Jersey negro con el olograma del Orfanato, falda gris con cuadros escoceses, medias negras, corbata gris y camiseta blanca. Me decepcioné, al volver a verle, era horrible. Me tumbé en la cama y empecé a soñar...

- Fin del apartado : Frialdad
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 4 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Arcoiiza. Jue Feb 11, 2010 8:49 pm

Omg, ahora si que no tengo ninguna duda de que es un vampiro Cool Fijísimo, vamos.
Dios, es guay.
Sigue.
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 4 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Sáb Feb 13, 2010 2:51 am


-Apartado: Dos muñecas de Porcelana

-Jaaaaane vuelve a la Tierra - Dijo Draco en tono cantarín
-¿qué decias que pasa que he echo que..?Oh dios...
-Estabas en trance, pensé que te perdía, ¿en qué pensabas?
-En nada- Le corté lo mas rápido que pude, el frunció el ceño y me miró con detenimiento. Parecía que podía leerme la mente, me estremecí con solo pensarlo. El jamás escucharía la historia del Orfanato. Si lo supiera, se alejaría de mí...y sólo de pensarlo mi alma se partía en pedazos. Mi corazón dejaba de latir, y mi boca no quería pronunciar palabra alguna...sólo de pensarlo. Suspiré y le hice un gesto, para que nos sentaramos, a ver la televisión. Mientras la veiamos en silencio, mis ojos comenzaban a cerrarse suavemente, estaba agotada. Poco a poco me iva inclinando hacia el lado de Draco, incoscientemente, ya que no me daba cuenta de lo agotada que estaba. Finalmente me cogió con delicadeza por los hombros y me acurrucó entre su pecho. El sofá era amplio, yo estaba tumbada a lo largo, mirando al techo y arropada por su brazo, que servía de almohada a mi cabeza. Él,sin embargo, estaba de lado, mirándome desde arriba, acurrucandome entre la manta y él. Era una noche fría, pero teniendole al lado...¿quién osaria tener frio?. Abrí los ojos, a mitad de la noche, y estaba dormido sobre el brazo del sofá, con uno de sus brazos encima de mi regazo y otro de almohada para mi. Me ruboricé disimuladamente, tenía la ventaja de no ser vista. Me encantaba tenerle a mi lado, su forma de quererme, de tratarme...aunque en ocasiones me sacaría de mis casillas, daba igual. Estaba empezando a sentir algo por él, pero debía frenarme, nunca sentiré nada, por ningún ser humano. No desarrollaré el sentimiento al que llaman "Amor". Por un momento mi cuerpo me controló, dejandome fuera de combate. Abracé a Drake gracias a esa causa, aunque no se había inmutado y seguía roncando. Mi corazón se aceleró, al pensar la escena de lo que pasaría si abriera los ojos ahora mismo. Me puse aún mas ruborizada, y escondí mi rostro en su pecho.
El sol se colaba por las ventanas, acariciando cálidamente cualquier objeto sometido a su alcanze; cómo por ejemplo nosotros dos. Abrí los ojos con pereza y me los froté, levanté la vista y me encontré con sus ojos grisáceos obligandome a mirarle. Sonrió dulcemente, y.. CUIDADO INVASIÓN, exclamaron los "piratas de mi estómago" preparandose para el abordaje de trillones de mariposas dispuestas a hacer cambiar mi color de piel, de pálido a rojo. "Contrólate, contrólate" me repetí infinidad de veces en un par de segundos, pero no hubo manera, me abordaron con la mayor posibilidad existente, y eso que opuse resistencia, por lo menos lo intenté.

-Hay que frío - Disimulé para acurrucarme en su pecho, sujetando la camisa para cubrirme la cara y evitar que se me viera el color rojo.
-¡Pero si echas fuego mira tu cara, parece que tienes fiebre! - Exclamó con tono divertido y carcajeandose. "Maldita sea", pensé, "Oh no, estoy perdida, DA LA CARA NO TE ACOBARDES, ¿cobarde yo? pero si solo tengo frio, eso es todo. Me levanté de el sofá y le dí la espalda.
-Ahora vengo
-¿Qué tienes en la cara?
-¿Qué tengo? - Le pregunté con curiosidad
- Jajajajajajajjajajajaja
-Mierda - Eché a correr, y llegué hasta el baño, me lavé la cara con agua fría, lo mas fría posible. Y,sorpresa...Draco estaba en el marco de la puerta del baño, sacándome una foto mientras me lavava la cara, para poder quitar la rojez. Le maldije entre susurros, y eché a correr tras él.Le grité que parara, pero hizo caso omiso. Ya me empezaba a enfurecer, cuándo de pronto le vi quieto, quizá no se había percatado de mi presencia, aunque era raro. Me abalancé sobre su cuerpo cómo un león a su presa. Pero caí al suelo, gracias a sus maravillosos y eficaces reflejos. Intenté levantarme con las manos, pero me aplastó, se tumbó encima de mi y me apretó la cintura, para inmovilizarme.
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 4 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Bea_J Sáb Feb 13, 2010 4:28 pm

Awesome Very Happy
me gusta me gusta, y yo opino lo mismo, esta es un vampiro seguro jajaja
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 4 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.