Forks Rol... [lean el primer post]
+6
Emmett Cullen*
Bea_J
Bren
heeenar
Leiza.
Arcoiiza.
10 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Forks Rol... [lean el primer post]
Esme: *vuelve en si* No te preocupes, ya lo hago yo *le sonríe. Desaparece escaleras arriba y vuelve con dos cajas con discos y una camisa que era de Emmett.* Espero que te quede bien! *aprovecha mientras Quil se viste para decorar casi media sala*
Disumo- Vampiro
Quil: *Se pone la camiseta, con ella se tapa la cara, al bajar la camiseta se queda boquiabierto de la rapidez de Esme para recoger* ¿Co... co... como has podido ser tan rapida?, es imposible hasta para un vampiro... *Al rato añada* Por cierto, esta camiseta me marca mucho, mooola *Empieza a hacer de culturista y a mover los pectorales entretenido*
Bea_J- Vampiro padawan
Esme: *Sonríe con suficiencia* soy rápida... *Enarca una ceja al ver las poses de "modelito" de Quil. Saca una cámara de nadiesabedonde y lo fotografía, muerta de risa* A ver, a ver, de pasarela! De perfil! De frente! Sexy!
[Off: y las demás??? ]
[Off: y las demás??? ]
Disumo- Vampiro
[off: ni idea, nos han dejado solas ]
Quil: *Se da cuenta de que Esme le esta sacando fotos* Oh diooos! borralas, no las subas a ningun ladoo,
No, es broma, puedes quedartelas, sé que te gustan
*Se va a montar alguna mesa y a ir colocando comida encima de ella*
Quil: *Se da cuenta de que Esme le esta sacando fotos* Oh diooos! borralas, no las subas a ningun ladoo,
No, es broma, puedes quedartelas, sé que te gustan
*Se va a montar alguna mesa y a ir colocando comida encima de ella*
Bea_J- Vampiro padawan
[Off: qué malas que son! ]
Esme: ¿Que me gus...? Hum *Pone su cara más peligrosamente seductora* Si Quil, me e-n-c-a-n-t-a-n tus fotos... Y otras cosas. "A ver qué resulta de seguirle el juego a este chico. ¡Muajaja!" *Se pone a escoger la música; tan dulce e inocente como siempre.*
Esme: ¿Que me gus...? Hum *Pone su cara más peligrosamente seductora* Si Quil, me e-n-c-a-n-t-a-n tus fotos... Y otras cosas. "A ver qué resulta de seguirle el juego a este chico. ¡Muajaja!" *Se pone a escoger la música; tan dulce e inocente como siempre.*
Disumo- Vampiro
Quil: *Se gira rapidamente* ¿que... que otras cosas? *enrojece, la observa mientras escoge la musica* Esto... porque no pones algo de... mmm... los beatles o de los rolling, y le damos un poco de marcha a esto... *Sigue a lo suyo, pero ya no se puede concentrar*
Bea_J- Vampiro padawan
Esme: *poniendo las mejores canciones de los Beatles en el estereo, mira de pies a cabeza a Quil* Adivina cuáles otras cosas, Quil. *Se va a la mesa y se pone a llenar invitaciones para la gente de Forks* ¿Me ayudas?
Disumo- Vampiro
Quil: *Mordiendose el labio y alzando una ceja mira a Esme, para tener los años que tenia se conservaba demasiado bien* Claroo, te ayudo. *Se acerca lentamente, coge algunas de las invitaciones y se sienta a rellenarlas* Mmmm... ¿A quienes vamos a invitar?¿A todo Forks y La Push?
Bea_J- Vampiro padawan
[Off: que para los años que tenía se conservaba demasiado bien? xDDDD pues claro! jajaja...]
Esme: Mejor a toda la Push y algunos de Forks... quizá algunos amigos de Bella y de Charlie... "no sé ni a quién invitar " *lo mira* Eh, ¿por qué te muerdes el labio? ¡te harás daño! *acaricia fugazmente los labios de Quil*
[Off: Dios, que estamos haciendo con estos dos? xDD]
Esme: Mejor a toda la Push y algunos de Forks... quizá algunos amigos de Bella y de Charlie... "no sé ni a quién invitar " *lo mira* Eh, ¿por qué te muerdes el labio? ¡te harás daño! *acaricia fugazmente los labios de Quil*
[Off: Dios, que estamos haciendo con estos dos? xDD]
Disumo- Vampiro
[Off: OMG esto se pone muy interesante sigamos sigamos ^^ a ver en que acaba jajajaa ]
Quil: *El contacto de las manos frias de Esme le hace volver en si, disfruta de su caricia, y se pregunta...* <<Dios mio, ¿que estoy haciendo?... da igual, solo se vive una vez. Bueno eso segun para quien claro...Da igual, Quil relajate.>> *Le envia una sonrisa probocadora a Esme*
- Esta bien, dejare de morderme el labio... ¿Que te parece si seguimos mas tarde con esto y ahora vamos a descansar o charlar o... nose... lo que quieras? - *Vuelve a sonreir*
Quil: *El contacto de las manos frias de Esme le hace volver en si, disfruta de su caricia, y se pregunta...* <<Dios mio, ¿que estoy haciendo?... da igual, solo se vive una vez. Bueno eso segun para quien claro...Da igual, Quil relajate.>> *Le envia una sonrisa probocadora a Esme*
- Esta bien, dejare de morderme el labio... ¿Que te parece si seguimos mas tarde con esto y ahora vamos a descansar o charlar o... nose... lo que quieras? - *Vuelve a sonreir*
Bea_J- Vampiro padawan
Esme: *Recuerda que él es un hombre lobo * Esteee... ¿quieres dormir? Lo había olvidado... Mm, puedo prestarte mi cama, ¿qué dices? *le devuelve la sonrisa provocadora y le acaricia el pelo corto con mucho cariño*
Disumo- Vampiro
Quil: *Algo en la sonrisa de Esme le altera* Si tu me acompañas, es que me da miedo dormir solo *Pone cara de niño bueno, pero sin quitar su sonrisilla picara*
[Meca! esto ya es una indirecta muy directa jajajaja]
[Meca! esto ya es una indirecta muy directa jajajaja]
Bea_J- Vampiro padawan
Esme: ¿Te da miedo dormir solo y no te da miedo dormir con un vampiro? Si, tu... *Se pone seria* Está bien, vamos.
*En la habitación, se mete al ropero y sale un buen rato después con ropa de dormir para Quil* Siéntete como en tu casa. Mm, saldré para que te vistas. "A menos que me diga otra cosa; total ya lo he visto casi desnudo "
*En la habitación, se mete al ropero y sale un buen rato después con ropa de dormir para Quil* Siéntete como en tu casa. Mm, saldré para que te vistas. "A menos que me diga otra cosa; total ya lo he visto casi desnudo "
Disumo- Vampiro
Quil: No, no importa, no me hace falta ropa de dormir, duermo asi tal cual, sin camiseta y sin pantalones, es que con mi temperatura suelo tener calor siempre... aunque si vas a dormir conmgio *Sonrisaa* igual tu piel... ya sabes, esta fria..
*un pequeño silencio en la sala*
(Off: duerme en calzoncillos, no pienses que duerme en bolas xDDD)
*un pequeño silencio en la sala*
(Off: duerme en calzoncillos, no pienses que duerme en bolas xDDD)
Bea_J- Vampiro padawan
Esme: Quil... querido... yo no duermo... Pero este en un buen lugar para estar ("por no decir el ÚNICO") y al cabo que es mi cama. *Se acuesta al lado de él, recuerda que lleva un conjunto de dormir bastante ligero así que se envuelve con una sabana para que su piel fría no lo moleste, y lo mira* Ehm... Buenas noches... *se queda mirando el techo y pensando en que estaba harta de estar ahí encerrada. Empezaba a tener sed*
[Off: Alba, Nessie tiene parte en esta historia eh? ¬¬ ... xDD Ña, déjanos así a Bea y a mi, que esto se pone interesante. ¡Muajajaja! Espera! Quil en bolas???? JAJAJAJAJA!!! sexy! ]
[Off: Alba, Nessie tiene parte en esta historia eh? ¬¬ ... xDD Ña, déjanos así a Bea y a mi, que esto se pone interesante. ¡Muajajaja! Espera! Quil en bolas???? JAJAJAJAJA!!! sexy! ]
Disumo- Vampiro
Quil: *Mira a Esme* Emmm... casi que paso de dormir, tampoco tengo sueño, tengo mas bien hambre, vamos a cazar? *Se da cuenta de que ha sido un poco estupido haber subido a la habitacion y tal, para luego no dormir, pero teniendo al lado a Esme no podia dormir, algo dentro de el se alteraba al mirarla , se acerca a Esme poniendose de lado sobre la cama y le dice al oido* Nunca te he visto cazar, ni tampoco te he visto a la luz del sol, y hoy hace un dia estupendo... me dejaras verte? *Sonrisa torcida y encantadora*
[Off: Me encantan las sonrisas que me imagino xD por eso las pongo tanto ]
[Off: Me encantan las sonrisas que me imagino xD por eso las pongo tanto ]
Bea_J- Vampiro padawan
Esme: *se altera un poco cuando Quil le habla al oído así que olvida la tontería de decir que va a dormir cuando no tiene sueño. Mira por la ventana el radiante sol* ¿Tan rápido quieres alejarte de mí que me pides verme cazar y exponerme al sol? Ya sabes que esa parte de mi... resalta nuestras diferencias... *lo mira unos momentos y se levanta demasiado rápido.* "No querrá hablarme después de verme así... "
[Off: no te preocupes, a Esme también le gustan las sonrisas de Quil. XD]
[Off: no te preocupes, a Esme también le gustan las sonrisas de Quil. XD]
Disumo- Vampiro
Quil: *Mira a Esme sorprendido por su reaccion* No, espera, no quiero alejarme de ti, solo quiero verte en accion... hay algo de malo en eso?, se que somos diferentes, pero... realmente lo sabemos? *Se queda pensando en algo mejor que decirle, la verdad es que tenia ganas de estar con ella, mas de las que se hubiese imaginado, aunque ella fuera diferente a el, sentia algo por ella, algo que no se podia explicar como habia sucedido* No llores...
(Off: no se si esta llorando... esta Esme llorando??? si no lo esta... la ultima frase olvidala xD)
(Off: no se si esta llorando... esta Esme llorando??? si no lo esta... la ultima frase olvidala xD)
Bea_J- Vampiro padawan
[Off: si estaba llorando, aunque en un vampiro es difícil saberlo ]
Esme: *Muy seria y callada solo lo mira. Piensa que Quil está algo raro con ella pero ella también está rara con él* Dame un minuto... *Se cambia la ropa y vuelve a salir, sin decir nada camina hasta el jardín* No sé a cuántos vampiros habrás visto a la luz del sol pero... *suspira* pareces decidido. *Deja que el sol le de de lleno pero mira al suelo. No quiere ver la expresión de asco que espera en su ahora único amigo*
Esme: *Muy seria y callada solo lo mira. Piensa que Quil está algo raro con ella pero ella también está rara con él* Dame un minuto... *Se cambia la ropa y vuelve a salir, sin decir nada camina hasta el jardín* No sé a cuántos vampiros habrás visto a la luz del sol pero... *suspira* pareces decidido. *Deja que el sol le de de lleno pero mira al suelo. No quiere ver la expresión de asco que espera en su ahora único amigo*
Disumo- Vampiro
Quil: * * Es... es... increible *Se queda pasmado viendo lo bonito que es la piel brillante de Esme al sol, se acerca a ella y le hace alzar la cabeza para mirarla a los ojos* Eres hermosa, nunca pense que los vampiros pudieran ser asi. *Se queda mirando a Esme esperando una respuesta mientras le acaricia la cara*
[Off: Venga entrale jajajaja]
[Off: Venga entrale jajajaja]
Bea_J- Vampiro padawan
[Off: pues le eeenntraaa... xDD]
Esme: *sintiendo como debería estar sonrojada. La mano de Quil en su rostro... le gusta* Yo nunca creí que un licántropo pudiera verme hermosa... *Lo abraza, hundiendo la cara en el pecho de él* Gracias. *Le da un beso donde le queda mejor, cerca del corazón*
[Off: qué melosa!! Les damos algo mas de "acción" a estos dos? xD espero una buena reacción por parte de Quil eh? cof, cof!]
Esme: *sintiendo como debería estar sonrojada. La mano de Quil en su rostro... le gusta* Yo nunca creí que un licántropo pudiera verme hermosa... *Lo abraza, hundiendo la cara en el pecho de él* Gracias. *Le da un beso donde le queda mejor, cerca del corazón*
[Off: qué melosa!! Les damos algo mas de "acción" a estos dos? xD espero una buena reacción por parte de Quil eh? cof, cof!]
Disumo- Vampiro
Quil: *La abraza con delicadeza, pero se da cuenta de que es un vampiro y de que puede abrazarla mas fuerte que no se va romper. La aparta un poco de si, y la mira fijamente a esos ojos que le parecen tan bonitos* Estos ultimos dias te he cogido mucho cariño... *La sigue mirando, bueno en realidad mira a sus labios, se empieza a acercar a ella para besarla*
[off: ahi te lo dejo xDD mira a ver, espero que Esme no se aparte, porque sino pobre chico xD]
[off: ahi te lo dejo xDD mira a ver, espero que Esme no se aparte, porque sino pobre chico xD]
Bea_J- Vampiro padawan
Esme: *Mira sus labios también* Mucho cariño... "Es verdad, no es tan fuerte como el amor que puedo sentir pero... puede llegar a serlo" piensa. *Termina con los centímetros que los separan y lo besa suavemente*
[Off: tan lindo Quil! Qué seguirá al beso??? ]
[Off: tan lindo Quil! Qué seguirá al beso??? ]
Disumo- Vampiro
Quil: *Sigue su beso suavemente, haciendo que sea dulce y exprimiendo cada segundo al maximo. Nunca habia sentido algo parecido al besar a alguien, claro que la diferencia de temperatura era mucho mas notable. Pasaron unos minutos y se separo* Eeemmm... *Se rasca la cabeza en plan... * No pense que fuera tan... especial
Bea_J- Vampiro padawan
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Página 7 de 11.