Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien?

5 participantes

Ir abajo

*Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien? Empty *Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien?

Mensaje  Ange24 Sáb Ago 07, 2010 2:09 pm

Holaaa =)

Bueno que soy nuevecita nuevecta en este foro jeje Me inscribi justo ayer jeje

Debo felicitar a la Afministratora porque el foro esta increible, que por cierto da la casualidad que tambien es mi amiga jijiji Que ilu dfb Very Happy Cool jeje Me gusta el diseño, es sencillito pero me gusta Smile

Sobre mi pues... tengo 17 años y escribo desde hace unos tres años, pero aun soy muy principiante en esto jeje Asi que de mis fics no espereis gran cosa jijijiji bounce Cool

Bueno me encanta leer fanfics, como libros, aunque bueno, me gusta leer fics con buena redacion y ortografia, porque son lso que le dan ese toque a los fics, y beuno considereme perfecionista pero me gsuta leer lo bueno jijiji Y por eso intento que mis fics tambien tengan un lenguaje y descripcion apropiado Smile

En cuanto a mis gustos, estoy completamente enamorada de Sam y Dean Winchester de la serie Supernatural. Son mis idolos, mis heroes, mis amantes, para mi lo son todooo, soy super fan de ellos jeje Y amo cualquier cosa realacionada con ellos *Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien? 677414 *Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien? 677414 *Ange se asoma por la puerta dudosa* uhm... ¿Hay Alguien? 370549