Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Cinco almas, cinco ángeles.

5 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 2 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Arcoiiza. Lun Ene 11, 2010 11:38 pm

Pues yo me hago la pisha un lío con este fic xDDDD
Pero me gusta. Omg, Delia es un vampiro? Y Janet se convertirá en uno de ellos? Me recuerda al libro de "Medianoche".
Sigue Wink
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 2 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Mar Ene 12, 2010 5:24 pm

Capítulo 1º: Bienvenida seas
- Apartado: Cosiendo su alma


Esos puñales me matarón en cuanto mis ojos fueron sorprendidos, por el dolor, acompasando a su llanto. Frené en seco, mi alma no podía seguir. El dolor era insufrible, e iva en aumento. Sé que esta es una de esas imagenes... que quedan para siempre grabadas en tu mente. El aire incluso olía a lágrimas, y las paredes hacian resonar aún más su llanto. El llanto de un niño; estaba sentado en un rincón de aquel lugar, aferrado ferozmente a un peluche...un peluche igual que el del cuadro, lleno también de lágrimas... Miré fijamente al niño, fijamente. Sentí echar de menos a algo, que nunca había echado...me acerqué con miedo al pequeño. Me arrodillé ante él, sin mandar a mi cuerpo que lo hiciera, mi cuerpo iva solo, como una marioneta movida por hilos. Alcé mi mano hacia su rostro, para así cogerlo de la barbilla. Pero en cuánto mis dedos estuvieron a punto de rozarle, le traspasé. Volví a hacerlo dos veces más, sin poder acariciarle tan siquiera.

-Delia, has venido...- Dijo con voz queda
-No soy ella...
-¿Y porqué Glace está contigo?

Le miré atónita, tenía nombre y creo que un pasado sin contar... Lo mas extraño de todo es que podía hablar al niño, podía verle..pero sin embargo no podía acariciarle...quería un porqué, algo que me ayudara a entender este "misterio"... Un detalle que casi se me escurre es el de Delia, el chico la nombró hace unos instantes, ¿qué pasó con ella?...

-Glace es un regalo de Delia, pero, ¿De que conoces a mi abuela?
-Tú...abuela...Delia...imposible...- Susurró, yo mientras tanto seguía sin entender mi vida. Nunca he conocido a mis padres, solo he tenido a Delia. Única persona que se preocupó por mí y me ofreció esa felicidad. Cuándo estaba interna en aquel orfanato.
-Porqué lo es- Fruncí el ceño
-Por tu sangre, la marca de tu cuello- Instantaneamente me toqué el cuello, repasando con la yema de mis dedos la cicatriz, que siempre había convivido conmigo.
-¿Qué es?
-En este mundo hay excepciones, por eso existis vosotras dos, y algún ayudante todavía no percibido por tu ser. La marca no está ahí por casualidad, y tu vida no es tan simple como quizá creas. Si estás aquí es porque Delia necesita tu ayuda, y nosotros también... Debes cumplir las tareas que hace tiempo atrás ella no pudo acabar, aunque para ello ariesgues la vida. ¿Estás dispuesta a hacerlo? Sí, lo llevas en la sangre.- Tenía razón, era capaz de arriesgar mi vida, ya lo hice una vez. Y volveré a hacerlo las veces que sea necesario. Solo por el deseo de vivir que tiene la persona que está en peligro. Solo por eso soy capaz. - En tu mirada noto que no conoces toda tu existencia, ni siquiera sabrás de dónde viniste...da igual el tiempo te susurrará tu procedencia mas temprano que tarde...
Hace ya unos cuántos años ví mi muerte, paso a paso, me arrebataron el vivir, sin motivos existentes... era un ser infeliz por aquel entonces, no apreciaba mi vida, ya que me crié solo en compañía de este peluche, que como ves está roto. Delia vino para hacer justicia, pasó por lo mismo que has pasado tú para llegar hasta aquí. Pero no logró atrapar a mi asesino... solo logró quitarme la infelicidad, entonces creí que había llegado la hora de pasar al cielo. Entonces rompieron mi alma, y todavía sigue rota...los años han pasado por mí, aunque conserve cuerpo de niño...cada día que pasa echo de menos mi infancia...- Acabó con mas lágrimas aún, recordando lo que había perdido sin tan siquiera disfrutarlo. Yo también acabé tan o quizá mas triste que él...echo de menos mi infancia, dijo...lo que yo daría porque la tuviera. Recogería cada trozo de su alma, para colocarlo dónde debería estar, he intentar encender la llama de su felicidad, apagada desgraciadamente... Siguió contando su pasado, y yo escuchandole.

-Echo de menos que me quieran...siempre fuí despreciado...- En cuanto acabo comencé a llorar
-Sé lo que sientes, yo también lo viví, pero ahora estoy aquí sin ninguna razón, pero sé que es para ayudarte a recuperar la sonrisa...

Le acurruqué entre mis brazos, y su cuerpo se arropó en ellos. En ese segundo, noté su piel fría, pero la noté. Le abracé con mas intensidad aún, para calmar el daño de antaño...y pareció dar su fruto, el también lo hizo. En cuánto se apartó le acaricié la cara, arrancandole cada lágrima de su tersa tez...

-...me sientes?
-Sí, ¿porqué?...- No tenía miedo de lo que el pudiera ser, nunca tuve miedo...
-Sé que no tienes miedo, por eso me puedes tocar. Los muertos no podemos tener contacto con los vivos, ni siquiera podeis vernos. No logro averiguar el porqué, pero sin embargo tu lo has echo...cada vez vas logrando mas y mas...
-No podemos verles ya que no existen para nuestros ojos, o eso creemos. Mas ayá de nuestras mentes existe lo que no vemos, pero solo llegamos a ver lo visible. Cuándo consigamos hacerlo, seremos muertos. Pero tú lo has conseguido sin esa fase. No sabes lo que eres, pero lo sabrás. No sabes a lo que te enfrentas y mas adelante lo temerás...o no...tu sangre y tu personalidad hacen de tí esa especialidad de conseguir lo que los demas no pueden rozar.- Habló Glace en tono filosófico, sinceramente no me gustaba que me repitieran que soy especial, de nada servía que me lo repitieran si todavía ni me lo creía...Estaba atada a ayudar a aquel chico, pero como me ha pasado un par de veces desde que llegué aquí, no sabía el porqué... Me pasé la noche en vela, escuchando sus relatos. Toda su vida en unas cuantas vueltas de agujas de reloj... entonces se quedó dormido...parecía un ángel, de echo lo era...
Yo como cada noche tenía insomnio asi que no pude dormir. Pero tuve una corazonada, creí creer que el muñeco de el pequeño era su alma, ya que el peluche estaba roto, al igual que ella. Entonces empecé a coserla con una aguja y varios hilos. Y en el último enlace, unas manos me sujetaron...[...]
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 2 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Bea_J Mar Ene 12, 2010 5:34 pm

Una marca ee? Interesante...
Me hice un pequeño lio al final...
pero por lo demas... SIGUE! xDD esto se pone interesante Very Happy
Una cosa, porque esta en esa casa la chica? Que era de su abuela o algo?
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 2 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Arcoiiza. Mar Ene 12, 2010 10:40 pm

Marca. Marca de vampiro, que siiii.
Fijo que Janet puede verle porque es una no-muerta (?????)
Sigueee
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 2 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Bea_J Mar Ene 12, 2010 11:48 pm

A ver Alba... que el titulo es Cinco Almas, Cinco Angeles... dudo que aparezca un vampiro jajajaja Bueno aunque quien sabe... Very Happy
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 2 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Miér Ene 13, 2010 5:04 pm

Capítulo 1º: Bienvenida seas.
- Apartado: Vuela con el viento...



Eran sus manos, sus blancas manos, las que me hacian parar.
-Espera...
-¿Porqué?
-Estás cosiendo lo que lleva roto mas de una vida...sin darte cuenta has empezado a coser mi alma, eso hará que no te vuelva a ver jamás...
-...qué dices...
-Sí, el peluche que estás cosiendo es mi alma, y lo que has cosido con tus sonrisas es mi corazón, gracias por haber venido, por haberme sacado de este infierno, ahora mi camino vuela con el viento, y yo volaré con ambos...cuándo acabes de coser el peluche...- Me quedé pensativa tras sus palabras, a decir verdad no quería perderle...era una persona tan noble...no quisiera perderle por nada del mundo... pero no era quién para decidir su destino, es más, ya había sufrido suficiente, era hora de que acariciara la paz, de una vez por todas.
-Te echaré de menos...me hubiera gustado pasar mas tiempo contigo...- Lloriqueé
-Yo también te echaré de menos, pero siempre estarás aquí, en mi cabeza...no te olvidaré.- Le abracé fuertemente mis brazos no querian soltarle, ni mis dedos acabar de coser el alma de el niño...pero como ya nombré antes, no era quién para decidirlo. Suspiré profundamente, me sequé un par de lágrimas y acabé de coser el muñeco.
Y ví como el emprendía el vuelo del que ma habló...se convirtió en un "ser" totalmente pálido, y se descompuso en polvo brillante, el cual también voló... Lloré, y lloré; Glace vino a mi lado, y me rechupeteó las lágrimas, entonces le abracé con fuerza, mientras mi pequeño lloraba también. Echariamos de menos a...no pregunté su nombre...instantaneamente, al acabar de pensar eso fuí a por el cuadro, y abajo a la izquierda esta escrito su nombre; Vladimir. Un tanto antigüo pero, era comprensible, nació hace muchisimos años...suspiré una y otra vez...recogí el cuadro, y subí hasta la primera planta, con la mente en trance, no oía ni decía nada, mas mis ojos estaban en blanco, perdidos en el trayecto de el laberinto. Glace hacía mis mismos gestos, ni habló ni dijo nada, y también parecía estar en mi trance... Perder a un amigo es difícil de superar, pero prometo que siempre que piense en él sonsacaré una sonrisa. Asi que sonreí, mire a Glace y le conté que el debía de sonreir cuándo se acordara de Vladimir. Suspiré de nuevo..había perdido la cuenta de las veces que lo había hecho... Un escalón mas y ya estabamos en la primera planta, guardé el cuadro y a la vez recuerdo en la caja dónde vino Glace envuelto, que también lo consideraba como un gran recuerdo...
-Glace...me pregunto yo; ¿cuántos amigos perderemos?
-Muchisimos Jane...habrá muchas almas en pena a las que deberás ayudar a lo largo de nuestas...vidas...pero ya sabes afrontaremos sus perdidas con el cálido recuerdo de su alma...
-Quizá no sean todos de nuestro agrado...
-Seguramente que no. Pero esa parte del mapa la descubriremos, aún así aunque sean seres odiosos les ayudaremos, para eso existimos.
-Vale- Le sonreí dulcemente, ambos estábamos sentados en el rellano de la escalera, pensando en "lo que el viento se llevó", las historias que contó por la noche, es decir su vida me conmocionó...había estado tanto tiempo solo...y cuándo obtuvo la compañía, aquel ser infeliz le asesinó... y el incoscientemente y sin saber cómo vió su muerte desde otra "perspectiva"...cómo el libro que leí antaño, su título era "Desde mi cielo", a la protagonista la mataron y...después de muerta vió cada pensamiento de su asesino desde antes de matarla... qué triste...
-Vamos, sígueme- Le dije al pequeño. Me apetecía beber un vaso de agua en la cocina, quizá borraría mi tristeza aunque solo fuera en los instantes que estuviera bebiendo...no me percaté mucho del decorado de la cocina, no me apetecía criticar en estos momentos. Posé el vaso y me dirigí al salón, para tumbarme en el sofá y despejar un poco la mente...me tumbé mirando al techo, y suspirando otra vez...la golosina azucarada se tumbó en el suelo, ofreciendo un aspecto de protección. Me incliné hacia su lado y comencé a acariciarle con la yema de los dedos, muy suave... él complacido se relajó, hasta que quedó completamente dormido, como un bebé...estaba tan triste y a la vez tan alegre... la causa de esa pequeña alegría era Glace, sentía que le conocía de hace muchisimos años...nos conociamos de un sólo día, y aun así habiamos congeniado a la perfección, o por lo menos rozando dichos límites...le quería, y creo que mucho. Cerré los ojos, que se habian decidido a llevarme de viaje al mundo de los sueños, el mundo que tanto yo añoraba, ya que jamás conseguía estar en él...el culpable de todo era el insomnio. Cuándo creí rozar el sueño, llegó mi pesadilla, aquel ruido me despertó de un sobresalto...[...]
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 2 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Miér Ene 13, 2010 5:09 pm

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 2 Nino_triste


- Vladimir.
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 2 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Bea_J Miér Ene 13, 2010 5:21 pm

Que mono el niño... (Alba te acuerdas Dimitri Bladimir xDDD con b xD)
Pero como le pudo dar tanta pena que el niño se fuera si lo habia conocido y ya lo habia mandado de vuelta a ... al cielo o adonde sea que van als almas xD
Que pasara en el siguiente capi chanchanchanchaaaaán! Very Happy
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 2 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Arcoiiza. Miér Ene 13, 2010 5:34 pm

Aaay, Dimitri Bladimir... que será de su vida xDDDD
¿Por QUÉ lo dejas ahí? Maldita xDDD
Me recuerda a la de Entre Fantasmes (siempre saco algún parecido con algo)
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 2 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Miér Ene 13, 2010 6:29 pm


jajajajajaj mañana dejaré la continuación, tan pronto como vuelva
del instituto xD

PD: La serie de entre fantasmas me encantó *-*
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 2 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Jue Ene 14, 2010 5:19 pm

Capítulo 2: Su piel


Me caí de bruces contra el suelo, aplastando al pobre Glace.
-Auuuuuch!- Dije con un hilo de voz
-Ayuda- Susurró Glace. Le pedí perdón unas 54637 veces, en un segundo. Mi torpe caida no le había inmutado, aún así me sentía culpable. Me levanté del suelo y caminé hacia las escaleras, pero no había nada. Miré a mi alrededor y tampoco...Qué era ese ruido... pensé... De repente volvió a sonar, justamente en la mesita, era un maldito teléfono móvil. Cómo pude di a la tecla para hablar, no estoy acostumbrada a las nuevas tecnologías.
-¿Si?- Dije
-Janet- Reconocí su voz antes de acabar el nombre, era Delia, sin duda. Sonreí al instante, ya que oir esa cálida voz apaciguaba el susto que me llevé anteriormente...
-¡Oh Delia!- Chillé eufórica
-Vaya, veo que estás feliz. Me alegra
-Muchas gracias...¿qué tal estas tú?
-Bién, no te preocupes. El motivo de mi llamada era este; me he enterado de que has conseguido..."salvar" por así decirlo a un alma en pena.
-Te refieres a ...Vladimir?
-El mismo. Bién...esto quizá es un tanto complicado de comprender, por eso quiero que prestes atención.
-Delia, no cuentes nada. Lo sé todo, se quién eres...- La corté
-...no quiero que te enojes..solo quería que te enteraras con el paso del tiempo...
-Tranquila, me encantó ayudarle, acabar tu tarea, y me encantó que me hablara de tí...hice todo lo que pude para que él fuera feliz...
-Y lo es, estoy plenamente segura. Te encontrarás muchos casos cómo este, nuestra vida es así. Atiborrada de misterios sin resolver. Aunque..no te fies de nadie, sólo de Glace, recuerda lo que te he dicho, y ten cuidado...
Y me colgó, siempre dejaba todo a medias...pero ella es así, no tiene remedio. Te quiero..., susurré al auricular. Y lo dejé posado en la mesa. No tenía sueño...Delia me lo había arrebatado. Y aún eran la 1 de la madrugada. Cogí el abrigo y la bufanda, y salí en compañía a las nevadas calles.
-Vamos Glace- Le insté
-Ve tú, yo me quedaré aquí
Bueno...me resultó raro que no quisiera venir, pero da igual, me las apañaré como pueda para no perderme. Me sentía feliz, escuchar la voz de Delia era lo mejor de la madrugada, era tan acogedor...cómo las calles nevadas de Canadá. Mis pies se hundían en la nieve, aún así las catiuscas me ayudaban a soportar el frío. Caminé un buen rato, y me senté en un banco, para contemplar la oscuridad del valle. Al rato oí unos quejidos, y sigilosamente me dediqué a seguirlos, simplemente curiosidad. Me escondí tras un árbol, y divisé en la penumbra dos siluetas...Me sentí estúpida, que hacía detrás de un árbol viendo aquello?...Salí de él y caminé al lado de las sombras, que a la luz de la farola eran dos chicos, de mediana altura, un poco mas que yo. Según pasaba a su lado, tuve ese escalofrío que sale en los libros, en el que temes por algo sin saber qué es. Entonces frené en seco. En el suelo había alguien, al parecer brotaban de él débiles quejidos, los que oí antes. Me arrodillé anté él.
-¿Estás bién?- Le pregunté con dulzura
-Lárgate de aquí- Cuándo acabó me empujó para que me fuera, mirandome con ira. Me fijé en sus labios, los cuales estaban ensangrentados. Y me agarraron por detrás.
-Maldita sea- Masculló
-Eh, nena, si le ayudas correrás peligro. Aunque quizá podamos hacer una excepción- Me guiñó un ojo, yo le miré con odio. Mientras decia tal estupidez me acariciaba el pelo, que me produjo el mayor asco jamás visto. LE aparté la mano de un golpe.
-No me toques- Le dije en tono firme
-Uh, qué peleona, cuánto me gusta verte así, aléjate de su lado, deja que se pudra y vente conmigo
-Jamás me iría contigo, das asco- Presa, sin darme cuenta del miedo, abrí mis brazos intentando dar a entender de que estaba con el chico del suelo.
-...primero me desprecias y ahora esto, no te doy mas salidas. Acabaré contigo.- Me cogió ferozmente de la mano, y yo le lancé una de mis perfectas y calculadoras patadas en el centro del estómago. Se apartó con los brazos entrecruzados, mientras yo me agachaba para ver al herido.
-Vete de aquí porfavor. VETE- Chilló
-Tu te has visto?, no pienso dejarte solo- Entonces me cogió por el pelo el maldito bastardo, empotrandome contra el árbol mas próximo, mas tarde me agarró del cuello. Ahora tuve la sensación de ser un ratón intentando librarse de un gato. Acto seguido, sacó una navaja de su bolsillo, y la colocó al lado de mi yugular. Mi corazón se desvocó ante tal acción. Mis ojos se cerraron y noté los labios del individuo cerca de los mios...[...]


Última edición por myhappyending el Lun Ene 18, 2010 6:55 pm, editado 1 vez
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 2 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Arcoiiza. Jue Ene 14, 2010 8:25 pm

Hala, ya se ha metido en problemas. Si es que... ¿Y por qué Glace no quiso salir? ¿Y quienes son esos tipos?
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 2 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Jue Ene 14, 2010 9:16 pm


Glace tenía el día vago y quería dormir , eran la 1 de la madruga xD
Y...en la continuación de mañana lo verás (:
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 2 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Vie Ene 15, 2010 4:57 pm

Capítulo 2: Su piel



...El asco recorría mis venas, intenté apartarle...pero cuándo mi pierna quiso elevarse hasta su entrepierna, la debolvieron el golpe, que la estampó contra el árbol. No pude posarla, me quemaba...Cuándo sus labios se abalanzaron a los mios un bufido resonó por la calle, y en un abrir y cerrar de ojos mi agresor estaba en el suelo, desmayado. Al apartarse de mi caí al suelo, ya que al no poder posar la pierna todo mi cuerpo se desequilibraba por completo. Mis suaves quejidos llamaron su atención, la atención del chico al que pretendía salvar. Aunque fuera él el que me salvó a mí. Me clavó sus ojos, y yo le clavé los mios. Me hacia sentir mal...le ofrecí mi ayuda y me rechazó. Aún estaba dolida por ello... Cómo pude me levanté del suelo, tragandome el dolor, que me hacia sufrir arcadas. Caminé unos pasos...
-...estas bién?- Dije con tono preocupado aunque a la vez enfadado.
-Perfectamente- Le respondí con brusquedad, como he dicho antes, me sentía dolida por su rechazo.
-Mientes.- Su sonrisa pícara me revolvió el estómago y por un momento pensé tener esa especie de "gusanos" que te incordian en los peores momentos.
-No necesito tu ayuda.
-No te la he ofrecido- Dijo burlonamente, la verdad es que no era un momento preciso para ello. Para hablarme de manera graciosa...por así llamarlo.
-Ui, que graciosillo- Le miré con el mayor odio posible, aunque dudo mucho que lo notara...
-Te acompañaré...
-No. No necesito tu ayuda, me las apaño sola.- Le corté, y me caminé 4 pasos, con la cabeza bién alta, para que supiera que estaba perfectamente. Pero mi pierna me falló, y sumado a mi torpeza ocasional hizo que perdiera el equilibrio. Lloriqueé, me dolía muchisimo...he de reconocerlo...Entonces corrió hacia mí, y deslizó sus manos tras mi cintura...le intenté apartar, pero mi fuerza no dió su fruto, asi que me fué imposible. Sin hablar le eché una mirada...de esas que matan sin palabras. Se echó a reir, una risa dulce, que casi me hace sonreir. Pero...esa felicidad iva a durar poco, y mi resguardo en sus brazos también. Salí precipitada, mi cabeza chocó fuertemente con el suelo, dejando a su paso una mezcla de nieve y sangre. Me giré para ver que pasaba, y ví como mi agresor pegaba ferozmente a mi salvador, por llamarlo de algún modo. El chico que me acogió entre sus brazos, le derribó de un golpe, y la bestia calló al suelo, definitivamente. Pero por si acaso éste le lanzó dos puntapiés. Sentía que se me cerraban los ojos...
-Oh, dios. ¿Estás bién?- Dijo mientras me volvía a coger entre sus brazos
-No...veo nada...no me sueltes- Susurré [...]

Al poco tiempo de este suceso me desperté, estaba en mi casa, tumbada en el sofá. Pero aún mi vista estaba tras una capa de niebla, me froté los ojos, mirando, cada vez mejor, a mi alrededor. No había rastro de Glace, ni de nadie...ni tan siquiera el chico.
-Buenas noches bella durmiente- Pegué un bote, y entonces me di cuenta de que mi cabeza estaba apoyada sobre sus piernas. Cómo he podido ser tan tonta? No me he percatado de que mi cabeza estaba sobre él...
-Te dije que no necesitaba tu ayuda...
-Y yo me pregunté, los incoscientes andan por si solos?- Dijo burlonamente, otra vez.
-Ya empezamos, ya tuvo que salir el graciosillo- Dije refunfuñada, y él reespondió con una carcajada, tras ver mi gesto. Me levanté de sus piernas, y me incliné hacia la mesita, para encender la lámpara. Me giré y le miré...se me heló el rostro. Estaba ensangrentado, tras la pelea.
-...tu...tu cuerpo...
-...déjame...estoy bién...
-Mientes, ahora vuelo, quedate quieto, pienso curarte- Me deslizé haciendo la pata coja, hasta llegar a la entrada, dónde, sobre mi maleta se hayaba el botiquín de primeros auxilios. El mejor equipado. Sabía curarle perfectamente, en el orfanato de mi infancia leí millones de libros acerca de la medicina y las heridas. Sabía curar cualquier tipo de ellas. También en aquel orfanato tuve un pequeño trabajo en la enfermería ya que curaba mejor que la propia enfermera. Esta técnica la usé para curar toda clase de animalillos, convirtiendome así en una veterinaria de primera. Orgullosa de mis aprendizajes sobre la medicine me senté al lado del chico.
-Quitate la cazadora- Le insté, rapidamente se la quitó, dejando al descubierto una camiseta de manga corta. Le senté en el suelo del salón, para no manchar el sofá. Y comencé a curarle las heridas de la cabeza. Poco a poco y con delicadeza. A decir verdad era el mejor paciente que había tenido nunca, estaba callado, mirando cada uno de mis movimientos. Y de vez en cuando fíjamente a los ojos. Acabé de curarle la herida de la cabeza, una herida leve, y pasé a sus labios. Me detuve en seco, por unos segundos...mirando sus labios...reacciona me dije. Y así lo hice, comencé a curarselos, las lentamente...y cuándo posé mis manos sobre su rostro, para sujetarle la cara se estremeció...yo también lo hice, él echaba fuego y yo estaba mas fría que un cubito de hielo.

-Estate quieto, ¿quieres?
-Cómprate una estufa, estás helada- Y otra vez volvió a sonreir. Maldita sonrisa. Le apreté con fuerza. Él, molesto se quejó un poco. Y yo le sonreí de la misma manera que él lo hizo conmigo. Con el dedo unté una especie de "pomada" para sus resecos labios, y se la eché por cada franja, hasta llegar a sus comisuras. No podía dejar de mirarlos...y él de mirarme a mí.
-Bueno, tu cara ya está curada, déjame ver tus brazos
-No necesito tu ayuda- Dijo en el tono de voz que puse yo cuándo me rechazó. Y volvió a sonreir.
-No empecemos...- Le miré malamente, y el se carcajeó de nuevo. Me sacaba de quicio, para ser sinceros. Le cogí de una mano y alcé su brazo, para examinar las heridas.
-¿Te encuentras bién?...
-¿porqué lo dices?
-Tu piel, es muy fría...
-Oh..ya...siempre ha sido así
-¿No has ido al médico?
-No han inventado remedio para cambiar mi piel. Aunque me pregunto yo...¿habrán inventado algo para los que no callan?- Le dije secamente, pero sin mala intención
-Jajajaja ui que graciosilla...- Sonrió dulcemente tras acabar de hablar, y yo carcajeé con él... Al acabar de curarle los brazos, se levantó, sin dar explicación alguna. Y yo divisé algo bajo su camisa...
-No tan rápido- Le agarré la camisa por detrás, y tiré de ella, despedazandola en el acto. Entonces se me desvocó de nuevo el corazón, acelerando el ritmo...[...]


Última edición por myhappyending el Lun Ene 18, 2010 6:55 pm, editado 1 vez
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 2 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Arcoiiza. Vie Ene 15, 2010 6:35 pm

Dios, el tío está caliente (???) Es Jacob dfb xDDDDDD
O al arrancarle la camiseta ha visto una herida muy fea o ha visto el cuerpo del deseo number one xDDD
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 2 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Sáb Ene 16, 2010 4:29 pm



Oh Jacooooooooooooob *--------*
Ahora lo descubres lo que hay tras la camisa, voy a subir la continuación del Capítulo (:
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 2 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Sáb Ene 16, 2010 4:38 pm

Capítulo 2: Su piel




...aún seguí un tanto impresionada, le había roto la camisa, y no había hecho fuerza alguna...o eso creía. Dejé de mirar la camiseta, aunque seguí absorta. Alcé los ojos y vi su piel, su desnuda piel. Boquiabierta me acerqué, sigilosamente. Mi cuerpo se veía extrañamente atraido por el suyo...sentía la necesidad de acariciarle, pero me paré en seco. De dónde salian estos sentimientos que jamás sentí...por nadie. Tragué saliba. Él, mientras tanto miraba al frente, con la respiración jadeante. Le toqué el hombro, para que reaccionase, y así lo hizo, se derrumbó a mis pies. Y sentí un fuerte dolor, que hizo encogerme mientras me abrazaba a mi misma con las manos. Era insoportable, pero no le hice caso. Me arrodillé y cogí al chico entre mis brazos, como él hizo conmigo. Le dí la vuelta, para poder examinarle, para intentar saber si su desmayo venía de mucha pérdida de sangre. En efecto, abrí los ojos como platos, tenía una gran herida, y no exagero. Le cruzaba todo el estómago. Corrí lo mas rápido que pude, para coger una aguja y un hilo. En cuánto llegué, me arrodillé de nuevo, y noté su pulso, débil...muy débil. Empecé a coserle la herida, enlazando cada trozo de su piel. Poco rato tardé en coser el último lazo. Lo hice rápido, tenía práctica. Pero también lo hice con cabeza, sabía perfectamente como coserle. Le eché ciertos productos para que la herida sanase lo mas rápido posible. Y...me quedé mirandole, no podía dejar de hacerlo. Ahí fué cuándo compartió conmigo su sufrimiento, noté todo su dolor. Así empecé a llorar, temiendo por el acecho de la muerte a su cuerpo. La herida era grave, y su pulso débil...las esperanzas eran casi nulas...Miré el reloj con los ojos desgarrados, aún eran las 5:36 de la madrugada. Le subí como pude al sofá, para que estuviera cómodo, aunque no se diera cuenta. Yo velando por su sufrimiento me puse en el suelo, apoyando la cabeza en el sofá. Las lágrimas me habían derrotado, estaba muy cansada, siempre lo estaba cuándo lloraba. Poco a poco cerré los ojos, y me quedé dormida...
Noté una caricia, una dulce caricia. Abrí los ojos asustada, temiendo que todo lo que había pasado aquella madrugada hubiera sido un sueño, pero no lo era. El estaba allí, mirandome con una sonrisa tierna, aunque pude descifrar el dolor que llevaba.
-Buenos días- Dijo sonriente, para quitar "hierro" al asunto
-¿Estás bién?, ¿te duele mucho?,ahora vuelvo voy a curarte de nuevo, espera- Dije rápidamente, tan rápido que no le dió tiempo a contestar siquiera. Corrí hacia la mesita de al lado, que no estaba lejos, pero quería curarle deprisa, ya que eso evitaría el aumento de dolor.
-Túmbate en el sofá- Le insté, vaciló un rato, y yo le dirigí una mirada, indicandole que me hiciera caso, y así fué. Se tumbó y yo posé mis manos en su regazo, viendo que la herida estaba casi curada. Pensé; cómo se ha podido sanar tan rápido, mis medicinas no tienen tal eficacia...Le miré con asombro, y con el ceño fruncido levemente.
-Está...casi curada...- Esbozó una sonrisa, de esas que tanto encantan.
-Me vas a quitar los puntos, o me los quedo de recuerdo?- Dijo picaramente, y yo le miré con desdén, aunque escondiendo una sonrisa, que me había robado sin querer.
-Vaaaale, ya voy- Lo dije con entusiasmo, y con entusiasmo lo hice, empecé a descoser cada hilo que tanto trabajo me había costado, todo esto lo hice con delicadeza, para evitar sus quejidos. Uno menos...uno menos...el último, y ya está, no quedaban más.
-Ya estás...
-Muchisimas gracias, ahora me toca curarte, jajaja
-Curarme, ¿el qué?- Miró a mis pies, indicandome el camino que seguir para saber a que se refería, y en efecto, mi pié seguía vendado, aunque ni me acordaba. Es más había corrido incluso con el pie vendado, y ni me quejé.
-Ven que te voy a quitar la venda- Se aproximó hacia mí, y mi corazón volvió a correr libremente, sin pararse a pensar las consecuencia que podía llegar a llevar consigo. También tuve una invasión de mariposas estomacales, las cuales dejaron secuelas rojas en mi cara (me ruboricé un poco). En cuánto acabó de quitare la venda, me di cuenta del inmenso moratón que tenía, la gama de morados verdosos de los moratones ya no existía, mi moratón era negro-marrón. Me acarició el moratón suavemente, sus dedos eran como plumas, suaves y cálidas...
-Gracias...- Le dije temerosa, tenía miedo de mirarle a los ojos, pensé que quizá vería mas ayá de ellos.
-Tengo una duda desde la madrugada
-Oh...pues pregunta
-¿Cuál es tu nombre?
-Janet, puedes llamarme Jane, y tú?
-Draco, puedes llamarme Drake- Esto lo repitió con mi agudo tono de voz, cosa que no me hizo gracia. Aunque el se echó a reir, a cuenta de mi cara de pocos amigos.
-¿Y a que colegio irás?
- Brandon School, unas cuántas calles mas abajo de esta casa
-Se dónde está- En ese momento sonrió y me sacó la lengua, le miré con la cara que puse anteriormente, la de los pocos amigos. Y aumentó sus carcajadas. Era una persona bastante feliz...a pesar de tener grandes heridas por su cuerpo.
-Dónde estará glace...-Susurré....
-¿Qué has dicho?- De pronto cambió su cara, ya no era la cara sonriente de antes, ahora su rostro era frío, cómo mi piel. ¿Que habrá entendido?, me pregunté...
-Mi mascota, no sé dónde se ha metido...miré el reloj, y me sorprendí al ver la hora que era, ya eran las 11 del mediodía, ya habían pasado dos días desde mi llegada...
-¿Pero cómo la has llamado?- Me cortó secamente
En ese instante ambos giramos la cabeza hacia la puerta, de ella salía un ruido...alguien la forzaba desde fuera, la puerta del jardín...[...]


Última edición por myhappyending el Lun Ene 18, 2010 6:56 pm, editado 1 vez
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 2 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Arcoiiza. Dom Ene 17, 2010 3:57 pm

¿Draco? WTF? xDDDDD
Y yo que llevaba un buen tiempo preguntándome el nombre del chaval y ahora resulta que me saltas con esto n1 xDDDD
¿Y que narices la pasará con Glace?
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 2 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

xDDDDDDDDDDD! Ahora subo la continuación.
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 2 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Dom Ene 17, 2010 4:27 pm

Andamos con sigilo hasta la ventana, para poder ver lo que ocurría. No metas ruido me dijo, mientras tapaba su boca con un dedo. Y sonreía, cómo siempre. Fuera no había rastro alguno de alguien... de pronto comenzó a sonar la puerta de atrás, los sonidos eran débiles, pero audibles. Cogí un paraguas, quizá le daba uso contra el ladrón, que ya estaba dentro de la casa. Fuimos a la cocina, allí estaba la puerta trasera. Escondidos cada uno en los recovecos libres de los lados de la puerta, esperamos a que el ladrón diera los pasos. Ahora el suelo ofrecía el reflejo de una sombra, bastante grande. Apreté fuertemente el palo del paraguas, para atizar al ladrón, cuándo de pronto se convirtió en...
-¡GLACE!- Chillé llena de alegría, mientras lo cogía en brazos y lo acurrucaba dulcemente. Dónde se había metido en todo este tiempo...le esperaba un interrogatorio por delante, pero quizá mas tarde.
-Oh, te presento a Draco- Ambos se miraron, y entonces ladró. Y me percaté de que no debía decir que podía hablar.Suerte que callé a tiempo. Después de esta reflexión, me fijé en ambos, y seguían mirandose.
-Bueno...llegó la hora de despedirse Janet- Le miré con una sonrisa alicaida...no le volvería a ver
-Bueno Draco, encantada de conocerte...
-Te debo una, y unas cuántas. Gracias por salvarme, y cuidarme- Lo dijo con una cálida sonrisa, era encantador.
-Lo mismo digo...
-...adiós...- Al mirarle le noté sonrojado, quizá solo fueran imaginaciones mias, da igual...Le acompañé hasta la puerta, y nos despedimos con una sonrisa, y con el típico gesto de despedida...hasta nunca pensé...no creo que le volvería a ver...
Fuí al sofá, en compañía de mi pequeño amiguito, me senté y empecé con el interrogatorio:
-¿Dónde has estado?
-Y tú?
-He preguntado yo primero- Le repliqué
-Y yo te he contestado con una pregunta
Me había cazado...qué podía contestar yo ahora?. Me haré la víctima, no hay otra salida que se me ocurra.
-Me tenías preocupada...
-Y tú a mí. - Vaya.. no parecia dar efecto eso de hacerse la víctima, Glace era cabezota, y muy insistente. Así que me decidí por comenzar mi historia, la conté con todo detalle, no descuidando ni un paso que di. El estaba en silencio, escuchándome con cierta preocupación. Le enseñé mis moratones, y mi casi rotura de tobillo.
-Y ahora, cuéntame tú.
-Fuí a buscarte...seguí tu rastro, pero...en un punto del camino se mezcló con sangre...y no pude seguirle.
-¿Qué tiene que ver la sangre?- Cuándo dije esto pensé en Draco, tirado en el suelo..y me estremecí.
-Cuándo hay sangre de por medio se ocultan los olores, pero eso no pasa con todas las sangres...- No entendía a lo que se refería, pero no importaba.
-Aih...estabas muy preocupado?
-Bastante.- Dijo secamente, parecía ciertamente enfadado. Le pedí perdón, y lo aceptó con una sonrisa pasiva. Miré el reloj, ya era la hora de comer, y mis tripas rugian ferozmente. Había pasado un día desde mi última comida. Se me olvidó comer, suena estúpido, pero con tantos problemas...Me dirigí a la cocina, con paso vacilón, ya que no estaba muy segura de su paradero, ni del paradero de la comida. Apoyé mis brazos en mi cadera, con gesto pensativo. Estaba mirando los cajones de arriba, que quizá tuvieran provisiones necesarias, aunque solo fueran para un bocadillo. Cogí la silla de la pequeña mesa y me subí agilmente a ella, y tiré del cajón. Primer intento fallido, el cajón se resistia a mis fuerzas. Bajé mi vista hasta los ojos de Glace, que me miraba con curiosidad.
-Cuesta eh...
-Eres una blandengue
-Blandengue te voy a dar yo a tí- Tiré con todas mis fuerzas del cajón, mas fuerte que la anteriror vez, y ¡plaf!. El cajón se abrió dejando caer todo tipo de bolsas de comida. En ese maldito momento perdí el equilibrio, y la silla se balanceó a mis pies, tirandome contra el suelo. Mas abajo no podía caer, pero si que podían llover cosas del cielo. En efecto, todas las bolsas me calleron. Dejandome rídicula. "Qué vergüenza", pensé. Cuándo dejaron de caer bolsas, resonó la carcajada de Glace. Enfurecida, le tiré todas las bolsas que me cayeron encima, el las esquibava. Era rápido, pero la bolsa de patatas fritas le atizó en todo el ojo. Rodó hasta la encimera. En mueble se movió tras el golpe, y un frasco perdía el equilibrio, al igual que yo. El boté le cayó en la cabeza, pero al ser mas grande que el zorro le cubrió todo el cuerpo, dejandolo enlatado en el crital. Carcajeé y carcajeé, no podía parar, había sido divertido el intento de preparar la comida. Agarré el tarro cuidadosamente, para no hacer daño al pequeño, y tiré de él.
-El que rie el último rie mejor Glace
-Déjame en paz- Dijo enfurruñado, aunque después de una mirada entre ambos, empezamos a reir. Pero paramos en seco, con lágrimas en los ojos, tras oir un ronroneo en los cajones...[...]
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 2 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Arcoiiza. Dom Ene 17, 2010 6:15 pm

Sigo queriendo saber que le pasa a Glace con Draco grrr
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 2 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Dom Ene 17, 2010 7:29 pm

jojo dentro de muuuucho lo sabrás xD
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 2 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Arcoiiza. Dom Ene 17, 2010 7:31 pm

Mala persona T_T
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 2 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Dom Ene 17, 2010 7:32 pm

xDDDD
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 2 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Bea_J Dom Ene 17, 2010 7:42 pm

Puff, pense que no iba a volver a alcanzarte en la historia porque hubo unos dias que no puede leer xD
Asi qeu Drake ee Smile yo tambien quiero saber que le paso a Glace con Draco... Y eso de que la sombra se transformo en Glace?? que es como un animago?? mmm... me huele a gato encerrado (chiste facil, por lo del ronroneo de los cajones xD)
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. - Página 2 Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.