Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es la última película que has visto?

+3
crepuscullen
Arcoiiza.
Bren
7 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  Bren Miér Sep 08, 2010 10:10 pm

A ver entenderla no es complicado, lo que no me gusta es el puñetero final akñdjñakljdfakljdfaklñjkalñda. Para dejar el final así, repito, mucho mejor Shutter Island '¬¬
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  crepuscullen Miér Sep 08, 2010 11:35 pm

Yo esperaré un tiempo para verla, porque la que me descargué se veía bastante mal (de cine, y no me refiero a que genial xDD)

Y hoy viii " Pesadilla en Elm Street" la antigua, la de 1984 Very Happy es que tenía ganas de verla, y la vimos varios amigos...xD A la mitad les gustó (yo incluída) y a la otra mitad no (no les gustan las de miedo Evil or Very Mad )...xDDD Lo mejor fue cuando una chica está soñando y está siendo zarandeada medio-volando por la habitacion, y le da con los pies al pobre chaval en la cara *risas* Total, que lo de siempre, riéndonos con peliculas de miedo jajaja n1
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  Bren Miér Sep 08, 2010 11:45 pm

Jajaja no he visto ni la nueva, ni la vieja. Pero unas amigas vieron la nueva y dijeron que es malíiisima.

La última peli que he visto: La casa de mi vida. No sé cómo me arreglo pero siempre que la veo lloro cual magdalena. Arcoi te la recomiendo, salen Ian Somerhalder y Hayden Christensen xD
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  Arcoiiza. Miér Sep 08, 2010 11:55 pm

Bren escribió:Jajaja no he visto ni la nueva, ni la vieja. Pero unas amigas vieron la nueva y dijeron que es malíiisima.

La última peli que he visto: La casa de mi vida. No sé cómo me arreglo pero siempre que la veo lloro cual magdalena. Arcoi te la recomiendo, salen Ian Somerhalder y Hayden Christensen xD

Oh, dios, que mezcla ¿Cuál es la última película que has visto? - Página 9 677414
Y de "Pesadilla en Elm Street" yo solo me vi la vieja y me gustó. Las pelis viejas suelen ser las mejores, si no, mira Star Wars xDD
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  crepuscullen Vie Sep 10, 2010 1:36 pm

Bren escribió:...salen Ian Somerhalder y Hayden Christensen xD
Happy Heart

Arcoiiza. escribió: Las pelis viejas suelen ser las mejores, si no, mira Star Wars xDD
lol! muuuuuy cierto Very Happy (aunque de Star wars ya casi no me acuerdo jeje)
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  crepuscullen Lun Sep 13, 2010 1:55 pm

Ayer vi 2 películas:
-Celda 211...Un gran descubrimiento! Me gustó mucho la pelicula, y me demostró que no todas las peliculas españolas son malas Razz
Y por cierto, Malamadre (que actuó bastante bien) es de Lugo jaja Mr Green
-Tú la letra y yo la música...Bien, cuando me puse a verla pensé: la típica comedia romántica americana...Sin embargo fue bastante entretenida y no la típica mierdecilla americana y la canción que se inventan se me acabó pegando y todo...x)
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  Arcoiiza. Lun Sep 13, 2010 2:20 pm

crepuscullen escribió:Ayer vi 2 películas:
-Celda 211...Un gran descubrimiento! Me gustó mucho la pelicula, y me demostró que no todas las peliculas españolas son malas Razz
Y por cierto, Malamadre (que actuó bastante bien) es de Lugo jaja Mr Green
-Tú la letra y yo la música...Bien, cuando me puse a verla pensé: la típica comedia romántica americana...Sin embargo fue bastante entretenida y no la típica mierdecilla americana y la canción que se inventan se me acabó pegando y todo...x)

Las películas españolas NO son malas Nono Estoy hasta las narices de decirlo xDDD
Y Hugh Grant en esa peli estuvo... vamos, que yo me reí bastante n1
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  crepuscullen Jue Sep 23, 2010 9:21 pm

Bueno esto no es realmente una "pelicula", dado que son varios capitulos que forman una miniserie, pero yo lo pondré aqui igual... ^^
Hablo de "Los pilares de la tierra", que están echando en Cuatro los miércoles...tengo que confesar que no leí el libro (pero pronto... Twisted Evil ) xD pero la miniserie me está gustando mucho! Y Jack (el pelirrojo) es.... ¿Cuál es la última película que has visto? - Página 9 677414 jajaja
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  Arcoiiza. Vie Sep 24, 2010 10:26 pm

crepuscullen escribió:Bueno esto no es realmente una "pelicula", dado que son varios capitulos que forman una miniserie, pero yo lo pondré aqui igual... ^^
Hablo de "Los pilares de la tierra", que están echando en Cuatro los miércoles...tengo que confesar que no leí el libro (pero pronto... Twisted Evil ) xD pero la miniserie me está gustando mucho! Y Jack (el pelirrojo) es.... ¿Cuál es la última película que has visto? - Página 9 677414 jajaja


OMG, ¿también la ves? Happy Te recomiendo que te leas primero el libro, en serio, insisto en ello. Es mucho mejor hacerlo así, porque luego ves la serie y es como ¿Cuál es la última película que has visto? - Página 9 677414 Aunque Aliena no sea rizosa. Pero es que la imagen que tenía yo de Jack se parecía tantísimo a Eddie Redmayne que me enamoré de inmediato. Y el hecho de que sea pelirrojo suma MUCHOS puntos xDDDD Y ya tengo firmas de Eddie hechas por ahí, y todo xDDd
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  Disumo Dom Sep 26, 2010 11:42 pm

A mi me han hablado de ese libro, pero nunca lo he leído... Glups Y las dos últimas pelis que he visto son V for Vendetta y El último maestro del aire. ^^

Ambas me gustaron, merecen la pena, aunque no sabía qué esperar al verlas porque nunca he visto el cómic en que se basa V, ni Avatar, la serie de la otra. xD Blush

Me ha dado por buscar que las pelis que veo tengan un mensaje positivo de donde sacar consejo para la vida, y en ambas se encuentran, de formas muy distintas pero se encuentran. 100 puntos por eso!

Lo bueno es que todavía faltan otras dos pelis como saga del Maestro... Así que, ojalá estén al nivel de la primera, o mejor aún, y no como pasa con otras sagas que las pelis ni se parecen entre si (para muestra las de H.P... ¿Cuál es la última película que has visto? - Página 9 86353 ).

Disumo
Vampiro

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  Arcoiiza. Mar Sep 28, 2010 5:50 pm

Oh, yo quiero verla de The Last Aribender (V de Vendetta personalmente me encanta, así que... prácticamente me la sé de memoria)
Y viste el traille de HP7? El extenso, digo. Omg, mola un huevo, sobre todo Rupert ¿Cuál es la última película que has visto? - Página 9 677414 Y el padre de Luna gritando "Lo tengooo" es lo mejor, pero eso si, Voldemort diciendo: "Harry, puedo ver tu corazon y eso mio" me sonó a peli romantica, todo muy WTF?. Es que no sé por qué se empeñan en poner a Voldemort menos malo de lo que es, me revienta, teniendo en cuenta que es de mis personajes favoritos en la saga.
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  Disumo Miér Sep 29, 2010 2:30 am

Es que sin Voldemort no habría Harry Potter, y sin Harry Potter, seríamos algo normales... Toh Loco xD

Personalmente Voldy me parece un poco estúpido, y a la vez me da lástima, porque si la idiota de Mérope no se hubiera dejado morir, él hubiera tenido una mamá, y nada habría pasado... probablemente. Pero yo no me imagino mi vida huérfana, así que... pobre narizrajada.

Y no, no lo he visto. Que mal Es el que subiste al foro? Heart O te refieres a otro? ¿Cuál es la última película que has visto? - Página 9 677414

Disumo
Vampiro

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  Arcoiiza. Miér Sep 29, 2010 1:38 pm

Bueno, tambi´ñen Tom Riddle tuvo algo que ver, que mira que abandonar a Merope. De todas formas, él era malo por naturaleza, mira las cosas que hacía en el orfanato (???)
Y si, ese es uno de tantos, a ver si subo los otros xDD
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.