Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quotes de nuestros libros favoritos :)

3 participantes

Ir abajo

Quotes de nuestros libros favoritos :) Empty Quotes de nuestros libros favoritos :)

Mensaje  Bren Jue Abr 01, 2010 11:33 pm

Venga, pues a dejar nuestras citas favoritas Smile

Empiezo con unas de un libro lleno de citas preciosas "Al Pie de la Escalera"

<<Un profundo silencio reinaba sobre aquella tierra. La tierra en sí era toda desolación, carecía de vida, de movimiento, tan solitaria y fría que ni siquiera podía decirse que su espíritu era el de la tristeza. Había en ella un atisbo de risa, pero de una risa más terrible que cualquier tristeza...>>[...]
¿Sería una pista el póster de Jack London? ¿Un código? Todo se había vuelto extraño. Lo que había entre nosotros se estaba disolviendo como un cubito de hielo en un vaso: cuanto más rápido se fundía, más pequeño se hacía. Así sería como el mundo llegaría a su fin, me habían dicho.[...]
No había un sitio en esta conversación para <<¿y nosotros?>>. El espacio conversacional se había llenado, de repente, de otras criaturas. Quizás es que finalmente habíamos llegado a esa etapa de la intimidad que, de hecho, acababa con la intimidad.





¿Dónde estaban las palabras efectivas, útiles, cuando más las necesitabas? Pensé que debía insistir. Pero era como en las pesadillas: el que sueña, incluso soñando, piensa: <<Pero ¿qué está pasando aquí?; ¿qué se supone que debo hacer?>> En los sueños agradables, de modo igualmente extraño, uno siempre parecía estar al tanto de lo que pasaba.



-Le servirá para curtirse un poco, enseñarle un par de cosas sobre cómo funciona el mundo. Lo que no lo mate lo hará más fuerte.
-Sí, pero ¿y si lo mata?



Tengo más, pero no las voy a poner todas jaja
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

Quotes de nuestros libros favoritos :) Empty Re: Quotes de nuestros libros favoritos :)

Mensaje  Arcoiiza. Vie Abr 02, 2010 12:54 am

Me gusta este topic... Very Happy
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quotes de nuestros libros favoritos :) Empty Re: Quotes de nuestros libros favoritos :)

Mensaje  crepuscullen Sáb Abr 03, 2010 4:23 pm

Buena idea para topic! Very Happy A ver si encuentro una libretita en la que tengo apuntadas algunas frases de libros, y las pongo aquí Very Happy
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quotes de nuestros libros favoritos :) Empty Re: Quotes de nuestros libros favoritos :)

Mensaje  Bren Sáb Abr 17, 2010 1:00 am

Voy a rescatar una cita de Jean Eyre que tenía apuntada por ahí:

<<Y lo mejor de todo era abrir secretamente los oídos a un cuento de nunca acabar creado por mi imaginación, narrado incesantemente, y abonado por incidentes de toda clase, por la vida, el fuego, y tantas sensaciones desconocidas por mí en la realidad que ardía en ansias de experimentar.
No sirve de nada afirmar que para los seres humanos debe suponer satisfacción suficiente el haber alcanzado la tranquilidad. Necesitan acción, y si no consiguen hallarla, la inventan. Existen millones de ellos condenados a una existencia más mortecina que la mía, pero otros tantos millones se rebelan en silencio contra su sino. Nadie puede calcular cuántas rebeliones, dejando aparte las políticas, fermentan entre el amasijo de seres vivos que pueblan la tierra.>>
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

Quotes de nuestros libros favoritos :) Empty Re: Quotes de nuestros libros favoritos :)

Mensaje  Arcoiiza. Sáb Abr 17, 2010 3:21 pm

Ese frase me encantó cuando la leí (L)
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quotes de nuestros libros favoritos :) Empty Re: Quotes de nuestros libros favoritos :)

Mensaje  crepuscullen Mar Abr 20, 2010 10:42 pm

Ésa es buena Wink
Aqui tengo un par de frases cortas: <<Soñar es contarse historias que todavía no se conocen>> y <<Enfadarse es empujar una pared que no se moverá nunca>> Smile
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quotes de nuestros libros favoritos :) Empty Re: Quotes de nuestros libros favoritos :)

Mensaje  Bren Lun Mayo 03, 2010 4:16 pm

me gusta! Smile
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

Quotes de nuestros libros favoritos :) Empty Re: Quotes de nuestros libros favoritos :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.