Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Cinco almas, cinco ángeles.

5 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. Empty - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Sáb Ene 09, 2010 12:11 am

Capítulo 1º : - Bienvenida seas.

Querida Janet, el nuevo camino que emprenderán tus pies desde este hogar será largo y espero que próspero. Quizá al principio no quieran andar pero el reloj hará que pase el tiempo, aún así, intenta disfrutar de cada momento en tu hogar. Podrás elegir el aposento que desees, usmear lo que te intrigue, y adivinar adivinanzas simples, lo que en tu idioma significa laberintos de misterios. Quizá encuentres el amor, del que nunca hablas, y el que jamás sentiste por ningún ser. Tus sueños pueden cumplirse aquí dónde te encuentras, pero recuerda. No vivas de ellos. Espero que me escribas a menudo, seré la única que te arrope en noches heladas, y en suspiros de tristeza; pero no siempre ha de ser lo malo lo que te acompañe, da por sentado de que seré la felicidad con la que sonries, y el calor de tu euforia. Cada vez que respire me acordaré de tí, aunque oficialmente seas mi nieta, para mi corazón y mente serás mi hija.

PD: Una sorpresa de tu agrado, te espera dándote la bienvenida.

No me olvides, Delia.


Bueno...aquí empieza mi nuevo camino como nombraba Delia en su carta, aquí y ahora las agujas empiezan girar, y mis pies a no andar. Cómo me lo temía... Es hora de que alce la vista, para ver mi nuevo hogar.
Dejé de respirar, y mi boca se abrió suavemente dejando caer un asombro casual. Era...era...indescriptible para mi colorida imaginación, no supe como empezar a describir lo que veia a través de mis ojos. Aquella casa, que no debería tener ese nombre, ya que mas bién parecía un palacio me abría sus puertas, para que entrara en su interior a sorprenderme aún más quizá... aunque es un tanto imposible ya que sigo boquiabierta mirando cada trozo que envuelve este tentador caramelo. Volví al mundo de los vivos, tras oir los ruidos del interior. Con paso tranquilo entré en el caramelo, desenvolví el caramelo y el caramelo me envolvió a mí. Por segunda vez volvía a estar en otra dimensión, sus techos, sus paredes, los cuadros, las escaleras de la izquierda, cada una de las tablas de madera que arropaban el suelo, los muebles...y la caja. La caja que tenía a mis pies que con sus gruñidos de gato me desenvolvió del caramelo posandome en la realidad. Miré la caja durante unos cuantos segundos, intentando adivinar las adivinanzas, en su idioma, temibles regalos. ¿Qué podía esperar de Delia?, ¿un dragón minimizado a tamaño de una pulga?, ¿un inmenso mapa que me explicaría por dónde empezar a organizar la casa?, ¿o la llave de un caja fuerte escondida tras algún cuadro, por el que me siento rodeada?... Viniendo de ella, cualquier desastre, susto o cosa inimaginable; traducido a su idioma, una grata y fascinante sorpresa.
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Bea_J Sáb Ene 09, 2010 12:19 am

OMG! Shocked me tienes intrigada, por favor te ruego que continues Very Happy
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Arcoiiza. Sáb Ene 09, 2010 12:33 am

Oh, God, ¿quien es la prota? ¿Es inventada por ti?
La historia acaba de empezar y ya me gusta (será por como escribes dfb )
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Bren Sáb Ene 09, 2010 12:42 am

Oh, me encanta! Tiene muy buena pinta, espero que no se quede en esto Smile

Con paso tranquilo entré en el caramelo, desenvolví el caramelo y el caramelo me envolvió a mí.

Heart
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Sáb Ene 09, 2010 12:48 am

Vaya, me alegra que os guste Smile
Mañana escribiré más, y...sí es inventada por mi
Un saludito ^^
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Arcoiiza. Sáb Ene 09, 2010 12:55 am

Omg, pues yo personalmente la espero con impaciencia ^^
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Sáb Ene 09, 2010 12:56 am

jjajajaajaja Smile
Mañana prometo que por la mañana dejaré escrita
la segunda parte del capítulo (:
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Arcoiiza. Sáb Ene 09, 2010 12:57 am

¿Eres de España? Porque el término por la mañana puede variar xDDD
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Sáb Ene 09, 2010 12:59 am

Cierto, no había pensado en ello xD
Sí soy Española
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Arcoiiza. Sáb Ene 09, 2010 1:00 am

Guay, guay. Entonces see you tomorrow Cool yeah
O bueno, te despediré cuando te vayas, si es que todavía no te vas xDD
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Sáb Ene 09, 2010 1:04 am

jajajajaajajja no me voy pero mas o menos estaré ausente
xD
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  alguien Sáb Ene 09, 2010 1:34 am

Sólo decir que me encanta. ¿qué más puedo decir?




Alguien

alguien
Neófito

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. Empty - Cinco Almas, cinco Ángeles.

Mensaje  myhappyending Sáb Ene 09, 2010 3:34 pm

Capítulo 1º: - Bienvenida seas.
- Apartado : Espero que te guste.



Mientras mis dedos temblaban, mi cabeza enloquecia haciendo trillones de preguntas por segundo, intentando adivinar, como no, la sorpresa de Delia. No me percataba, pero mi respiración se precipitaba al vacío. ¿Asustada, emocionada, loca, o eufórica?. Deja de dar tantos rodeos, me dije. Y empecé a torturar el regalo.
-¡Oh dios!- Chillé, apartandome de la caja ferozmente. Se...se...se..se...movía... Porqué Delia porqué...tengo un miedo atroz a cualquier clase de animal o bicho semejante... Mientras sudaba, la tapa de la cajita de papel de periódico se abría dulcemente, dejando escapar un relamido hocico. De vete tu a saber que clase de ser vivo... ¡Pum! La tapa de papel cayó al suelo, dejando al descubierto un pequeño Zorro.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, que cosa tan preciosa- No me podía creer lo que mis ojos miraban, esa golosina, repleta de azúcar o picapica (era blanco), creo que cupido me ha matado de un flechazo. En efecto, me enamoré de aquel juguete con ojos avispados. Lo llevé en bolandas por toda la entrada, sin darme cuenta de los objetos que me rodeaban. Solo tenía ojos para él.

-Oh, Delia, cuánto me gustaría decirte la felicidad que me has sonsacado.- Susurré al pequeño, mientras surcaba el aire en el avión de mis brazos. Era tan pequeño y a la vez tan grande... Le acerqué a mi rostro para poder notar su pelaje, y él mi tez. No se disgustó en absoluto y me recompensó con un beso baboso. Cuándo cualquier animal me había echo eso presa del asco le apartaba de mi vista. Pero era imposible hacerlo con él. Sus ojos hipnotizaban, era en vano cualquier intento de no mirarlos.
Le posé cuidadosamente en el suelo, y caminé hacia el primer escalón de las escaleras, a ver que sucedía. Sentado en el suelo, ladeó la cabeza (momento irresistible) y correteó hacía dónde me encontraba. Acto seguido, peleó con el escalón por subir, cosa que no consiguió ya que el objeto inanimado le superaba en altura. Gruñó, gruñó y gruñó. Hasta que consiguió subir, para trepar por mis piernas. Carcajeé dulcemente, ya que el bichillo tenía mucha gracia y dulzura. Y ahora, llegó el momento de pensar un nombre para tí pequeño. Algo simple, por el que se caracterice tu astucia...
"Ding, Dong, tock, tock", sonó la puerta. En escasos pasos abrí la puerta dejando al descubierto a un esmirriado personajillo de la mitología, ya que su parecido con un duende era muy peculiar.

- ¿La Señorita Janet?- Dijo asombrado
- La misma, ¿qué me trae?- Dije curioseando sus manos sin tocarlas
- Aquí tiene, una carta.
- Muchas gracias- Le sonrei
- Un placer- se despidió.

Algo echaba en falta, algo que...¡OH NO MI ZORRO!, busqué por todos los rincones de la primera planta, ya que dudaba mucho que hubiera llegado a la segunda. No estaba, el pequeño de la casa no estaba... al borde de la histeria le chillé, buscandole con los ojos allá dónde llamaba, pero no daba señales de existencia. Corrí hacia el centro de la entrada, tan rápido que ni yo me lo creia. Pero...desgraciadamente no me percaté de cierto objeto algodonoso y resbaladizo del suelo... la alfombra, en cuánto posé mi pié deslicé con ella hasta chocar a rastras con la puerta.

- Aih aih aih...¿estoy viva?- Dijé mientras posaba mi cabeza en el suelo. ¿Cómo puedo ser tan sumamente torpe?... Segundos mas tarde me fijé en las escaleras. Único sitio en el que no había mirado tras mi busqueda de la golosina azucarada perdida. Y allí estaba. No se había movido ni un milimetro, solamente había ladeado la cabeza como hizo anteriormente. Me eché a reir, por no llorar. Me levanté del suelo malamente, ya que me dolía todo. Suspiré.

- ¿Porqué no ladras?, porqué no me dices que estas ahí sentado mirandome...me has dado un susto de muerte literal...- Le regañé
-Si no fueras tan torpe-
-¿Qué?- [...]
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  alguien Sáb Ene 09, 2010 4:20 pm

Esto va a tener éxito seguroo! me encanta! Smile continua!
Me pido ser tu fan nº1 XDDD


Alguien

alguien
Neófito

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Arcoiiza. Sáb Ene 09, 2010 5:04 pm

Joder, espera. Me he perdido con esde final. Shocked Dime que no ha sido el zorro el que ha hablado Wow Dime que fue alguien que se coló en la casa o algo xDD
Promete Cool
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Sáb Ene 09, 2010 5:31 pm

jajajaja xDDDDDD
ya lo veremos en lo próximo que escriba
Un saluditoooooo ^^
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Sáb Ene 09, 2010 5:31 pm

Ah, por cierto, escribiré mañana por la mañana Smile
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Arcoiiza. Sáb Ene 09, 2010 5:52 pm

Bien Cool
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Dom Ene 10, 2010 4:19 pm

1º Capítulo: -Bienvenida seas.
- Apartado: - Las apariencias engañan.



Era mi perversa imaginación o la bola peluda me había hablado...vivo en un mundo en que estos sucesos no pasan, asi que...será mi imaginación. Suspiré mientras me acariciaba la cabeza. Miré al zorro, y me pareció que sonreia. Bueno...no, no me lo pareció, lo hizo. Seguí mirandole.

- Vah..últimamente nosé que me pasa...- Dije tristemente.

El pequeño se acercó a mí. Con el sobre entre sus fauces, tentando a que lo leyera. Bajé la mano hasta su boca, y el posó la carta en la mia. Le miré extrañada, era muy inteligente para ser un cachorro... Normalmente uno de su especie hubiera despedazado la carta, o quizá hubiera echado a correr por toda la casa. Pero éste la posó en mi mano...la posó...
Empecé a leer el contenido del sobre, lentamente...

Oh, querida Janet. Mientras lees esta carta quizá pienses que te has vuelto un poco..."loca", pero te equivocas, y al acabar de leerla aprenderás de tu gracioso error. Bién, quiero que recuerdes lo siguiente, "las apariencias engañan, y mucho". El regalo que te hice, nada mas posar los pies dentro de tu hogar, no es tan simple como aparenta. El cachorro que probablemente este mirandote mientras lees esta carta..."bajé la carta, le miré y me miraba; proseguí en voz alta." no es normal y corriente, me explico. Entiende cada palabra que estás leyendo en estos momentos, y cada palabra que le hables. Probablemente sus palabras hayan sido escasas, pero reales. Él no está ahí por casualidad, ni tú tampoco. Todo esta escrito en el guión de tu destino. Este quizá sea el primer verso de los muchos que encontrarás, aunque ten paciencia, quizá tarden en darse a conocer. Espero recibir noticias tuyas pronto, si no lo haces tú, lo hará él. Ah, por cierto. Sabe escribir.

Tu querida abuela, Delia.


- Pero... en el mundo en el que vivo es imposible que un animal hable.- Dije contradiciendo a la carta de Delia, y a la mirada de aquella "cosa"
- Quizá las apariencias engañen, y tu seas la engañada. Cómo bién dice Delia, no estoy aquí por casualidad. Tu vida y la mía están unidas por un lazo, quieras o no. Y que yo hable como una persona normal también depende de él.

Le miré absorta, en el mundo el que vivo (como dije anteriormente) los animales no hablan, por lo menos con las personas. Le dí vueltas a lo que dijo mi añorada abuela, "él no está ahí por casualidad, y tú tampoco", todo es bastante extraño a decir verdad, quizá tenga algo que hacer en este lugar, ya que todavía me quedan por descubrir muchas cosas y entre ellas mi existencia. Esperaré inquieta, a que ocurran en un determinado orden, el que indique mi destino.

- Los animales hablamos Janet, lo que pasa es que vosotros al creernos inferiores no nos ois, pero en toda regla hay una excepción y esa eres tú.
- ...¿porqué estás a mi lado?- Dije con desprecio.
- Me necesitas, ahora quizá no, pero dentro de unas cuantas vueltas de reloj sí.
- No entiendo nada...
- Lo entenderás, se paciente.

Me sentía estúpida... no creía nada de lo que me pasaba, quizá era un sueño, y yo vivía de él. O quizá mi mar de preguntas encontraría la desembocadura de las respuestas. Tiempo al tiempo me repetí una y otra vez... tiempo al tiempo.
Desde mi llegada, hace pocas horas, no había inspeccionado la casa, ya que este pequeño percance me había deborado la mayoría de mi tiempo. Me dirigí al salón en compañía de mi nuevo amigo, pero sentía una especie de rechazo hacia él...todo era tan raro... El salón me sorprendió, vivía en un auténtico palacio, sin desearlo. Aquel salón daba un aire intrigante...y poco acojedor, asi que puse literalmente el salón patas arriba, hasta cambiar su forma, completamente.La alfombra la quité, limpié los sillones, y cambié las bombillas fundidas de las lámparas. No parecia el mismo.

- Buen trabajo.- Me apremió el blanco zorro
- Muchas gracias pequeño- Le dije dulcemente.

Poco a poco le fuí quitando el "miedo" por así llamarlo... y poco a poco creí estar mas segura de entender el porqué estaba a mi lado...Jadeando me quedé quieta mientras le miraba, y el a mi también, ambos con una sonrisa en los "hocicos". Suspiré al aire, giré sobre mi misma para ver mi obra de arte y el suelo desapareció tras mis pies. [...]
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Bea_J Dom Ene 10, 2010 4:36 pm

OMG! O.O ¿Y el suelo? Que... pero que... me tienes muy intrigada me parece que me voy a enganchar a tu historia (bueno... ya lo estoy xD) Sigue Sigue que estoy impaciente por continuar leyendo Very Happy
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Arcoiiza. Dom Ene 10, 2010 8:41 pm

Y que yo hable como una persona normal también depende de él

¿De quién? O.O
Y que conchas pasa con el suelo??? xDDDD
Odette, a mi esto me deja descolocada xDD
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Lun Ene 11, 2010 5:05 pm

Capítulo 1: Bienvenida seas
- Apartado: Lo que serás tú.




Olvidé mi respiración, quizá la dejé en el aire, mientras caía. Zorro saltó, vino en mi busca, quizá para mofarse, o tal vez para algo mas afectuoso...

- JANET JANEET!- Chilló unas cuantas veces seguidas, pero mi boca no quería ni hablar, ni siquiera podía moverme, me ardía la muñeca derecha.
- Zorro...- Musité, noté como alguien apagaba la luz, pero me equivocaba, era yo misma quién lo hacía. Mas bién mis ojos, apagaron su visión, dejandome a oscuras, a la vera del pánico. No veía nada, pero notaba que me llevaban en volandas quién quiera que fuese. Intenté zafarme de sus manos pero no me movía ni un milímetro, intenté chillar y tampoco pude... odiaba la sensación de impotencia, de intentar hacer algo no pudiendo hacer nada... ante tal situación me relaje, y poco a poco (quizá en tiempo real serian un par de horas) empecé a abrir los ojos. Había niebla, ¿no?...

- OH PORFÍN- Sonrió el pequeño, lanzándose a mis brazos. Le estrujé fuertemente, si soy sincera le había echado de menos en todo este tiempo. Carcajeé unos instantes mientras me ponía en pie, aún con el en mis brazos.
-¿Estas bién, te duele algo, quieres que traiga algo, necesitas un teléfono, te hago la comida, puedes andar...?-
-Calla!- Le dije cortando su "no callar", me sacaba de quicio. Que alguien hiciera tantas preguntas en un mismo verso.
- Estoy bién, de verdad- Dije sonriéndole.
- Pensé que lo sucedido iva a tener un final trágico...- Murmuró entre lágrimas
- Tranquilo, estoy contigo y estoy bién, de verdad- Le acaricié la mejilla y sonreí dulcemente para que viera que no mentía. Y m dí cuenta de algo que antes no estaba, una venda en mi mano. Me había roto la muñeca izquierda, como temí antes de...caerme.

- ME CAÍ, había un agujero en el suelo, vamos- Le insté

Ambos corrimos escaleras abajo, que pocierto, no me había dado ni cuenta de que estaba en el piso de arriba. Bueno, eso no importa. La cuestión es que quiero averiguar el misterio tras el cual caí, rompiendome desgraciadamente mi muñeca. En cuánto llegué, al borde de la intriga estuve a punto de "tropezar dos veces en la misma piedra" es decir, volver a caer en el agujero.
El suelo mostraba una ingeniosa trampilla, por la cual se bajaba a nadie sabe dónde...

- Voy a bajar, ¿vienes?
- No lo hagas, y si te pasara algo?- Dijo apenado
- No tengas miedo, que puede haber ahí debajo?

Estaba preocupado, y mucho. Se le notaba en su carita, y en su forma de hablar y de vigilar cada movimiento que hacía, por si las moscas. Una vez dentro de "los recuerdos de mi caída" nos deslizamos por un pasadizo, iluminado con luces a sus costados. Giramos una esquina, y otra, y otra y otra...tuve la sensación de haber estado allí antes...hace muchos años...pero era imposible. Llegamos a una sala... el suelo era de madera, bién cuidada. Rocé con la yema de mis dedos las paredes, pretendiendo recordar algo, sin saber cómo ni porqué... Suspiré intentando recordar el anhelo...sentí tristeza...entonces mis dedos chocaron con un surco, y mis ojos se alzaron para contemplarlo. Era un cuadro, con un ...muñeco lleno de lágrimas. Un estrepitoso ruido resonó en la sala, sacandome de mi trance y transportandome al mundo. Entonces el cuadro cayó al suelo, quebrando el marco contra el mismo.
De rodillas recojí los pedazos y intenté reunirlos como pude, pero detrás del cuadro había algo, algo que dificilmente intenté descifrar.

Su camino se detuvo, en la parada que no debía parar. Acabó tan rápido como empezó, tiempo no tuvo de contar los minutos, ni tan siquiera las horas, en las que su alma fué arrebatada, por un ser infeliz. Algo sin escrupulos, sin vida. Tu historia no acaba aquí pequeño, algún día intentaré zafarte de las garras de tu llanto, para entonces serás libre, y dejarás de ser un esclavo del tiempo. Se desvanecerá en el aire, como tú...

Delia, 1850.

No daba crédito a lo que leía. El año, el nombre, lo escrito...¿qué pasaba?. Miré a la golosina andante, interrogandole con los ojos. Estaba segura de que el sabía esto, y su silenció lo otorgó.

- ¿Cuántos años tiene Delia?- Dije con los ojos fruncidos
- Mas de los aparenta.- Respondió temeroso, parecía que su vida corria peligro si decía la verdad...
- Especifica...
- Quizá mas de 500...y menos de 600...- Su respuesta fué un choque para mi vida. Es imposible que una persona tenga tantos años. A no ser de que no fuera normal...
- Qué es Delia realmente?
- Lo que serás tú- ¿Lo que seré yo?. No tenía ni idea de lo que pasaba, pero no me asustaba a decir verdad. ¿Qué mas sorpresas podía llevarme?... Sin darme tiempo a formular la siguiente pregunta, volví a oir el ruido. Y sin pensarlo eché a correr, como hice antes cuándo me acerqué al cuadro... Cada vez lo oia mas alto, y cada vez que eso pasaba los pinchazos en mi corazón eran mas fieros que los puñales... [...]
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Bea_J Lun Ene 11, 2010 6:15 pm

Peroo... ¿Es que ella no se daba ay cuenta de que su abuela no era normal...?¿Delia es su abuela verdad? Es que me estoy haciendo un pequeño lio, y eso de que estaba arriba y que se habia caido en una trampilla me descoloco totalmente... como puede ser?
Me tienes intrigada... Very Happy
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  myhappyending Lun Ene 11, 2010 6:21 pm



Ella no sabía que su abuela tuviera mas de 500 años, pensaba que era una persona
normal cómo cualquier ser humano, pero no es así... (:
Dentro de unos cuántos capítulos, Jane será lo que fué Delia en su tiempo, del secreto
que guarda.
Y sí, estaba en el suelo, y había una trampilla, que comunica a *****************
en lo próximo que escriba lo veras XDDDD
Un saluditooooooooo ^^
myhappyending
myhappyending
Neófito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Bea_J Lun Ene 11, 2010 6:23 pm

Jajaja Very Happy okey ahora ya lo entiendo toooodo Wink estoy impaciente por leer el siguiente capi Very Happy
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

- Cinco almas, cinco ángeles. Empty Re: - Cinco almas, cinco ángeles.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.