Imágenes... traumantes o no
+2
Disumo
Arcoiiza.
6 participantes
Crepúsculo :: Juegos
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Imágenes... traumantes o no
Descuida, yo tampoco saber quién ser él. xD
Estas:
Se me hicieron graciosas y tiernas.
Estas:
Se me hicieron graciosas y tiernas.
Disumo- Vampiro
ji ji ji ji ji que divertidas!!!!
GB K'stro- Neófito
Localización : -Recostado junto a ella, con el cielo estrellado... una hamaca, el cielo, y la mejor compañia... entre sus brazos... en el paraiso-
Aah, que parida Diana xDDDD
Y Amanda, TIENES que ver esa serie (aunque solo sea para ver a Jensen Ackles que.... o a Jared (LLL))
Y Amanda, TIENES que ver esa serie (aunque solo sea para ver a Jensen Ackles que.... o a Jared (LLL))
jaja pues mola así en plan Pucca...xDD Por cierto, os enterasteis de que van a lanzar en España una serie sobre vampiros titulada "No soy como tú"? xDD Va a ser un plagio en toda regla por lo que he visto hasta ahora en los anuncios chico vampiro...chica humana...amor...etc.
Y la serie esa de Supernatural, en qué canal lo ponen y de qué trata?
Ahhh y hoy ponen el capitulo 15 de Cronicas Vampiricas...!!! (es que me estoy enganchando...) jaja
Y la serie esa de Supernatural, en qué canal lo ponen y de qué trata?
Ahhh y hoy ponen el capitulo 15 de Cronicas Vampiricas...!!! (es que me estoy enganchando...) jaja
crepuscullen- Vampiro padawan
Amanda, se me había olvidado responderte xDDDD
Si, vi anunciada esa serie, ya me había enterado de su existencia leyendo un día la Cuore xDDDD Yo la quiero ver solo para reírme un rato, porque tiene una pinta... cosa mala xDDD
Y Sobrenatural lo echan en Cuatro a las 7 de la tarde, y están ya acabando la 2º temporada (de hecho el capítulo del lunes va a ser el penúltimo de la 2º temporada, así que...) No te voy a decir de que va, tienes que verla (y cuando llegues a la 4º y aparezca Castiel, morirás, pero de gusto xDDD)
Si, vi anunciada esa serie, ya me había enterado de su existencia leyendo un día la Cuore xDDDD Yo la quiero ver solo para reírme un rato, porque tiene una pinta... cosa mala xDDD
Y Sobrenatural lo echan en Cuatro a las 7 de la tarde, y están ya acabando la 2º temporada (de hecho el capítulo del lunes va a ser el penúltimo de la 2º temporada, así que...) No te voy a decir de que va, tienes que verla (y cuando llegues a la 4º y aparezca Castiel, morirás, pero de gusto xDDD)
Arcoiiza. escribió: (y cuando llegues a la 4º y aparezca Castiel, morirás, pero de gusto xDDD)
jajajaja
Y estas imágenes...no se, me parecieron divertidas y decidí ponerlas aquí jeje:
Demasiado buenas!! xD
Solo una duda: quién rayos se supone que es Homero en la de New Moon? porque no se parece a nadie... ¿o sí? bueno, solo a Bob Esponja cuando se sueña con pelo.
Cof, desvío de tema... por tercera vez hoy... recuérdenme no volver a dormir solo 3 horas. U_U
Solo una duda: quién rayos se supone que es Homero en la de New Moon? porque no se parece a nadie... ¿o sí? bueno, solo a Bob Esponja cuando se sueña con pelo.
Cof, desvío de tema... por tercera vez hoy... recuérdenme no volver a dormir solo 3 horas. U_U
Disumo- Vampiro
Disumo escribió: Demasiado buenas!! xD
No se, yo supongo que es Jacob...no? xDD Así, sin camiseta, en plan lobo, con el pelo hondeando al viento... jajaja
Ahhh!!! Pues sí!!!
Y el de arriba se supone que es Edward... pero se parece más a Jasper, con ese pelo... xD
Y el de arriba se supone que es Edward... pero se parece más a Jasper, con ese pelo... xD
Disumo- Vampiro
jaja es que el "pelo", si se puede llamar asi, parece en plan mal recortado con el paint, o algo asi
"Papi!!!"
Disumo- Vampiro
ja ja ja ja !!!! patricio!!!
GB K'stro- Neófito
Localización : -Recostado junto a ella, con el cielo estrellado... una hamaca, el cielo, y la mejor compañia... entre sus brazos... en el paraiso-
y luego por que dicen que las nuevas generaciones estan como estan!!! xP
GB K'stro- Neófito
Un chistecillo grafico:
Disumo- Vampiro
Le voy a hacer un altar a este hombre, lo juro. Sube esta foto al Twitter
Y dice: "Este soy yo dando una conferencia el equipo de fútbol español. Yo llevaba una camiseta del equipo para inspirarlos. Como era de esperar, ganaron."
Siguiente tweet hablando sobre la foto:
"Por cierto, la inscripción en esa foto no la hice yo (no tengo photoshop en mi teléfono). Creo que fue el portero español quien la puso"
Me imagino a Casillas con el ordenador todo motivado con la foto de Misha y me da la risa
Y dice: "Este soy yo dando una conferencia el equipo de fútbol español. Yo llevaba una camiseta del equipo para inspirarlos. Como era de esperar, ganaron."
Siguiente tweet hablando sobre la foto:
"Por cierto, la inscripción en esa foto no la hice yo (no tengo photoshop en mi teléfono). Creo que fue el portero español quien la puso"
Me imagino a Casillas con el ordenador todo motivado con la foto de Misha y me da la risa
pobre chiquitin!!!... xP
GB K'stro- Neófito
Pobre chiquitín... Y tan feliz que estaba...
Disumo- Vampiro
GB K'stro- Neófito
Billy muerto y con el gorrito de fiesta... xD Qué cabrones!
--> Si, confieso que me gustan estos muñequitos...
--> Si, confieso que me gustan estos muñequitos...
Disumo- Vampiro
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Crepúsculo :: Juegos
Página 4 de 5.