Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es la última película que has visto?

+3
crepuscullen
Arcoiiza.
Bren
7 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  Arcoiiza. Sáb Mayo 08, 2010 9:30 pm

Acbamos de ver "El hombre erfecto" y... xDDDD demasiadas risas, la voz del buenorro de la peli xDDD con el traje del final y etc. Y el hombre de Sexo en NY xDD omg, buena tarde
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  Bren Dom Mayo 09, 2010 1:22 pm

Arcoiiza. escribió:Acbamos de ver "El hombre erfecto" y... xDDDD demasiadas risas, la voz del buenorro de la peli xDDD con el traje del final y etc. Y el hombre de Sexo en NY xDD omg, buena tarde

Aclaración: buena tarde, pero la película malísima jajajaja
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  crepuscullen Dom Jun 06, 2010 3:44 pm

Vi "Cadena de favores" Very Happy protagonizada por...el niño del sexto sentido (nunca me acuerdo del nombre) Razz y me encantó Mr Green aunque el final es triste Please pero es muy bonita! Smile Habria que intentar su idea...ya sabeis, lo de hacer cada persona 1 gran favor a otras 3, y asi sucesivamente... Very Happy
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  Arcoiiza. Mar Jun 08, 2010 4:05 pm

Yo esa peli siempre quise verla y luego siempre me olvido de descargarla xDDDD

Yo vi ayer "Salvador (Puig Antich)".
La peli es genial, en serio, aunque no la encontré subtitulada y tuve que pelearme un poco con el catalán, pero se entiende bien, vamos.
Estuve toda la peli con cara tipo Que mal porque sabía cómo iba a acabar y... ogg, me ocurrió lo mismo que con "Las trece rosas" y cualquier peli de historia, vamos xDDDD
Y el trabajo que hizo Daniel Brühl en esta peli... magnifico (adoro a ese hombre Glups )
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  crepuscullen Miér Jun 09, 2010 6:56 pm

caray... viste una pelicula en catalán? Yo nunca he probado pero...no sé xD creo que me sería dificil...esto me recuerda por ejemplo a las peliculas dobladas al gallego, que hay que admitir que son, cuando menos, graciosas xDD Escuchar a los cowboys hablando gallego es muuuy extraño, os lo puedo asegurar jaja (es que practicamente solo ponen peliculas del Oeste Confused )

Por cierto el otro día vi (por segunda vez) "Angus,thongs and the perfect snogging", titulo en castellano : "Mi gato angus, el primer morreo y el plasta de mi padre" y me encantó xDDD Mr Green Ademas, cuando me di cuenta de que estaba rodada en Eastbourne... Happy !! Lo peor fue enterarme de que el chico que hace de Robbin tiene 19 años y se va a casar este año con una mujer de 40 y que está embarazada Mono Noo
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  Arcoiiza. Jue Jun 10, 2010 8:45 am

No, Amanda, la peli la busques donde la busques la vas a encontrar en catalán... pero a ver, no es toda la película en catalán, solo cuando habla con la familia y eso, lo demás en en castellano, pero vamos que...
Yo estuve viendo el otro día un culebrón de estos que tenía pinta de ser venezolano en gallego y me descojoné profundamente.
Y se dio prisa, el chaval, ¿no? Wow O el niño no es suyo
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  crepuscullen Vie Jun 11, 2010 7:03 pm

Si si, el hijo es suyo! En serio, no se cómo pudo acabar con esta mujer de 43 años... Parece su madre! Wow

Este es él solo... (aunque sale un poco con cara de empanao) xD (Aaron Johnson)

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 Aaron_johnson

Y ésta es la "pareja" que forman: Mono Noo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 Sam_taylor-wood_2424203
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  Arcoiiza. Dom Jun 13, 2010 12:49 am

Pensé que la mujer iba a ser más mona y entonces se lo perdonaba xDDD Pero tiene cara alargada así como... como alargada xDDDDD
Aunque no digo nada, porque a mi no me importaría nada estar con unos cuantos madutiros interesantes que hay sueltos por Hollywood... Mishaaaa
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  Bren Jue Jun 24, 2010 10:17 pm

Pareja extraña, sí señoritas jaja.
Pues la última peli que vi fue Parque Jurásico 2 (en la maravillosa clase de biología, que nos vimos la saga entera ^^') y Desaparecido en clase de Historia (es sobre las desapariciones en los países sudamericanos con dictaduras militares a finales del siglo XX, está muy bien! No sé qué país es exactamente, creo recordar que no lo nombran)
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  Arcoiiza. Jue Jun 24, 2010 11:30 pm

Yo la última que vi fue The Ring 2... y me dormí a la mitad. Pero porque eran las tres de la mañana, no porque me aburriese ni nada de eso. De hecho Simon Baker sale en esa peli como para hacerle otro hijo más
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  crepuscullen Vie Jun 25, 2010 3:33 pm

Arcoiiza. escribió:Yo la última que vi fue The Ring 2... y me dormí a la mitad. Pero porque eran las tres de la mañana, no porque me aburriese ni nada de eso. De hecho Simon Baker sale en esa peli como para hacerle otro hijo más

Ahh yo vi la primera película, creo n1 jajaja en serio que sale Simon Baker? Happy Y de que personaje hace?
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  Arcoiiza. Sáb Jun 26, 2010 12:28 am

Si, sale ¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 370549 De Max, un tío que trabaja con Rachel.

Y ayer por la noche me vi Stonehenge Apocalypse. La verdad es que la peli es ciertamente mala (al menos para mi gusto, que no me van pelis de esas de catástrofes y mierdas) y tenía unos efectos especiales horrorosos no, lo siguiente xDDD Pero es que es una peli con bajo presupuesto LOL.
La verdad es que la vi porque salía Misha Collins Glups Que en esta peli Misha es muy Misha, en serio. Sobre todo al principio, cuando está hablando en el programa de radio.
"Jacob, Stonehenge se ha movido"
"¿En serio? ¿Y a dónde ha ido? ¿A Pittsburgh?
"Tío, esto es serio"

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 677414 No puedo ser objetiva con este tío

EDITO para aclarar que la película solo está disponible en inglés Glups Sin subitutlos ni nada, al menos yo no la encontré con subtitulos
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  Disumo Dom Jul 11, 2010 8:34 am

Bueno, en esta semana he visto dos películas... Una un desastre total, absoluto y una porquería irrevocable; la otra... silent me encantó.

La gran cochinada inútil que solo sirvió para hacerme gastar mi dinero (se nota mucho que no la recomiendo? Embarassed xD) es "Amame o muérete"... o "Killers", con Katherine Heigl (le de Grace Anatomy) y Ashton Kutcher...
Francamente el que se muere es uno al verla, pero de la tristeza. Rolling Eyes No hay una verdadera trama, las escenas y el manejo de tiempo (presente-pasado o futuro) es una mier#@, los chistes son de lo peor, ninguno hace gracia y el gran eje central es que el Fulano es un asesino, lo que da una excusa patética para unos 10 o 15 minutos donde todo mundo desde el suegro hasta el perro intenta matarlo. ¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 86353 Si aun no han sido víctimas de esa... cosa, alegrense: no la vean! Wink


Y la otra es Shrek Forever After. Quizá se podría esperar que al ser la cuarta película del nuevo cuento de ogros para niños (xD) no tiene nada nuevo que ofrecer: ERROR! lol! Contiene toda la esencia de los personajes, con una trama excelente, chistes buenísimos y una historia interesante, además de un mensaje que... dfb Heart Y Dios mío... el Gato... xDDD Heart
Simple: e-x-c-e-l-e-n-t-e. Very Happy


¿Parezco una imitación de Mario Giacomelli? (un crítico de cine) Glups Si... lo se... Pero tenía que decirlo. Bah

Las han visto? Wink

Disumo
Vampiro

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  crepuscullen Jue Ago 05, 2010 3:10 pm

Ayer vi "Un paseo para recordar", cuyo título en inglés es "A walk to remember". Mmmm bueno, digamos que es la típica película para adolescentes, mezcla de drama-romance, cuyos protagonistas son la chica marginada del instituto y el chulito guapo... No estuvo mal, al fin y al cabo el cromañón evoluciona hasta convertirse en un ser cariñoso y amable n1 ,
Spoiler:
, pero en fin, que hay peliculas mucho mejores... Glups
.....Asi que hoy he decidido que veré alguna de Saw...jajaja xDD


Última edición por crepuscullen el Dom Ago 08, 2010 2:51 pm, editado 1 vez
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  Arcoiiza. Sáb Ago 07, 2010 5:31 pm

Jajajjaja, nunca había oído hablar de esa película que no recomiendas, así que supongo que estaré atenta para vomitarle encima. De todas formas, Ashton Kutcher nunca tiene muhca suerte con respecto a sus personaje, son todos planos e insustanciales... la verdad es que el chaval triunfó porque está bueno (???)
Y la de Shreck ya me imaginaba yo que iba a ser supermegafantabulosa (L) omg, habrá que verla.

Y Amanda, ahí hay spoilers ¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 730783 Que a mi me da igual, vamos, porque ya me vi la peli mil veces, pero... ¿y el resto? Cabrona xDDD
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  Arcoiiza. Sáb Ago 07, 2010 5:33 pm

Ah, y yo vi Naked.
Sin palabras, es una absoluta paranoia. La verdad es que la vi porque salía David Thewlis (L) y porque unas amigas me hablaron de ella, y me dejo super descolocada.
No digo más, tenéis que verla.
Ah, y solo la encontré en inglés (como no xDD)
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  crepuscullen Dom Ago 08, 2010 2:59 pm

jajaja vaaaale vaaale, ya edité el spoiler xDD Los q ya lo leisteis...No me matéis!! Que mal xD
Por cierto, me leí el resumen de la peli esa, Naked y...en fin xD Una pelicula un poco rarita, no? (ejem ejem)

Ah y hoy vi "¿Conoces a Joe Back?" que ponian en TNT, en la que Brad Pitt hacía de La Muerte Happy y se supone que se va a llevar a un hombre al que ya le ha llegado su hora, pero decide darle unos días más y mientras vivir con el como otro mortal cualquiera xD
La verdad que releyendo lo que he escrito creo que vais a pensar "Vaya mierda de pelicula" xD Pero no, en serio, está bien Smile jaja
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  Arcoiiza. Dom Ago 08, 2010 8:25 pm

Si, en fin, Naked es una peli un tanto... peculiar Glups

Y "¿Conoces a Joe Black?" me encanta xDDD
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  crepuscullen Vie Ago 20, 2010 1:45 am

Bien, la semana pasada vi "The breakfast club", cuyo título en español es: "El club de los cinco" (un pelin distinto)
Trata de 5 adolescentes que van el sábado a la biblioteca castigados, y tienen que estar allí todo el dia, cada uno por distintas razones. Cada personaje representa un estereotipo: la chica popular, el deportista, el cerebrito, la rara y el criminal/gamberro.
A mi la verdad que encantó la pelicula, completamente distinta a las típicas de comedia-romantica adolescente, y os la recomiendo y mucho Mr Green

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 B0000A98ZP.01.LZZZZZZZ
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  Bren Lun Ago 23, 2010 10:28 pm

Salt, de Angelina Jolie.

Típica peli de espías, entretenida de un estilo a Bourne. Lo que la caga es la gran manía de los estadounidenses de mostrarse como los buenos héroes del mundo y poner a los demás (en este caso los rusos, obvio tratándose de espías) como monstruos que nos van a condenar a todos. Vamos, que la fidelidad histórica y la objetividad se la pasan por la bragueta xD Ah, y fuimos a verla con un amigo ruso que dicen que todos los actores hablan ruso bastante mal y que los subtítulos no se corresponden a lo que dicen (para terminar de rematarla xd).
Pero bueno, si lo que queréis es pasar un poco el tiempo viendo una de acción y obviando lo anterior, no está mal Smile
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  Arcoiiza. Lun Ago 23, 2010 10:52 pm

Bren escribió:Salt, de Angelina Jolie.

Típica peli de espías, entretenida de un estilo a Bourne. Lo que la caga es la gran manía de los estadounidenses de mostrarse como los buenos héroes del mundo y poner a los demás (en este caso los rusos, obvio tratándose de espías) como monstruos que nos van a condenar a todos. Vamos, que la fidelidad histórica y la objetividad se la pasan por la bragueta xD Ah, y fuimos a verla con un amigo ruso que dicen que todos los actores hablan ruso bastante mal y que los subtítulos no se corresponden a lo que dicen (para terminar de rematarla xd).
Pero bueno, si lo que queréis es pasar un poco el tiempo viendo una de acción y obviando lo anterior, no está mal Smile

La misma porque básicamente la vi contigo.
En fin, una maldita propaganda fascista yankee (???) Y Brenda está de acuerdo conmigo, porque fue lo primero que comenté según acabó la peli xDD Cómo no, los rusos y los coreanos, los malos del mundo, ¿por qué será? Gotita
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  crepuscullen Miér Sep 01, 2010 10:59 pm

Pues hablando de Salt, esa es la que voy a ver yo esta noche xDD Ya, los americanos siempre igual, poniéndose a ellos mismos de los buenos y a los rusos y coreanos/etc. de los malísimos...siempre lo mismo XD

Y el otro dia fui al cine y vi "The karate kid". Como estar, estuvo bien y fue entretenida, aunque me gusta más la versión antigua de la pelicula que ésta, pero tampoco estuvo mal. Le doy un 7 porque creo que podría haber sido mejor, y ademas el rollito amoroso de los niños me pareció que sobraba jaja Razz
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  Arcoiiza. Jue Sep 02, 2010 2:17 pm

Jajaja, yo quiero ver Karate Kid xDDD
Y ayer vi Origen, al fin. Omg, qe pasadísima de película, la recomiendo cien por cien (lo mejor Brenda al final diciendo "Pues yo no lo entendí" y todas gritando a su alrededor explicándoselo)
Y Joseph Gordon-Levitt ¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 677414 No words, estuvo genial en esta peli, de verdad dfb
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  crepuscullen Jue Sep 02, 2010 4:52 pm

Wooow genial que recomiendes Origen, porque es la próxima que quiero ver ^ ^
Encima últimamente la gente que me habló de ella me dijo que, o no le gustó, o que no la entendió porque era para mentes privilegiadas xDD Así que genial que hayas hecho una buena crítica Very Happy
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  Arcoiiza. Jue Sep 02, 2010 11:58 pm

Es que yo la vi con una mente privilegiada, Amanda xDDDDD No, mentira. Soy una mente privilegia (?????)*huye*
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.