Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Somos" Drabble

4 participantes

Ir abajo

"Somos" Drabble Empty "Somos" Drabble

Mensaje  Arcoiiza. Dom Nov 30, 2008 7:52 pm

Hola. Bueno, este es el primer drabble que escribo, y sé que está mal porque se pasa de las 100 palabras, pero no lo puedo calificar de one shot, porque me parece muy corto. Espero que os guste, aunque no tenga sustancia. Es simplemente una reflexión superficial de la mente de los personajes. Bueno, pues aquí os lo dejo.


Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son todos de la invención de Stephenie Meyer



Somos

Hace bastante tiempo que descubrí el tipo de persona que era. Aunque persona no es precisamente la palabra adecuada, ¿no? Alguien que bebe sangre, que es extremadamente fuerte, rápido, y… luminoso, no es que pueda ser denominado como persona. Hace demasiado tiempo que ya no soy algo así. Hace exactamente noventa años que no duermo, que no como, que no lloro. Hace noventa años que soy Edward Cullen.

*****

Soy lo que soy… ¿me explico? Soy humana, cosa que no me trae más que problemas desde que conocí a Edward. Antes todo parecía tan normal. Y luego descubro que no todo se resume en lo que vemos. No todos somos lo que parecemos. Aunque en mi caso, sí. Yo soy Bella Swan y en eso no hay vuelta de hoja.

*****

Parezco humano. Y cuánto desearía serlo. Pero por desgracia no lo soy. Me enfado un montón cuando Bella dice que está harta de ser humana. No sabe lo que yo daría por ser como ella. Por envejecer. Por crecer. Bueno, por crecer no mucho, porque no hago más que crecer y crecer. Pero desearía ser una persona, y no un hombre lobo. Nadie lo habría dicho, ¿verdad? Jacob Black un hombre lobo. Edward un vampiro, Bella una humana y yo un hombre lobo. Condenados a la lucha eterna, pero que extrañamente nos queremos. Eso es lo que somos.


Última edición por Arcoiiza. el Dom Ene 18, 2009 5:38 pm, editado 1 vez
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Somos" Drabble Empty Re: "Somos" Drabble

Mensaje  Bren Vie Dic 05, 2008 11:46 pm

No te había firmado, pero dije que lo haría. Sinceramente me encanta, aunque tú diga que es una mierda.
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

"Somos" Drabble Empty Re: "Somos" Drabble

Mensaje  crepuscullen Vie Mar 27, 2009 5:18 pm

hey esta genial esta "reflexión"! jeje =D
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Somos" Drabble Empty Re: "Somos" Drabble

Mensaje  Disumo Sáb Nov 07, 2009 7:46 am

affraid Quién dijo que está mal? Alba, ¿por qué escribiste que no tiene sustancia? Evil or Very Mad
Al contrario, resume perfectamente toda la bendita historia (e idea) de Crepúsculo.
Simple y eficaz, todos se odian pero se aman por el otro tener lo que cada uno quisiera tener... curioso no? Yo...no entiendo cómo Edward quisiera ser humano! por favor, es tan... normal, tan típico ser humano, envejecemos, morimos! a nadie le gusta eso. Rolling Eyes
En fin, buen drabble. ^^ Por cierto, si es un drabble porque tiene mas de 100 palabras (las conté, si) pero no llega a 500 que es el límite... así que no te preocupes.


Última edición por Disumo el Jue Abr 01, 2010 3:31 am, editado 1 vez

Disumo
Vampiro

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"Somos" Drabble Empty Re: "Somos" Drabble

Mensaje  Arcoiiza. Sáb Nov 07, 2009 8:00 pm

Bua, gracias xDDD La verdad, siempre pensé que el limite de los drabble eran 100 palabras xDDDD Que guay, gracias de nuevo
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Somos" Drabble Empty Re: "Somos" Drabble

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.