Forks Rol... [lean el primer post]
+6
Emmett Cullen*
Bea_J
Bren
heeenar
Leiza.
Arcoiiza.
10 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Forks Rol... [lean el primer post]
Off: Bueno, aparezco yo para revivir xDD
Jacob: (llega a la playa y se acerca a Quill) Hey. Tú, a ver, que Esme me llamó y me dijo que hay fiesta. ¿O no sabias nada? Bueno, el caso, fiustuqui
Jacob: (llega a la playa y se acerca a Quill) Hey. Tú, a ver, que Esme me llamó y me dijo que hay fiesta. ¿O no sabias nada? Bueno, el caso, fiustuqui
Quil:*Pega un salto de al menos 1 metro y medio (hacia arriba) mientras alza el puño y dice* SIIII! por fin fiesta!
Bea_J- Vampiro padawan
Jacob: (collejón) Relaja, coño. Que aun no sabemos ni cuando es ni nada...
Quil: *Se rasca la nucaen donde le dio Jake y pone cara de *
Vaaale... Pero dejame bien avisado que luego me lo pierdo y es una (giña de mono) mierda...*
Vaaale... Pero dejame bien avisado que luego me lo pierdo y es una (giña de mono) mierda...*
Bea_J- Vampiro padawan
*Giña de mono xDDD Ceno
Jacob: Si, si, te aviso. Bueno, primero me tendrían que avisar a mi, pero bueno...
Jacob: Si, si, te aviso. Bueno, primero me tendrían que avisar a mi, pero bueno...
Quil: No será mejor que vayamos a ayudar a Esme y Nessie con todo... preparacion, comprar, colocar
(off: siempre quise utilizar ese icono pero nunca tuve la oportunidad xD)
(off: siempre quise utilizar ese icono pero nunca tuve la oportunidad xD)
Bea_J- Vampiro padawan
Off: Ese icono es guay xDDD Y que ya estoy y eso
Jacob: Es que el problema es que no sé donde están, a ver como las ayudas tu sin saber donde se encuetran
Jacob: Es que el problema es que no sé donde están, a ver como las ayudas tu sin saber donde se encuetran
Quil: Lo primero... moviendo el culo hasta la casa de los Cullen igua lestan alli, y sino esperamos hasta que no abran delante de la puerta
Bea_J- Vampiro padawan
Jacob: Si bueno... (se rasca la caebza) Va a ser un poco aburrido
Quil:*Picando en la puerta de la casa de los Cullen* "no oigo nada dentro... bueno, esperare aqui sentado"
Bea_J- Vampiro padawan
[Off: Diana maldice el servicio de internet, que ayer no quiso servir! ]
Esme: *llegando en auto frente a la casa. Además de ella y Nessie, este esta REPLETO de cosas para la fiesta* Eh, chicos, me alegra verlos! Aunque la fiesta es hasta mañana... Venga, vamos a preparar la casa. *Se detiene a mirar sus caras de estoy-muerto-por-aburrimiento* Hace cuanto que están aqui???
Esme: *llegando en auto frente a la casa. Además de ella y Nessie, este esta REPLETO de cosas para la fiesta* Eh, chicos, me alegra verlos! Aunque la fiesta es hasta mañana... Venga, vamos a preparar la casa. *Se detiene a mirar sus caras de estoy-muerto-por-aburrimiento* Hace cuanto que están aqui???
Disumo- Vampiro
Quil: *Se levanta de un salto y mueve la cola ... espera, no esta en forma de lobo *
Por fin llegais , pues llevamos un... ee... dos dias puuff, agotador pero bueno aqui nos entretubimos jugando al tres en raya ... espero que no te importe que te rayasemos un poco el suelo
Bieeen, por donde empezamos a preparar
Por fin llegais , pues llevamos un... ee... dos dias puuff, agotador pero bueno aqui nos entretubimos jugando al tres en raya ... espero que no te importe que te rayasemos un poco el suelo
Bieeen, por donde empezamos a preparar
Bea_J- Vampiro padawan
Jacob: Sí, dos dias El tres en raya es el juego más idiota que he visto en la vida, pero bueno...
Quil: Tio, animate... ya han llegado y por fin podemos preparar la fiesta *Se emociona y hace un gesto con el puño... se da cuenta de que lo miran y entonces enrojece por haber mostrado su oscuro secreto de preparar fiestas* Jo... es que... me ilusiona mucho vale...
Bea_J- Vampiro padawan
[Off: qué es tres en raya?
Esme: *sonríe encantada de la vida* Lo del suelo, no importa, la lluvia lo borrará.
A ver... qué tal si empezamos por la sala? luego nos podemos ocupar del jardín, que necesitará un toldo con esta lluvia que no para... Y como no sabemos donde se habrán metido todos nuestros familiares ( ) pues podemos invitar a alguna gente de Forks, para no estar solo nosotros. *Empieza a sacar cajas y llevarlas adentro* ¡Quil! ¡No te comas aún la repostería!
Esme: *sonríe encantada de la vida* Lo del suelo, no importa, la lluvia lo borrará.
A ver... qué tal si empezamos por la sala? luego nos podemos ocupar del jardín, que necesitará un toldo con esta lluvia que no para... Y como no sabemos donde se habrán metido todos nuestros familiares ( ) pues podemos invitar a alguna gente de Forks, para no estar solo nosotros. *Empieza a sacar cajas y llevarlas adentro* ¡Quil! ¡No te comas aún la repostería!
Disumo- Vampiro
[off: Es un juego parecido al conecta cuatro , solo que son tres...xD yo me explico divinamente :S xD (no se si lo conoceras)]
Quil:*Con un pastelito en la boca...* uuupzz, perzoon... *traga lo que le queda en la boca y se medio atraganta* ejem ejem ejem ... quiero decir, perdon
Espera Esme, yo te ayudo
Quil:*Con un pastelito en la boca...* uuupzz, perzoon... *traga lo que le queda en la boca y se medio atraganta* ejem ejem ejem ... quiero decir, perdon
Espera Esme, yo te ayudo
Bea_J- Vampiro padawan
Jacob: Ahá, ahá... (asiente) Vale, ¿y de donde sacamos tolod etc?
Nessie: yo voy a por él al garaje
Bren- Vampiro padawan
Quil: Jake, ve tu con Nessie y yo me voy con Esme... ¿ok?
Bea_J- Vampiro padawan
[Off: quedé peor! qué es conecta cuatro?! Este... mejor me dicen que se hace en el juego, al rato si lo conozco pero con otro nombre.]
Esme: *mirando con recelo la mano de Quil, tan cercana a la tapa de la caja con repostería* Si Jake, ve tu con ella... pero no se tarden eh? (¬¬) *Sujeta la mano libre de Quil porque ya iba a entrar en la caja y así se lo lleva a la cocina "Hace tanto que no sujetaba la mano de alguien... Carlisle... T.T "-piensa.* Nos encargaremos de la sala te parece? Así ellos decoran el jardín...
Esme: *mirando con recelo la mano de Quil, tan cercana a la tapa de la caja con repostería* Si Jake, ve tu con ella... pero no se tarden eh? (¬¬) *Sujeta la mano libre de Quil porque ya iba a entrar en la caja y así se lo lleva a la cocina "Hace tanto que no sujetaba la mano de alguien... Carlisle... T.T "-piensa.* Nos encargaremos de la sala te parece? Así ellos decoran el jardín...
Disumo- Vampiro
(
Este es el tablero y de que se trata es de que uno juega con las X y otro con las O y en cada turno uno pone su "ficha" en donde quiere, intentando hacer tres en raya (como se ve en la imagen) pero a la vez intentando que el otro no haga las tres en raya... Espero que esta descripcion sea mejor jajajaajaja )
Quil:* Le entra un escalofrio al notar la mano helada de Esme con su calida piel. Mira la caja de los dulces con deseo * - Muy bien, me gusta mas decorar el interior que el exterior. Dime, ¿¿que desea la señorita que haga???
Este es el tablero y de que se trata es de que uno juega con las X y otro con las O y en cada turno uno pone su "ficha" en donde quiere, intentando hacer tres en raya (como se ve en la imagen) pero a la vez intentando que el otro no haga las tres en raya... Espero que esta descripcion sea mejor jajajaajaja )
Quil:* Le entra un escalofrio al notar la mano helada de Esme con su calida piel. Mira la caja de los dulces con deseo * - Muy bien, me gusta mas decorar el interior que el exterior. Dime, ¿¿que desea la señorita que haga???
Bea_J- Vampiro padawan
[Off: eso es gato!!!! xDD Claro que conozco el juego, pero acá le decimos "gato", nunca he sabido por qué... ^^]
Esme: *lo mira fijamente, aun con la mente en otro planeta* Eeeeeeeehhhh... Pues no sé, lo que te parezca bonito. Pon unas serpentinas por aquí y por allá *señala las paredes*, no olvides poner los sombreritos de papel en alguna mesa, y no sé, lo que quieras. Yo... iré arriba por la música... *baja sus ojos y lo ve aun semi desnudo* Y por algo de ropa para tí, te parece?
Esme: *lo mira fijamente, aun con la mente en otro planeta* Eeeeeeeehhhh... Pues no sé, lo que te parezca bonito. Pon unas serpentinas por aquí y por allá *señala las paredes*, no olvides poner los sombreritos de papel en alguna mesa, y no sé, lo que quieras. Yo... iré arriba por la música... *baja sus ojos y lo ve aun semi desnudo* Y por algo de ropa para tí, te parece?
Disumo- Vampiro
Quil: *Se queda en el sitio plantado, con cara de bobo* eeee... esto, no no,no hace falta me siento mejor asi, aunque si te incomoda ... Bueno, traeme una camiseta asi normal *Le pone una de sus sonrisillas de bueno*
Bea_J- Vampiro padawan
Esme: *siente como si se derritiera con la sonrisilla de Quil* "Ya se me olvidó lo que iba a hacer..." *Ignora los sonidos que hacen a lo lejos Nessie y Jake*
Disumo- Vampiro
Quil: *Se da la vuelta* Aun sigues aqui, Esme?, dime donde y yo te acompaño *Sonrie de nuevo, feliz de ayudar*
Bea_J- Vampiro padawan
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Página 6 de 11.