Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué recomiendas?

+3
crepuscullen
Arcoiiza.
Bren
7 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 5 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  Arcoiiza. Lun Ago 23, 2010 10:44 pm

A mi me parece que tiene demasiada publicidad para lo que realmente es xDDD Porque, desde luego, he leído muchísimos libros mejores que no son ni la cuarta parte de conocidos.
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 5 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  crepuscullen Dom Nov 21, 2010 4:31 pm

Ayer empecé a leer un libro, del cual ya me he leído un capítulo y me está gustando muuuuucho!! Very Happy
Queréis saber cuál es? (Alba lo va a adivinar en seguida) Bien, digamos que en él aperece Peeta el panadero jaja Mr Green ^^
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 5 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  Arcoiiza. Jue Dic 02, 2010 8:11 pm

OOOOOOMG, LOS JUEGOS DEL HAAAAMBREEEE.
Estoy medio en éxtasis porque van a hacer una película de ellos (ahora, somo la hagan igual de ñurda de crepusuclo me cago en sus mamás) y ya han elegido el director y es bastante bueno. Ahora falta el casting, así que... espero que cojan a Hunter Parrish como Peeta, me muero si lo hacen, en serio. O sea, pero de felicidad, es que ese hombre es genial, y tiene una risa super chachi Cool

Lo malo es que es "mayorcete" para representar a Peeta, peeeeeero. Mejor que Alex Pettyfer desde luego, que era muy mono de jovencín, pero ahora está como medio horrible.
Y en el libro Gale no me gusta nada. No sé por qué a tanta gente le gusta Gale, pero es odioso. Es tan odioso que ni me he molestado en formarme una imagen mental de él xDDD
Eso, que disfrutes el libro, pequeña saltamontes, cuando llegues al último libro, y a la última frase, llorarás. Yo lo hice xDDD
Spoiler:


Última edición por Arcoiiza. el Lun Dic 13, 2010 2:02 am, editado 1 vez
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 5 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  crepuscullen Dom Dic 12, 2010 10:09 pm

Ahhhh me has dejado muy intrigada con eso del final!!
Bueno, pues yo aún no me había formado una imagen de Peeta (que por cierto, al principio lo llamaba mentalmente así, hasta que me di cuenta que es más bien como "Peteeer" sin la erre xD) pero parece que ese actor podría encajar bien,no? De todas formas, yo no lo veo tan mayor, y en las películas siempre acaban rejuveneciéndolos, así que... Very Happy Ejemplo cercano: a Damon en CV (la serie)...cuando me enteré de que tiene 30 me quedé en plan... affraid pero bueno, dicen que en el amor la edad no importa así que...espérame Somerhalder!
En fin, pequeño saltamontes se despide porque pronto tener examen de historia!
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 5 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  Arcoiiza. Lun Dic 13, 2010 2:10 am

Hunter es absolutamente genial para el papel, sí. Y si no lo cogen a el, al menos que cojan a alguien que no sea conocido, porque si no me mataría los sueños. La verdad es que el resto me daría bastante igual a quien cogieran, porque no tengo una imagen clara de ellos en mi cabeza. Bueno, de Finnick Odair si, pero a ese no lo vas a conocer hasta el segundo libro n1 y también por su culpa llorarás en el final xDD Yo me lo imagino como Jude Law, aunque Jude tbn está mayor para interpretarlo, pero bueno...
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 5 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  crepuscullen Mar Dic 14, 2010 9:06 pm

Por cierto Alba, estaba pensando que tú también haces selectividad este año, no? Lo digo porque, no sé...igual te mandaron los mismos libros en lengua para leer xD Leíste Plenilunio? Por si no lo leíste, está bastante bien, está ambientado en España sobre los 90,creo...vamos, que no es el típico libro que nos mandan leer cuyo autor ya está muerto desde hace décadas xD Al principio es un poco rollo, porque no te enteras de nada, pero a los 2 capítulos ya si...lo peor es que a penas tiene puntos y aparte, y a mi eso me estresa muuucho No Escape
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 5 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  Arcoiiza. Vie Dic 24, 2010 7:44 pm

Si, hago selectividad, pero me da que no tenemos los mismos libros... Tengo Pedro Páramo, Historia de una escalera, El planeta americano y La primavera avanza.
De todas formas, hice un comentario de texto de Plenilunio en el ultimo examen de Literatura que tuve n1
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recomiendas? - Página 5 Empty Re: ¿Qué recomiendas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.