Forks Rol... [lean el primer post]
+6
Emmett Cullen*
Bea_J
Bren
heeenar
Leiza.
Arcoiiza.
10 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Forks Rol... [lean el primer post]
Quil: *Poniendose los pantalones* Vale tio, pero tapate jajajaja
Bea_J- Vampiro padawan
Jacob: (se mira) Vete a tomar vientos, ni que no tuvieras lo mismo (se pone los pantalones) Bueno, que, donde está ese claro (se frota las manos)
Quil: *Se rasca la cabeza * mmm... creo que era hacia el oeste unos 2 km y cuando lleguemos al árbol este... en el que nos subimos la otra vez que hicimos guardia, pues ahi hacia el norte unos 500 metros, no muy lejos... tu sigueme aunque no hay perdida... *Se pone en marcha a un paso demasiado rapido para un humano*
Bea_J- Vampiro padawan
Off: Bea, yo voy ya a prepararme que si no xDDD Me echais la bronca. Cuida de mi niño ^^
Esme: *Mirando a Nessie* Pues Jacob dijo otra cosa. Él fue quien mencionó que iba contigo en la moto hacia el pueblo... ¿qué estuvieron haciendo todo este tiempo? ¿Tienes idea de lo preocupada que me has tenido? *No la deja responder, toma una decisión* ¡Vamos a por ese chico! Ustedes me deben algunas explicaciones. *La toma de la mano y la lleva consigo*
Disumo- Vampiro
Quil: Hemos llegado *Mira a su alrededor, una gran area verde sin ningun arbol excepto los que se encontraban rodeandola que eran enormes y de gran tronco, se extendia delante de ellos* ¿Qué te parece, Jake?
Bea_J- Vampiro padawan
Esme: *silba mientras espera a Nessie* ¿por qué tardará tanto?
Disumo- Vampiro
Jacob: (corre tanto que acaba volviendo a la playa) ¡Esme! Hola
OFF: Diana pensé que Esme y Nessie iban ya de camino a buscar a Jake, pero quería dejarte a ti que dijeras las primeras palabras jaja
Bren- Vampiro padawan
Off: Da igual, ahora Bea no está jugando, asi que quedamos Jacob, Nessie y Esme en la playa, que si no vaya lio xDD
[Off: Pues segun yo si iban pero es que me quede esperando una especie de confirmación por parte de Nessie. Eso no tiene sentido! xD Bue, supongamos que ya están en la playa pues.]
Esme: *mira elocuentemente a Nessie, taladra con la mirada a Jacob y sus mini pantalones rasgados que no dejan mucho a la imaginación, y vuelve a mirar a su nieta* Y bien?
Esme: *mira elocuentemente a Nessie, taladra con la mirada a Jacob y sus mini pantalones rasgados que no dejan mucho a la imaginación, y vuelve a mirar a su nieta* Y bien?
Disumo- Vampiro
Jacob: (se queda parado mirando a Nessie y Esme alternativamente) Eeehmmm
Esme: *suspira mirando al cielo nublado* De acuerdo, hagan lo que quieran, mientras no me traigan varios cachorros de lobo... [off: típica madre trágica! xD]. *Se pone pensativa* Cambiemos de tema, no les parece que es algo monotono que estemos solo nosotros? hagamos una fiesta o algo!
Disumo- Vampiro
Jacob: (se pone un poco rígido cuando dice lo de los cachorros) E-jem Si, fiesta, yuju (seviando el tema de conversacion)
Esme: *finge no darse cuenta de la reaccion de Jake* Bueno, vamos a comprar las cosas... los tres juntos ( ) *piensa, "¡qué gran idea! Así los vigilo..."*
Disumo- Vampiro
Esme: *Pensando "Tramposo" (por lo del dinero). Por fuera sonríe dulcemente* Jake, como piensas que traeremos las cosas hasta la casa corriendo? si, podemos, pero serán muchas y no somos tan grandes... A menos que quieras llevarlas sobre tu lomo, cosa que a Nessie le puede molestar. Mejor vamos en coche.
Disumo- Vampiro
Off: Sorry, Diana, pero me tengo que ir, que aquí ya es medianoche y yo mañana madrugo que tengo clase T_T Hasta mañana ^^
Jacob: Y si dejamos la fiesta ya pa otro día... es que ahora ya no apetece mucho Yo casi que me voy a casa que si no... Hasta luego Esme (se va corriendo a su casa)
Jacob: Y si dejamos la fiesta ya pa otro día... es que ahora ya no apetece mucho Yo casi que me voy a casa que si no... Hasta luego Esme (se va corriendo a su casa)
[Off: medianoche! acá son las 5 de la tarde...]
Esme: Hasta mañana Jacob. Vamos Nessie *la lleva hasta la casa en brazos porque la pobre niña se durmio tambien. La recuesta en su cama y se pone a leer un GRAN libro* Ah, la soledad...
Esme: Hasta mañana Jacob. Vamos Nessie *la lleva hasta la casa en brazos porque la pobre niña se durmio tambien. La recuesta en su cama y se pone a leer un GRAN libro* Ah, la soledad...
Disumo- Vampiro
[off: Espera.. espera... :S Nessie es pequeña o es adolescente segun el fic de bren??]
Quil: *Se despierta... Parece mediodia. Esta en medio de la explanada donde Jake se largo el dia anterior* "Sera mejor que me ponga en camino a casa de... no sé... ¿Los Cullen? Ya ire pensando por el camino a dónde dirigirme... Aunque claro si no me dirijo a ningún lugar en que camino lo voy a pensar... DIOS! ya estamos dandole vueltas a la cabeza :S Iré a la playa a ver si pillo a alguien por ahí dando una vuelta"
Quil: *Se despierta... Parece mediodia. Esta en medio de la explanada donde Jake se largo el dia anterior* "Sera mejor que me ponga en camino a casa de... no sé... ¿Los Cullen? Ya ire pensando por el camino a dónde dirigirme... Aunque claro si no me dirijo a ningún lugar en que camino lo voy a pensar... DIOS! ya estamos dandole vueltas a la cabeza :S Iré a la playa a ver si pillo a alguien por ahí dando una vuelta"
Bea_J- Vampiro padawan
[Off: pues no sé cómo será! xD el caso es que Esme la ve como una niña si la comparamos con su edad, y también la puede cargar porque tiene la misma fuerza de todos los vampiros. ^^ Aunque supongo que es adolescente porque anda en moto con Jake y todo eso ]
Esme: *dando vueltas por toda la casa, mientras canta* Al menos este sitio es grande, tardo siglos para limpiar la casa yo sola... Moriré del aburrimiento. Pero no puedo dejar a Nessie sola tampoco. *Se va a despertarla para llevarla a comprar las cosas y recoger a los lobos para la fiesta* ¡Renesmeeeee! despierta hija, ¿no te emociona que haya una fiesta? *"aun con solo cinco personas... "-piensa.*
Esme: *dando vueltas por toda la casa, mientras canta* Al menos este sitio es grande, tardo siglos para limpiar la casa yo sola... Moriré del aburrimiento. Pero no puedo dejar a Nessie sola tampoco. *Se va a despertarla para llevarla a comprar las cosas y recoger a los lobos para la fiesta* ¡Renesmeeeee! despierta hija, ¿no te emociona que haya una fiesta? *"aun con solo cinco personas... "-piensa.*
Disumo- Vampiro
[off: Okeey , bien yo me apunto a lo de la fiesta pero que alguien aparezca para invitarlooo por fa XDD]
Quil:*Llega a la playa... Espera a que aparezca alguien*
Quil:*Llega a la playa... Espera a que aparezca alguien*
Bea_J- Vampiro padawan
Nessie: *Aún dormida* Ehh?´¿Qué? *Por fin reacciona y se da cuenta de dónde está* ¿Fiesta? ¡Síii fiesta!
Bren- Vampiro padawan
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Página 5 de 11.