Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué recomiendas?

+3
crepuscullen
Arcoiiza.
Bren
7 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  crepuscullen Lun Ago 24, 2009 5:18 pm

Bren escribió:...aunque cada vez hay menos libros y más bares, pero bueno... xD

Esa es la triste realidad Sad
xD
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  Arcoiiza. Mar Ago 25, 2009 5:04 pm

xDDD Eh, que cuando estaba la Semana Negra yo me perdí por los puestos de libros, mirando xDDD
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  crepuscullen Mar Ago 25, 2009 10:01 pm

Así me gusta, así me gusta jaja xD
Pues ya acabé Verano en vaqueros y me gustó mucho0o! Ahora creo que voy a leer Caperucita en Manhattan (uno de los libros que compre en la feria del libro, jeje) study
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  Bren Jue Sep 03, 2009 1:15 am

crepuscullen escribió:Así me gusta, así me gusta jaja xD
Pues ya acabé Verano en vaqueros y me gustó mucho0o! Ahora creo que voy a leer Caperucita en Manhattan (uno de los libros que compre en la feria del libro, jeje) study
caperucita en manhattan? y eso de qué vaa?
pues yo estoy con la segunda parte de millenium y cuando la termine me apetece leerme algo distinto antes de empezar la tercera y tengo una laaaarga lista, así que os pediré consejo jaja
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  crepuscullen Mar Sep 08, 2009 3:03 pm

Bren escribió:caperucita en manhattan? y eso de qué vaa?
pues yo estoy con la segunda parte de millenium y cuando la termine me apetece leerme algo distinto antes de empezar la tercera y tengo una laaaarga lista, así que os pediré consejo jaja

Pues caperucita en manhattan es algo parecido al relato de caperucita roja, pero bastante diferente porque es en la actualidad xD la niña le lleva una tarta de fresa a su abuela... en vez de "lobo" hay un hombre llamado Mr. Woolf que tiene un local enorme de tartas xD y se quiere apoderar de la receta de la tarta de fresa de la niña, jeje.


Última edición por crepuscullen el Jue Sep 10, 2009 7:22 pm, editado 1 vez
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  Bren Mar Sep 08, 2009 4:48 pm

jajaja pues tiene pinta de estar entretenido
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  crepuscullen Vie Sep 11, 2009 9:07 pm

Pues como el de "Caperucita...." ya lo acabé ahora estoy con "Las mil y una noches" que, al ser un conjunto de relatos arábes, tiene cada relato más machista...XD XD pero bueno, de momento tengo poco leido, así que cuando lo acabe ya os diré si lo recomiendo o no Neutral
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  Bea_J Jue Dic 24, 2009 11:35 pm

No sé si lo recomendó alguien pero el de tres metros sobre el cielo esta bien xDD
Y los de memorias de Idhún xDD
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  Bren Miér Ene 06, 2010 3:54 am

crepuscullen escribió:Pues como el de "Caperucita...." ya lo acabé ahora estoy con "Las mil y una noches" que, al ser un conjunto de relatos arábes, tiene cada relato más machista...XD XD pero bueno, de momento tengo poco leido, así que cuando lo acabe ya os diré si lo recomiendo o no Neutral

Ai me gusta lo de las mil y una noches, pero los libros de relatos no me van mucho... además como lea muchos relatos machistas a lo mejor me acabo hartando y tiro el libro por la ventana jaja.
Yo vengo a recomendar "La Casa de los Espíritus" de Isabel Allende, aunque no os dejéis engañar por el título, que hay algún espíritu por ahí pero es un libro bastante realista y trágico. Y bueno, no puedo recomendar algo que no terminé de leer pero para el cumpleaños me regalaron "El Alquimista" de Paulo Coelho y me está encantando, es un libro bastante optimista y muy bonito; a Bea ya le dije que se lo tengo que dejar sí o sí jaja.
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  crepuscullen Miér Ene 06, 2010 9:16 pm

Ahh ese libro (El alquimista - Paulo Coelho) es muy famoso, lo recomienda mucha gente! jeje... si supierais qué me paso a mi una vez... ¬¬ Me compré un libro titulado "El alquimista" porque me gustaba lo que lei en la contraportada y eso y me gustó bastante al final, pero me tiré todo el tiempo que lo estuve leyendo pensando que ése era el libro famoso (despues me enteré de que el autor se llamaba Paulo Coelho y, claro, ya vi que no era el mismo) jajaja
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  Bren Miér Ene 06, 2010 9:34 pm

crepuscullen escribió:Ahh ese libro (El alquimista - Paulo Coelho) es muy famoso, lo recomienda mucha gente! jeje... si supierais qué me paso a mi una vez... ¬¬ Me compré un libro titulado "El alquimista" porque me gustaba lo que lei en la contraportada y eso y me gustó bastante al final, pero me tiré todo el tiempo que lo estuve leyendo pensando que ése era el libro famoso (despues me enteré de que el autor se llamaba Paulo Coelho y, claro, ya vi que no era el mismo) jajaja

Jaja bueno anda si te gustó no pasa nada, pero tienes que probar a leer el de paulo coelho, ya te digo que el libro está lleno de frases como la de mi tablón Smile
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  alguien Sáb Ene 09, 2010 1:29 am

holaa soy nueva Smile enfin.. yo he de recomendar "orgullo y prejuicio" qe lo cierto es que me lo leí haace mucho, pero me encantó.
luego tambien.. "Cazadores de sombras" que me falta por leer la segunda parte XDXD y que stá genia y tiene un final totalmente inerperado.
"Crónicas vampíricas"' que es una saga de cuatro libros, que además en interesante en todo momento.. y se me ocurre alguno más ya comentaré más adelante ^^ un besoo!! byee


Alguien

alguien
Neófito

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  Bren Sáb Ene 09, 2010 1:32 am

Así me gusta, concuerdas bastante con los gustos de las foreras de por aquí (por lo menos con Alba y conmigo), somos fans de Crónicas Vampíricas y de Orgullo y Prejuicio.
Por cierto Alba, sé que no tienes tiempo, pero te leíste o tienes pensado leerte Orgullo y PRejuicio y Zombies?
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  Arcoiiza. Sáb Ene 09, 2010 1:36 am

alguien escribió:
luego tambien.. "Cazadores de sombras" que me falta por leer la segunda parte XDXD y que stá genia y tiene un final totalmente inerperado.

Alguien


Ooooh, ese lo quiero leer yo, pero siempre me olvido de comprarlo Glups xDD
Y Bren, tenía pensado hacerlo, pero no sé... ¿por?
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  Bren Sáb Ene 09, 2010 1:37 am

para que te lo leas tú antes y me recomiendes jajaja
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  Arcoiiza. Sáb Ene 09, 2010 1:40 am

Pero serás... xDDD Igual me lo descargo
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  Bren Sáb Ene 09, 2010 1:44 am

Normal, es que comprarlo para que sea una mier** pues... Tú haz eso y si te gusta me lo dices y lo saco en la biblioteca (es que no consigo leer libros del ordenador, me es insoportable xD)
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  alguien Sáb Ene 09, 2010 2:09 am

orgullo y prejuicio lo tendreis en la biblioteca seguro. Eso tiene más años que matusalén.
Es un libro realmente impresionante y para nada empalagoso. Sinceramente supera mil y una veces a crepúsculo. (en mi opinión, y creo que la de mucho más) bueno hasta otraaa Smile


Alguien

alguien
Neófito

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  Bren Sáb Ene 09, 2010 2:11 am

en realidad ahora mismo hablábamos de uno llamado "orgullo, prejuicio y zombis" es una parodia que han sacado. Alba y yo somos fans de OYP y del señor Darcy obviamente jaja.
Por cierto, veo que has dicho por ahí que te vas a leer Dos Velas para el Diablo, es muy entretenido, creo que te gustará Smile
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  alguien Sáb Ene 09, 2010 2:15 am

Guau! una parodia!? jajajajajaj anda que.. quien lo iba a decir.. jajajaja esto me pasa por meterme en conversaciones ajenas XDXD
yo soy más "fan" de la protagonista, de la cual no me acuerdo su nombre XDXD. Habeis visto la película? stá genial




Alguien

alguien
Neófito

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  Bren Sáb Ene 09, 2010 2:17 am

Sí yo he visto la peli de Keira (la nueva) y la miniserie de la bbc de hace un porrón de años jaja
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  alguien Sáb Ene 09, 2010 2:26 am

Sí, pues la de keira está genial, cuando lees un libro y después hay una película sobre ese libro, suele decepcionar la peli, pero este no es el caso, te deja con un buen sabor de boca, y sin ninguna parte concreta del libro que reclamar.



Alguien

alguien
Neófito

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  crepuscullen Dom Ene 10, 2010 7:50 pm

Hoy vengo a recomendaros el libro que estoy leyendo que, aunque no lo he acabado, de momento me está gustando, principalmente por 3 razones: engancha, nunca había leido un libro que se pareciese a este, y te hace reflexionar también. Es algo inquietante además xD pero bueno,aún voy por la mitad así que espero que no me decepcione el final...
Se titula "Por trece razones", de Jay Asher. Ahí va la sinopsis:
Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah Baker, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de casete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas. “Es un juego muy sencillo: primero las escuchas, luego las pasas”, dice Hannah en la primera cara. ¿Qué razones son esas y qué tiene que ver él con ellas? A lo largo del día, Clay se irá obsesionando con las grabaciones y hasta recorrerá la ciudad con un mapa que ella misma le ha proporcionado. Pero he aquí un viaje distinto del esperado, un viaje donde el punto de llegada es precisamente el mismo que el de partida y en el que sólo hacen falta unos nuevos ojos para verlo todo como por vez primera. Hannah irá desgranando poco a poco su vida en un intento de poner de manifiesto las consecuencias, grandes o pequeñas, de las cosas que hacemos y dejamos de hacer, y que cambian el mundo a veces sin darnos cuenta.
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  Arcoiiza. Dom Ene 10, 2010 8:48 pm

OMG, tiene buenísima pinta
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  Bea_J Lun Ene 11, 2010 6:05 pm

Tiene buenisima pinta!!! Dios tengo que buscarlo pa leerlo ya! XD Ese es el tipo de libros que me gustan y mas si me hacen reflexionar Very Happy
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.