Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien?

5 participantes

Ir abajo

*Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien? Empty *Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien?

Mensaje  Ange24 Sáb Ago 07, 2010 2:09 pm

Holaaa =)

Bueno que soy nuevecita nuevecta en este foro jeje Me inscribi justo ayer jeje

Debo felicitar a la Afministratora porque el foro esta increible, que por cierto da la casualidad que tambien es mi amiga jijiji Que ilu dfb Very Happy Cool jeje Me gusta el diseño, es sencillito pero me gusta Smile

Sobre mi pues... tengo 17 años y escribo desde hace unos tres años, pero aun soy muy principiante en esto jeje Asi que de mis fics no espereis gran cosa jijijiji bounce Cool

Bueno me encanta leer fanfics, como libros, aunque bueno, me gusta leer fics con buena redacion y ortografia, porque son lso que le dan ese toque a los fics, y beuno considereme perfecionista pero me gsuta leer lo bueno jijiji Y por eso intento que mis fics tambien tengan un lenguaje y descripcion apropiado Smile

En cuanto a mis gustos, estoy completamente enamorada de Sam y Dean Winchester de la serie Supernatural. Son mis idolos, mis heroes, mis amantes, para mi lo son todooo, soy super fan de ellos jeje Y amo cualquier cosa realacionada con ellos *Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien? 677414 *Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien? 677414 *Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien? 370549

Bueno luego tambien me encantan Damon Salvatore de The Vampire Diaries, Draco Malfoy de la saga de Harry Potter (le tengo un cariño especial desde que he empezado a leer Dramiones *Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien? 677414) Y bueno creo que ya esta, estos son por lo general mis favoritos pero claro, tengo una lista de tios buenos bastante larga, donde se encluyen Edwrd Cullen, Chad Michael Murray (Lucas de One Tree Hill) y Nate de Gossip Girl jeje

En cuanto a leer, amo la tematica de Vampiros, peor despues del exito de Crepusculo, han salido tantos libros de ellos que me marean *Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien? 909741 Pero bueno, puedo nombrar que me encanta la saga de Vampire Academy, Vampire Diaries (auqnue me gusta mas la serie que los libros), crepusculo (aunque desde que se puso tanto de moda, no se como si se me hace un poco aburrido xDD * No me mateis por favor, por que a pesar de todo sigue encantandome*) y alguno mas por alli, que ahora no recuerdo jeje

Pero sobretodo amo la tematica de Angeles y Demonios, amo los lbrso que haben sobre angeles caidos y estas cosas, no me pregunteis por que, porque no lo se, simplemente me encantan, como los libros de Dos velas para el diablo o Hush Hush =) Y bueno si teneis algun Fanfic o libro de esta tematica, me encantaria que me dijeseis alguno Heart jeje

Amo la musicaa jeje Y mientras etsoy haciendo este mensaje estoy escuchando lo nuevo de Muse, como adoroo este grupo *Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien? 677414 Pero suelo escuchar variedades, no tengo un estilo fijo jeje Porque me encanta el rap y el hip hop, tanto como el metal o el rock jijiji Smile

Soy muy soñadora, vivo entre sueños, seres sobrenaturales, hadas, vampiros, ninfas etc. Y casi siempre tengo locas ideas para fics que nunca llegan a ser publicados o escritos (tengo que aprender a aprovechar las ideas y no ser vaga a la hora de apuntarlas o escribirlas :S).

Me gusta todo lo relacionado con lo Sobrenatural, y yo la verdad creo en ello, al igual que creo en el fin del mundo jeje Simplemente me gusta pensar que no somos unicos habitando en la tierra, y que por alli fuera habra algo que va mas alla de nuestra propia existencia que espera ser descubierta (?)

Bueno la verdad no se que mas decir jeje
Pero en fin que estare por este foro a seguido jeje Me gusto realmente jijiji
Y aunque no escriba Fanfics de Crepusculo porque simplemente, a pesar de que me encanta, no puedo leer fanfics (aunque depende del fic, si es bueno o no) ni hacerlos, tengo algun intento, pero bueno ya vere si lo publico o no jeje

Espero que mi biegrafia no haya sido muy aburrida, aunque yo me temo que si :S
En fin que ya me voy y para los que han llegado hasta el final de este rollo mio, Gracias realmente debes de tener paciencia jeje Smile

Besos y abrazos para todo Smile
Cuidense jeje

Ange=)
Ange24
Ange24
Neófito

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : En una isla perdida del caribe, tomando un cocteil con Damon Salvatore, Draco Malfoy, Sam y Dean Winchester... *Babaas*

Volver arriba Ir abajo

*Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien? Empty Re: *Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien?

Mensaje  Arcoiiza. Sáb Ago 07, 2010 5:11 pm

Ostras, te has pasado, tía xDDDD Ahora me da vergüenza mi presentación, creo que la voy a editar (???)

En cuanto a mis gustos, estoy completamente enamorada de Sam y Dean Winchester de la serie Supernatural. Son mis idolos, mis heroes, mis amantes, para mi lo son todooo, soy super fan de ellos jeje Y amo cualquier cosa realacionada con ellos
Cool
Bueno luego tambien me encantan Damon Salvatore de The Vampire Diaries, Draco Malfoy de la saga de Harry Potter, Chad Michael Murray (Lucas de One Tree Hill) y Nate de Gossip Girl jeje
A mi me gusta más Dan, pero bueno xDDD
Y tranquila, a mi Crepúsculo me está dando cierta tirria con todas esas fangirls histéricas por ahí "Oh, Robert, que bueno estás" ¬¬ Cuando salió en Harry Potter no decíais lo mismo ¬¬ (lo siento, tengo la necesidad de defender a Cedric Diggory, no por nada es mi personaje en DAP xDDD)
Y Muse molan, eran absolutamente geniales hasta que salieron como banda sonora de Crepúsculo, sacaron su último disco y lo jodieron todo... con esos toques justintimberlakeanos (?????) y de Camela que tienen ahora (en serio, no puedo escuchar Resistance sin imaginarme a Dioni tocando el teclado al principio de la canción xDDD aunque no sea él quien toca el teclado en Camela (???))
Bueno, Ange, que espero seguir viéndote por aquí, que de momento somos muy poquitos y la familia se nos queda pequeña, que hay por aquí unas cuantas abandonadoras que... Nono
Ah, y que a mi me gustan tus historias, al menos las que he leído, así que ya puedes ir colgando aquí unas cuantas, que sabes que se admite de todo en este foro.
Besoos
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien? Empty Re: *Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien?

Mensaje  Devii Sáb Ago 07, 2010 5:54 pm

Wow, es...es kilometrico, parece que pusiste la biografia de tu vida entera.. (?)

Pues nada, pase a darte los buenos dias!! Whistle xD

Por cierto es cierto arcoiiza, antes nadie se fijaba de la misma manera cuando hizo de Cedrik que ahora en Edward!! Nono xDD
y ahora estan como locas por el... jeje
En fin, asi es la gente de hoy en dia... que les vamos a hacer jeje

Pues nada eso es todo Sister!
Bye!! Very Happy
Devii
Devii
Neófito

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

*Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien? Empty Re: *Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien?

Mensaje  Arcoiiza. Sáb Ago 07, 2010 6:04 pm

A mi me indigna, haciendo de Cedric era the best ever xDDDD Pero haciendo de Edward es un sosarrio con un palo metido por el culo (???)
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien? Empty Re: *Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien?

Mensaje  Devii Sáb Ago 07, 2010 6:17 pm

jajajajja que bueno, como un sosarrio con un palo metido por el culo!! xDD que buena esa jaja

Es cierto que como Cedrik era mejor xD porque desde que hizo Twlight se volvio un flipado Nono y ahora ya no me gusta xDD
jaja
Devii
Devii
Neófito

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

*Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien? Empty Re: *Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien?

Mensaje  Arcoiiza. Sáb Ago 07, 2010 6:32 pm

Está todo loco, ahora dice que tiene fobia a las vaginas y no sé que más rollos xDDD
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien? Empty Re: *Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien?

Mensaje  Devii Sáb Ago 07, 2010 6:46 pm

tiene fobia a las vaginas??? Enserioo?? jajaja baya tio mas raroo xD
jajajaj
Devii
Devii
Neófito

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

*Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien? Empty Re: *Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien?

Mensaje  Arcoiiza. Sáb Ago 07, 2010 6:48 pm

Supuestamente si, o al menos eso me dijeron.
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien? Empty Re: *Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien?

Mensaje  Ange24 Sáb Ago 07, 2010 7:01 pm

Holaaa =)

Veo que ya se apunto la mocosa... jijiji Es broma xDD

Creo que me he pasado con mi super presentacion xDD Realmente me quedo muy larga jeje

A mi tambien me gusta Dan, me encanta cuando dice esas tonterias jejeje Y tambien me encanta el malote y sexy Chuk xDD

Lo de Edward tenes razon jeje La verdad al principio me encantaba, peor luego se puso tanto de moda que me dio cosa, y todas esas fans locas "Edward Edward". En fin, que seguro que si no hubiese sido Edward ni se hubiesen fijado en el xDDD

Y bueno la verdad Jacob, me encanta, aunque me decepcione un poco al ver que el actor era Taylor, esque me lo imagnaba diferente, y Taylor, no me gusta *No pretendo ofender, solo opino* Y bueno, pues eso... jeje

En fin, que creo que es todo por hoy jijiji Smile
Me voy Smile
Cuidense

Ange=)

Ange24
Ange24
Neófito

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : En una isla perdida del caribe, tomando un cocteil con Damon Salvatore, Draco Malfoy, Sam y Dean Winchester... *Babaas*

Volver arriba Ir abajo

*Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien? Empty Re: *Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien?

Mensaje  Arcoiiza. Sáb Ago 07, 2010 7:06 pm

A mi Taylor si me gusta, tan morenín y tan ayomáquerico xDDDD
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien? Empty Re: *Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien?

Mensaje  Disumo Jue Ago 12, 2010 8:03 am

Hola! Otra nueva en el foro: bieeen!! lol! lol!
Pues bienvenida, ojalá que te pases seguido, igual que tu hermana, porque como dice Alba: la familia se nos queda pequeña... Soy Diana. Happy


Y metiéndome en lo que no me importa (?), pues a mi mamá le gustó Jacob y detestó a Edward cuando fue al cine conmigo. Mr Green
Y pues en mi sencilla opinión ( Glups ), Cedric es mejor personaje que Edward, aunque van por el mismo rollo: chico super caballeroso, guapo y talentoso de quien todas las pepas de los libros y del mundo real se enamoran. xDD

Disumo
Vampiro

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

*Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien? Empty Re: *Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien?

Mensaje  Arcoiiza. Jue Ago 12, 2010 5:11 pm

Disumo escribió:Hola! Otra nueva en el foro: bieeen!! lol! lol!
Pues bienvenida, ojalá que te pases seguido, igual que tu hermana, porque como dice Alba: la familia se nos queda pequeña... Soy Diana. Happy


Y metiéndome en lo que no me importa (?), pues a mi mamá le gustó Jacob y detestó a Edward cuando fue al cine conmigo. Mr Green
Y pues en mi sencilla opinión ( Glups ), Cedric es mejor personaje que Edward, aunque van por el mismo rollo: chico super caballeroso, guapo y talentoso de quien todas las pepas de los libros y del mundo real se enamoran. xDD

Porque tu madre es sabia, Diana xDDD Pero Cedric es better than Edward, eso vaaamos, de lejos xDDD
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien? Empty Re: *Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien?

Mensaje  Bren Lun Ago 23, 2010 10:12 pm

Bienvenida Ange!
Me ha encantado tu presentación, veo que tenemos varias cosas en común: a mí también me gustan libros como Ángeles y Demonios o Dos velas para el diablo. Y bueno... sí, coincido con tus buenorros aunque en Oth prefiero a Nathan y en GG a Chuck xDD. Respecto a tu amor por supernatural, ahora entiendo por qué eres amiga de Alba: ella los adoraa!! Yo personalmente adoro a Jensen, no he seguido la serie, pero ese actor me vuelve loca (es mi Jared imaginario en The Host xd). Bueno, que seas bienvenida y a ver si coincidimos por aquí Smile
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

*Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien? Empty Re: *Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien?

Mensaje  Ange24 Vie Sep 10, 2010 4:07 am

Holaa chicas Smile

Gracias por la bienvenida jeje
Y si, intentare estar mucho mas a menudo por aqui que esto esta algo abandonado :/

Y bueno, si Bren, amoo Supernatural y me quedo con Dean jijiji
En fin espero verlas mas a menudo por aqui a vosotras tambien jeje Smile
Cuidense

Ange=)
Ange24
Ange24
Neófito

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : En una isla perdida del caribe, tomando un cocteil con Damon Salvatore, Draco Malfoy, Sam y Dean Winchester... *Babaas*

Volver arriba Ir abajo

*Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien? Empty Re: *Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.