Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER

+2
Arcoiiza.
Bren
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER - Página 2 Empty Re: FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER

Mensaje  Bren Dom Mar 08, 2009 9:54 pm

Capítulo 11: Jacob

Estaba dormida profundamente, como un ángel. Pero no parecía ella, su rostro estaba serio y su piel tenía un tono extraño, era pálida como… como la de un muerto. Me fijé más, me di cuenta de que no respiraba. No podía ser, mi pequeña estaba… ¿Cómo había ocurrido eso? ¿Cómo había dejado que pasase?


Desperté empapado en sudor, todo había sido un sueño. Respiré aliviado. Aguardé un momento, me sentía raro, ese sentimiento… ya no estaba. Durante cada segundo de mi vida estaba pensando en ella, preocupándome de cómo estaría, como si mi cerebro hubiera reservado una parte sólo a la preocupación por Ness, como si nuestros corazones tuvieran una especie de conexión dándome así extraños presentimientos de que ella estaba en peligro en algunas ocasiones. Pero ahora no había conexión, no había sentimiento… no había absolutamente nada. Estaba vacío.
Tal vez no había sido sólo un sueño, tal vez mi extraña conexión con Renesmee me hubiera mostrado la realidad antes de irse, como para despedirse.

No me iba a quedar parado, salí corriendo de casa y conduje hasta la mansión Cullen. Bella me abrió la puerta, parecía que la preocupación se había instalado en sus ojos.

- Le ha pasado algo a Renesmee – no era una pregunta.

-Jake… ¿cómo lo sabes?

-El sentimiento, no está – yo había entrado en la casa y subía las escaleras rápidamente.

-¿Qué sentimiento? – Parecía que ambos hablábamos idiomas distintos – Bueno, es igual. Jacob ha pasado lo que llevábamos tiempo esperando. Ha sido antes de lo esperado, pero…

Ya habíamos llegado a la habitación de la niña. Toda la familia Cullen estaba allí, alrededor de Ness, como esperando algo. Ella estaba tumbada en la cama, semiinconsciente, revolviéndose y tocándose el pecho, parecía estar sufriendo mucho. Me quedé petrificado, no podía ver a Nessie así, no lo soportaba. Miré al patriarca Cullen, quien estaba al lado de la cama analizando con la mirada cada movimiento de su nieta.

-Carlisle – lo llamé con tono serio.

Se giró con cara de preocupación, como quien tiene que dar malas noticias, parecía haber estado esperándome.
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER - Página 2 Empty Re: FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER

Mensaje  Arcoiiza. Miér Mar 11, 2009 8:04 pm

Como que no siente nada??? Que coJOOOOnes significa eso?
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER - Página 2 Empty Re: FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER

Mensaje  Bea_J Jue Mar 12, 2009 12:50 am

eso como que no siente nda??? no puede ser pogg cua?? Sad
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER - Página 2 Empty Re: FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER

Mensaje  Bren Jue Mar 12, 2009 8:18 pm

Para que salgáis de dudas...

Capítulo 12: Jacob

-Jacob, estaba esperándote…

-¿Qué le pasa? – interrumpí.

-Su crecimiento se ha parado – afirmó seca y rotundamente.

-¿Qué? Pero… y ¿Por qué está así?

-No sabíamos exactamente cómo iba a ocurrir, pero ésta era una de las posibilidades. – Explicó – Al parecer su corazón contenía una cantidad considerable de ponzoña, pero no la expulsaba a la sangre. Por eso casi todo en Nessie era humano y por eso seguía creciendo.

-¿Y…?

-Y hoy su parte vampírica ha resurgido. El corazón ha bombeado la ponzoña a los vasos sanguíneos. Por sus venas corre ponzoña, pero todavía tiene un poco de sangre circulando por su organismo. Digamos que su corazón bombea una mezcla entre sangre y ponzoña.

-¿Y sabíais que todo esto iba pasar? ¿Sabíais que Ness iba a tener que pasar por este calvario?

-Cabía la posibilidad.

-¿Y a mí? ¿Qué me pasa a mí? – grité. La situación me superaba con creces.

-Creo que has perdido la imprimación.

-¿También sabíais esto? – pregunté, ahora más calmado.

-Era otra posibilidad. Los vampiros y licántropos son enemigos naturales. Cuando el porcentaje de vampiro de Renesmee fuera más elevado que el de humana y la ponzoña recorriera todo su cuerpo… sería de esperar que la imprimación cesase.

-¿Y por qué no nos lo habéis advertido?

-No queríamos haceros daño con algo que sólo era una posibilidad, algo lejano.


Entonces Ness emitió un leve gemido y todas las miradas de la habitación se centraron en ella. Me estaba mareando, toda mi existencia, mi futuro estaba perdiendo el sentido. Cientos de pensamientos cruzaron mi mente y entonces lo vi todo claro. Miré a Edward tratando de adivinar si él estaba leyéndome la mente, pero no lo hacía, estaba prestando toda su atención a su hija. Así que, sin que ningún Cullen supiera mis razones, salí por la puerta del dormitorio, hice una pausa, miré el rostro de Ness y me recordé por qué hacía lo que estaba a punto de hacer. Tras ello corrí, corrí como nunca lo había hecho y como probablemente nunca lo volvería a hacer.
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER - Página 2 Empty Re: FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER

Mensaje  Arcoiiza. Jue Mar 12, 2009 9:45 pm

WTH? Que ya no estan imprimados? me cago en la rana negra (xDDD)
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER - Página 2 Empty Re: FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER

Mensaje  Bren Jue Mar 12, 2009 9:49 pm

Arcoiiza. escribió:WTH? Que ya no estan imprimados? me cago en la rana negra (xDDD)

Aiii la rana negraaaa jaja.
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER - Página 2 Empty Re: FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER

Mensaje  Bea_J Vie Mar 13, 2009 12:06 am

Brenda necesitamos mas mas... xD no nos puedes dejar asi porfa plis tienes que continuar ^^ ademas ahora con los examenes esto viene de maravilla aunq tambien tendras q estudiar y dejaras de escribir y entonces, entonces.... que sera de los que seguimos este fic ee que sera de nosotros una semana sin "noticias nuevas"?
xDxD vale en fin... estoi delirando lo dejo
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER - Página 2 Empty Re: FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER

Mensaje  Bren Vie Mar 13, 2009 5:25 pm

Tranquila que escribiré este fin de semana y reservaré bastantes capítulos para la semana de exámenes jaja. Así que tendréis vuestra pequeña dosis de fic, si tenéis tiempo de leerlo x)
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER - Página 2 Empty Re: FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER

Mensaje  Bren Jue Mar 19, 2009 7:00 pm

Capítulo 13: Renesmee

Abrí los ojos, la luz del sol se filtraba por la ventana iluminando el rostro de quien estaba sentado a mi lado y haciendo que éste brillara como un diamante.

-Cielo – su voz era grave, pero hablaba suavemente, como si yo fuera frágil.

Nunca me había fijado en estos detalles sobre mi padre. Me sentía extrañamente bien, era una situación bastante rara. Entonces recordé todo lo sucedido, el dolor de corazón, mi incertidumbre y, finalmente, mi desmayo.

-¿Qué me ha pasado? – no podía evitar estar asustada.

-Nessie ha pasado lo que llevabas tanto tiempo deseando, por fin, tu crecimiento ha parado – me dedicó una perfecta sonrisa mientras leía mi mente – Ahora eres más vampiro que antes, por eso te sientes así.


Sonreí y me bajé de la cama con un acrobático salto. Me miré en el espejo de cuerpo entero que tenía en mi habitación, estaba distinta. Mi piel estaba aún más blanca y mis ojos ya no eran de color chocolate, un profundo brillo dorado iluminaba mi iris, como el que poseían mis padres cuando acababan de saciar su sed. Aunque me gustaba lo que veía, esa hermosa joven no era yo, me decepcioné.

-Tú siempre has sido el ser más hermoso que se haya visto nunca, antes y después de la transformación. – otra vez Edward volvía a leerme la mente – Pero eso no debe afectarte, lo importante es que sigas siendo la increíble persona que llevabas y estoy seguro de que sigues llevando en tu interior.

-Gracias – sonreí.

-Ahora, creo que el resto de la familia quiere verte, oigo sus pensamientos ansiosos desde aquí.


Bajamos las amplias escaleras. Mientras, yo imaginaba qué caras pondrían todos al verme, sobretodo uno. No sabía si a Jacob le gustaría la idea de verme así, tan… poco humana. Entonces, entramos en el gran salón y allí estaban las personas más importantes de mi vida, esperando a ver el que sería mi rostro para el resto de la eternidad.

-¡Tacháaan! – grité mientras esperaba oír los comentarios del resto del clan Cullen.
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER - Página 2 Empty Re: FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER

Mensaje  Arcoiiza. Jue Mar 19, 2009 11:04 pm

Y??? Estaba Jacobo abajo?? Diooooos por que son tan cortooos
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER - Página 2 Empty Re: FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER

Mensaje  Bren Jue Mar 19, 2009 11:57 pm

Tranquila que el próximo es largo de narices jaja.
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER - Página 2 Empty Re: FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER

Mensaje  Bea_J Sáb Mar 21, 2009 12:54 am

JOoo! y jacob eso eso y jacob ^^
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER - Página 2 Empty Re: FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER

Mensaje  Bren Sáb Mar 21, 2009 6:17 pm

Aiii, si es que ni estando de exámenes puedo dejar de escribir jaja.
EDITO: vuelvo a colgar el capi, porque vi que tenía alguna falta de ortografía y había frases que no se entendían x)


Capítulo 14: Renesmee


-Mi niña – sollozó Bella – estás tan… adulta.

-Ahora parecemos hermanas – la abracé con ternura – pero sabes que siempre seré tu pequeña.


Ese momento se alargó bastante, ya que todos y cada uno de los miembros de la familia me dedicó un breve discurso. Yo tomaba con agrado esas palabras, que me tranquilizaban y me hacían sentir yo misma. Pero no paraba de pensar en toda esa gente que ahora tendría que acostumbrarse a verme así el resto de sus vidas: el abuelo Charlie, los chicos de la manada, Jacob… Éste último me preocupaba exageradamente, tenía que contárselo lo antes posible. Probablemente ya se había enterado de mi situación, pero tenía que hablar con él y sobretodo verle, no iba a ser fácil estar imprimado con su enemigo natural y además, ahora mi sed se incrementaría. Quería enfrentarme a eso cuanto antes.

-Mamá… Ehh… Sé que es pronto para pensar en esto porque acabo de despertar de la transformación, pero no paro de darle vueltas al asunto de Jake. ¿Sabe él mi actual situación?

-Nessie, esperaba que tardaras mucho en preguntarme eso…

-Verás cielo, – interrumpió mi padre – Jacob sabe lo que te ha pasado. Estuvo aquí anoche.

-¿Y qué ha dicho? Me estáis asustando.

Carlisle, que había estado escuchando toda la conversación, se acercó a mí para darme las malas noticias.

-Lo cierto es que él vino aquí porque ya había notado que algo iba mal. Nosotros teníamos sospechas de que esto podía pasar y cuando lo vimos aparecer, se confirmaron nuestras teorías. – Hablaba serio, pero con voz tranquilizadora, como cuando daba un diagnóstico a un paciente que se encontraba grave – Quiero que sepas que esto no tiene por qué ser un impedimento para que hagáis lo que queráis, es simplemente un cambio.
Jacob ya no está imprimado contigo.

-¿Qué? ¿Y qué hizo al enterarse? ¿Dónde está?

-Él simplemente se fue corriendo. – Dijo Bella mientras se encogía de hombros – Todos estábamos pendientes de ti, así que casi ni nos dimos cuenta. Supongo que tendría que aclararse las ideas y relajarse un poco, es una noticia bastante importante.

-Tan importante como para cambiarte completamente la vida – musité.

-Siempre puedes llamarle – sugirió Alice.

-Sí… Bueno, gracias por el consejo Alice. Si me disculpáis, voy a llamarle – me dí la vuelta y comencé a correr escaleras arriba.

Mi móvil estaba todavía en la bolsa que había traído de casa de Jacob la noche anterior. Marqué a una velocidad demasiado rápida el número de la casa de los Black y esperé interminablemente a que alguien contestara. Lamentablemente, cuando la voz al otro lado del teléfono se dirigió a mí, mis dudas se hicieron aún más grandes.

-Billy, soy Renesmee.

-Nessie… creo que sé por lo que llamas y lamento tener que darte malas noticias.

-¿Dónde está, Billy?

-Se ha ido. Esta mañana encontré una nota suya encima de la mesa diciendo que dejaba La Push. No decía a dónde se dirigía ni la manera en la que podría contactar con él. Lo siento.


No daba crédito a lo que oía. Dejé el teléfono caer y me llevé las manos a la cabeza. Era demasiada información de golpe, demasiados cambios en mi vida.
Con las manos en la cabeza, como si no quisiera oír las terribles noticias que todos me daban, me tiré en el suelo y allí permanecí, sin hacer absolutamente nada.


Última edición por Bren el Dom Mar 22, 2009 12:50 am, editado 1 vez
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER - Página 2 Empty Re: FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER

Mensaje  Arcoiiza. Sáb Mar 21, 2009 6:21 pm

Hay una cosa que no entiendo... Ella aun sigue imprimada o que? :S Aunque Jacob es gilipollino, la verdad... siempre huye, el muy...
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER - Página 2 Empty Re: FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER

Mensaje  Bren Sáb Mar 21, 2009 6:24 pm

A ver, el imprimado era él. Ella simplemente estaba enamorada ya que, obviamente, si tienes a ese chulazo defendiéndote de todo y pendiente a cada minuto de que estés bien, pues como para no enamorarse jaja.
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER - Página 2 Empty Re: FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER

Mensaje  Arcoiiza. Sáb Mar 21, 2009 6:24 pm

Buaa, tia, te pegué lo de chulazo xDDD
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER - Página 2 Empty Re: FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER

Mensaje  Bren Sáb Mar 21, 2009 6:27 pm

Pues sí jaja.
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER - Página 2 Empty Re: FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER

Mensaje  Bea_J Dom Mar 22, 2009 1:43 am

bua bua! brenda esto se pone interesante jejejeje
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER - Página 2 Empty Re: FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER

Mensaje  Bren Dom Mar 22, 2009 8:28 pm

Capítulo 15: Jacob

Conducía por la estrecha carretera que llevaba a La Push sin parar de pensar en lo que estaba haciendo. Como flashbacks, las escenas de mi historia con Renesmee venían a mi cabeza, llegaban y se iban rápidamente de mi mente. Pero me concentré en una imagen, la escena de nuestra conversación en la boda de Sam y Emily, en la que me había dejado claro lo angustiosa que resultaba esta imprimación para ella. Nessie creía que arruinaba mi vida, pero yo pensaba todo lo contrario, era yo quien arruinaba la suya. Desde que había nacido, había estado condicionada a quererme a mí, sin ninguna otra opción. Y ahora que su crecimiento había parado la cosa empeoraría, el riesgo de entrar en fase en su presencia sería muy grande y podría hacerle daño; además, nuestra relación no estaba bien vista por los de su especie y podría ponerla en peligro. Ya era demasiado extraño ser un vampiro, como para tener que cargar con una relación con un hombre lobo, que, además tenía unos cuantos años más que ella.
Llegué a casa y entré sigilosamente, me llegaba el sonido de la suave respiración de Billy desde su cuarto, estaba dormido como un tronco. Fui a mi habitación y con sigilo guardé algo de ropa en una bolsa de deporte junto con alguna otra pertenencia y cogí todos mis ahorros, los cuales que tenía en un tarro de cristal en el fondo de mi armario; contaba con bastante dinero ya que últimamente había estado haciendo arreglos para un taller de Forks. Me dirigí a guardarlo todo en el maletero del coche. Después de eso, entré en casa y sobre un papel escribí:

Papá,

prefiero dejarte una carta, porque sé que si te lo dijera en persona intentarías impedir que llevase a cabo mis planes. Soy consciente de que esto va a sonarte raro, pero por una larga historia ya no estoy imprimado con Renesmee. Sabes perfectamente lo que yo sentía al respecto y ésta es una gran oportunidad para desaparecer de su vida. Ninguno de los Cullen conoce mis planes, ni siquiera Edward, y no quiero que lo hagan. Cuando te telefoneen, cosa que sé que harán, simplemente diles que te he dejado una nota diciéndote que me iba, pero que no tienes la menor idea de a dónde. Por favor, trata de camuflar tus pensamientos si hablas con Edward, aunque dudo que él venga a hablarte. Tampoco les digas nada a los chicos, yo lo haré cuando encuentre el momento.
Prometo ponerme en contacto contigo lo antes posible para indicarte donde estoy, ya que aún no sé a dónde me dirijo. Sólo espero que sepas que te quiero y que he tomado esta decisión por el bien de todos.



Jake
"


Salí de casa y, con el corazón aún encogido por el dolor, arranqué mi coche dejando mi vida atrás. En Forks sólo quedarían de mí las pertenencias que no me llevaba conmigo y mi recuerdo en las mentes de los que me querían, al fin y al cabo, ahora sería eso en lo que me convertiría, en un recuerdo.
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER - Página 2 Empty Re: FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER

Mensaje  Arcoiiza. Lun Mar 23, 2009 10:35 pm

Lo que te perdiste hoy en la academia xDD estuvimos toda la hora jugando xDD y Maria hablando en africano jajaja y yo diciendole "¿Que te cagaste en Agapito?" y ella "Que nooo, que dije: Cuatro, hago en tu culo un garabato"
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER - Página 2 Empty Re: FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER

Mensaje  Bren Mar Mar 24, 2009 5:58 pm

Siempre hacéis cosas divertidas cuando yo no voy Sad
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER - Página 2 Empty Re: FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER

Mensaje  Bea_J Mar Mar 24, 2009 11:45 pm

Jaja, Brenda iio creo q mas bn os lo pasais bn siempre xD
Y aver qes de Jake^^
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER - Página 2 Empty Re: FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER

Mensaje  Bren Miér Mar 25, 2009 7:57 pm

Aquí tenéis la continuación aunque lo siento Bea, tendrás que esperar para saber de Jake Smile

Capítulo 16: Renesmee


Pasé horas tirada en el suelo de mi habitación, encogida sobre mí misma. Trataba de aclarar mi mente, pero me era imposible. Lo que había sucedido era lo que yo deseaba, lo que le había dicho a Jacob que querría. Había sido tan tonta que le había dicho que me sentía culpable porque él estuviera imprimado, le había abierto los ojos diciéndole que hubiera estado mucho mejor si no hubiera estado imprimado conmigo. Y a él le había faltado tiempo para, cuando los efectos de la imprimación habían desaparecido, escapar de mí buscando ser feliz viviendo una vida normal.
Yo seguía queriéndole, deseaba su felicidad sobre cualquier otra cosa y sabía que se había ido para ser feliz. Por eso no podía evitar sentirme como una auténtica egoísta desando que estuviera conmigo, que hubiera sacrificado su felicidad por estar a mi lado. En pleno proceso de transformación, cuando aún estaba consciente y me encontraba retorciéndome de dolor, lo único que quería era que él y únicamente él, apareciera para salvarme, como hacía siempre. Y cuando había despertado, sólo podía pensar en cómo reaccionaría al verme, porque ése sería el aspecto con el que tendría que verme durante el resto de nuestras vidas, las cuales pasaríamos juntos. Por eso, aunque se hubiera ido para ser feliz, no podía evitar que su marcha me hiciese aún más daño que el ardiente veneno que había recorrido todo mi cuerpo horas antes.

-¡No! ¡Han pasado horas! – oí la voz de Alice en el pasillo.

-Necesita estar sola – ahora era mi padre quien hablaba.
Oía sus pasos cada vez más cerca de mi habitación.

-Lo que necesita en este momento es comprensión – Alice había dejado de gritar para pasar a susurrar – y sabes que yo puedo dársela.

-De acuerdo. Ve. Pero si quiere estar sola, debes dejarla.

-Está bien.

Apenas transcurrieron dos segundos cuando sentí una cabeza asomando a la puerta de mi habitación. Sin darle oportunidad a decir nada, fui yo quien hablé primero.

-¿Cómo lo soportas?

-¿El qué? – eso la había pillado por sorpresa.

- El no poder llorar ¿Cómo soportas estar rota de dolor y que tus ojos ni siquiera se humedezcan?

Ella se dirigió hacia donde yo estaba con su particular andar de bailarina y se sentó en el suelo, justo a mi lado.

-Supongo que los vampiros desarrollamos la paciencia. Hay demasiadas cosas a las que tendrás que acostumbrarte.

-Creo que podré acostumbrarme a la vida de vampiro, pero hay algo a lo que nunca me acostumbraré…

-Realmente le quieres ¿verdad?

Yo, que había permanecido tumbada en el suelo hasta ese momento, me incorporé para quedarme sentada y poder mirar directamente a los ojos de mi tía.

-Su amor hacia mí era sólo un hechizo, algo falso. Lo justo es que se rompiera. Pero lo mío, lo mío es de verdad. Y tendré que vivir con ello el resto de la eternidad.

-Sé que duele y que seguirá doliendo. Para serte sincera, puede que esa herida que ahora tienes deje una cicatriz para el resto de su vida. Pero lo importante de todo esto es que con el tiempo cicatrizará – ahora me abrazaba –. Eres muy especial Ness, estoy segura de que la vida te depara cosas increíbles.

-Claro…

-Eh ¿quién puede ver el futuro aquí? – decía mientras me daba un codazo en el hombro.

Sonreí sin ganas para, segundos después, volver a dibujar una mueca seria en mi cara.

-Es sólo que todo esto me supera. Mi vida se está organizando sola sin que yo pueda tomar ninguna decisión.

-Puedes tomar todas las decisiones que quieras.

-Sabes que no es así. Nací y me imprimé con Jacob, no pude elegirlo y no pude evitar enamorarme de él – “enamorarme de él” esas palabras sonaban tan raras en mi boca… - Como tampoco pude elegir en ser un ser mitológico que vive toda una eternidad.

-Si precisamente tú has nacido así es por algo. Probablemente tengas alguna misión que cumplir. Todo tiene un porqué y tal vez con el tiempo termines encontrando la respuesta a tus preguntas.
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER - Página 2 Empty Re: FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER

Mensaje  Arcoiiza. Miér Mar 25, 2009 10:25 pm

Y cual es esa mision? Cool ponle algo grande, Bren xDD
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER - Página 2 Empty Re: FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER

Mensaje  Bren Jue Mar 26, 2009 12:08 am

Arcoiiza. escribió:Y cual es esa mision? Cool ponle algo grande, Bren xDD

Tranquila que la misión la sé y es grande pero de narices jaja
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER - Página 2 Empty Re: FUTURE NEVER DIES [Jacob/Renesmee] SPOILERS AMANECER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.