Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El olvido"

5 participantes

Ir abajo

"El olvido" Empty "El olvido"

Mensaje  raki Jue Abr 16, 2009 10:41 pm

Hola!! Uff pues soy muy nueva en este foro jejeje pero es que tengo un fic desde hace tiempo y me gustaria ponerlo jejeje. Si algo no lo hago bien es porque soy nueva jejeje. Que mas decir, a si este fic e gustaria tener sus opiniones y la verdad es que me da un poco de corte esto pero bueno jejeje. Lo mas interasante empieza por el capitulo tres la verdad jeje.

1 Capitulo.

Hola. Tengo diecinueve años. Me llamo Bella. Trabajo de camarera en un bar que esta bastante lejos de mi casa. Dejé los estudios en cuanto terminé la ESO. Mi padre tenía cáncer y murió hace unos meses. Yo le estuve cuidando y trayendo yo el dinero durante un tiempo asta que al final murió. Mi hermano, Aris, tiene dieciséis años. Estaba terminando la ESO y decía que en cuanto lo terminase se pondría ha trabajar. Yo le decía que tenía que terminarlos y a si conseguiría llegar mas que a una simple camarera como yo. Nuestra tía era nuestra tutora, pero ella no nos quería. Decía que lo único que aria era darnos de comer. Yo tenía que pagar el instituto de mi hermano y siempre ahorro para irnos de vacaciones los dos en verano. Mi madre también había muerto cuando yo tenía quince años. Tengo el pelo moreno y los ojos verdes claritos, mi madre me decía que eran preciosos. No soy muy alta y soy delgadita.
Cuando llegué a casa, Aris estaba leyendo un libro y mi tía estaba sentada viendo la televisión. Mi tía se había casado, pero hace un año se habían divorciado. Nadie ha vuelto a saber de mi tío. Aris me miró y se levantó, se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.
-Hola hermanita. ¿Qué tal el día?
-Como todos los demás.
Me gire a mirar a mi tía y la saludé. Ella no se molesto ni en mirarme y mucho menos en saludarme.
-Voy a darme una ducha. Si quieres puedo hacer hoy yo la cena.
-No hace falta, ya la estaba preparando. Tu date una ducha y estate tranquila.
Mi tía no solía hacer nunca la cena. Al principio la hacía yo, pero venía tan cansada que Aris dijo que el se aria cargo de ello. A veces la hacía yo, pero muy pocas. Otras las hacíamos los dos juntos, pero cuando nuestra tía no estaba. Ella algunas veces se iba de viaje. No sabíamos donde trabajaba, nunca nos lo ha dicho, pero nos da igual.
Cuando terminé de darme la ducha baje para la cocina y Aris ya estaba poniendo la mesa. Mi tía, que su nombre es Ariadna, seguía viendo la televisión sin moverse nada. Yo me acerqué rápidamente ha ayudar a Aris. El siguió haciendo la cena y yo puse la mesa.
-Bueno Aris, ¿y qué tal tu las clases?
-Pues muy bien. Ya sabes lo normal.
-Aris no quiero que dejes las clases. Eres un chico inteligente y desperdiciarías tu vida.
-Ya te he dicho que no.
-Por favor Aris. Yo solo los deje por papá, si no nunca lo hubiera hecho. Por favor, Aris.
-Ya hemos tenido muchas veces esta conversación.
-Eres tan cabezota.
-Mira quien fue hablar, la señora cuadriculada.
Yo cogí una servilleta y se la tiré a la cabeza. Le dio justo donde yo quería. Estaba dado la vuelta a si que le di en toda la cabeza. Yo me empecé a reír y el se dio la vuelta.
-Te vas a enterar enana.
Salió corriendo detrás de mí. Yo también salí corriendo. Empezamos a correr alrededor de la mesa. Parecíamos niños de tres años. Entonces nuestra tía apareció.
-¿Se puede saber lo qué estáis haciendo?
Nosotros nos quedamos quietos al instante. Tanto que Aris se cayó. Se levantó lo más rápido que pudo y yo intentaba no reírme.
-Lo sentimos mucho tía.- dijimos los dos a la vez.
-Ya os he dicho más de una vez que no quiero que hagáis el tonto en mi casa. El sábado os quedaréis castigados sin salir ninguno de los dos.
Yo no trabajaba los fines de semana. Casi siempre salía con mi pequeño grupo de amigos. Salíamos a dar una vuelta, al cine….Lo normal. Aris también solía salir aunque a veces se quedaba estudiando. Mis amigos seguían estudiando a si que a veces no quedábamos. En la casa que vivía nuestro padre estaba muy cerca a la de nuestra tía, a si que no tuvimos que cambiar muchas cosas. Nuestra tía era la hermana de papá, pero nunca se han llevado bien, pero nosotros ya no tenemos más familia que ella. Lo que no entendía era porque todavia me castigaba a mi, ya era mayorcita, pero lo dejaba pasar.
-Vamos, moveos- diciendo esto salió de la cocina.
Yo seguí poniendo la mesa. La cena ya estaba hecha a si que Aris me ayudó a poner la mesa.
-No entiendo como nos puede odiar tanto.
-Ya sabes como es, Aris.
-Tengo unas ganas de poder largarme de aquí.
Estuvimos cenando y como siempre no dijo nadie ni una sola palabra. A mi tía no la gustaba que hubiera ruido en la mesa. Al rato nos mando a la cama y como siempre eso hicimos. Aris y yo teníamos una habitación para los dos, pero no nos importaba, al contrario nos gustaba. Nos solíamos quedar hablando aveces asta las tantas.

raki
Neófito

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"El olvido" Empty Re: "El olvido"

Mensaje  raki Jue Abr 16, 2009 10:48 pm

Ha y por cierto no es hot y tampoco tiene spoilers.
Todos los personajes pertenencen a Stephenie Meyer, excepto aquellos inventados por mí. Lo único que me pertenece es el desarrollo de la historia.
Siento no haberlo puesto antes me olvidé.

raki
Neófito

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"El olvido" Empty Re: "El olvido"

Mensaje  Bren Vie Abr 17, 2009 10:37 pm

Me ha gustado el capítulo, está interesante. Aunque los pobres chicos me dan pena, qué vida más triste...
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

"El olvido" Empty Re: "El olvido"

Mensaje  Bea_J Sáb Abr 18, 2009 12:57 am

Bonito capi, es intrigante sip^^ supongo que haya continuacion no?^^
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

"El olvido" Empty Re: "El olvido"

Mensaje  raki Sáb Abr 18, 2009 7:47 pm

Hola de nuevo. Siento no haber dejado otro capitulo antes, pero ayer me fui al cine y no me dio tiempo jejeje. Haber si hoy puedo dejar 2 jejeje.

Caoitulo 2.
A la mañana siguiente cuando me levanté, Aris y mi tía ya se habían ido. Mi tía no la gustaba que me quedase asta tarde durmiendo, pero ya la empezó a darla igual. Baje abajo y me preparé un poco de café. Limpié un poco la casa y me fui a comprarme unas playeras. Cogí el autobús que mas cerca me podía dejar a la tienda que yo iba.
Al cabo de unos treinta minutos llegue a la tienda. En la tienda solo estaban las dependientas y dos chicas. Yo me puse a mirar todo lo que tenían. Una dependienta se acercó a mí.
-¿Qué desea usted señorita?
-Quería unas playeras.
-Venga conmigo.
Estuve en la tienda tres cuartos de hora. Mire todo tipo de playeras, zapatos….
Al final me compré unas playeras negras con letras rosas y con el logotipo de puma. También me compré unos zapatos de color rojo con un pequeño tacón.
Llegué a casa a la una. Me puse hacer la comida, ya que yo casi siempre comía sola. Mi hermano no venía cuando yo me iba y mi tía llegaba por la tarde. A si que hacía la comida para mi y también le dejaba a Aris. Después de comer subí a la habitación y me cambié de ropa. Me puse el medio uniforme. Tenía que llevar una camisa blanca y los pantalones como quisiéramos. Yo solía llevar unos vaqueros normales.
Ya eran las dos y media. Cogí mi bolso y me salí de casa. Aris estaba entrando.
-Hola.
-Hola.
-¿Ya te has comprado las playeras?
-Si me las he comprado esta mañana. Luego te las enseño.
Le di un beso en la mejilla y salí corriendo para abajo. Baje las escaleras del porche.
-Adiós Aris.
-Adiós Bella.
Cuando llegué al trabajo mi jefe, Dany, estaba en la puerta. Mire el reloj y vi que llegaba justo a la hora, a si que no me preocupé. Yo me llevaba muy bien con el. Aunque el seguía siendo el jefe y yo la camarera.
-Siempre a tu hora, Bella.
-Ya sabes como soy Dany.
Tenía la cara triste y no me miraba. El solía ser muy sonriente y se le notaba cuando no estaba bien.
-¿Pasa algo Dany?
El, por fin, me miró. Suspiró y vi como un par de lágrimas le caían de los ojos. Nunca le había visto llorar y nunca me lo hubiera imaginado.
-Dany ¡¿estas llorando?!
-He pillado a mi novia en la cama con otro. Pero ya da igual la he dejado y nunca mas quiero saber de ella.
Yo me acerqué a el y le cogí por los hombres. Apoye mi cabeza en su hombro.
-Lo siento mucho Dany. Pero creía que os querías mucho. Ella cuando venía siempre me repetía lo felices que erais juntos, ¿cómo pudo hacer eso?
Mas lagrimas caían de sus ojos. Yo se las limpié, pero el seguía llorando.
- No quiero volver a saber de ella. Es una bruja.
En ese momento sonó su teléfono. El lo abrió sin mirar quien era.
-¿Diga? ¿Qué quieres otra vez? Déjame en paz ya te lo he dicho muchas veces. No voy a volver a cogerte una llamada. ¿Lo has entendido?- y colgó.
Su voz había sido fría. Como nunca se lo había escuchado. El solía ser un jefe excelente y nunca hablaba mal a nadie. Todo el mundo lo quería mucho y no entendía como su novia, le había hecho eso. El la quería y llevaban cuatro años juntos.
Yo tuve una relación con un chico llamado Derek. Había cortado con el hace un par de meses. Ya llevábamos casi un año y lo había pasado muy bien con el. Pero pasaron muchas cosas y el ya casi nunca me ayudaba se alejo mucho de mi en los momentos en los que mas lo necesitaba, a si que lo deje. Se mudo al poco tiempo y hace mucho que no se de el. Corté con el cuando trabajaba allí y Dany siempre me apoyó. Me dio un par de días libres, que yo no acepté, y me decía que podía salir antes y incluso llegar mas tarde.
-Vamos Dany anímate. Quédate con los momentos buenos, como hice yo.
El me miró y me sonrió. Me dio un beso en la mejilla. Yo no me lo esperaba, pero le sonreí. Ya no lloraba, pero tenía muy mala cara.
-Gracias Bella. Y ahora vamos a trabajar.
-¿Estas seguro qué quieres ir a trabajar?
-Si eso me distraerá. Tú también lo hacías.


Espero que os guste jejeje. Y gracias a los que lo leeis!jeje


Última edición por raki el Sáb Abr 18, 2009 8:31 pm, editado 2 veces

raki
Neófito

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"El olvido" Empty Re: "El olvido"

Mensaje  Bea_J Sáb Abr 18, 2009 8:05 pm

Esta bastante bien solo una pregunta ¿Cmo es que su jefe la llama Alison, no se llama bella?^^ sigue escribendo mucho
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

"El olvido" Empty Re: "El olvido"

Mensaje  raki Sáb Abr 18, 2009 8:24 pm

Si queria decir Bella lo siento es que mientras escribia una amiga me hablaba de una chica que se llama Alison y al final mira...lo siento ahora lo cambio. Embarassed

raki
Neófito

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"El olvido" Empty Re: "El olvido"

Mensaje  Bea_J Sáb Abr 18, 2009 8:29 pm

jajaja ok no pasa nada esq alomejor era que la llamaba poro su segundo nombre o algo ^^ Bella Alison Smile
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

"El olvido" Empty Re: "El olvido"

Mensaje  raki Dom Abr 19, 2009 12:25 am

Bueno pues es que mañana es el cumpleaños de mi prima, bueno pasado mañana pero da igual jeje, pero mañana va ha hacer una pequeña fiesta y no se si podre subir el fic, a si que lo dejo ahora jejeje.

Capitulo 3.
Dany estuvo todo el tiempo rondando por allí. No se estaba quieto ni un segundo. Nadie se atrevía a decirle nada. Un par de veces le vi con la mirada perdida y me acerqué a el y le di un poco para que se moviera. El me sonreía y volvía a moverse. El se fue un poco antes de lo normal gracias a que le convencimos de que tenía muy mala cara y que sería mejor que se fuera a descansar. Aceptó a regañadientes.
Yo llegué a casa un poco mas tarde. Estaba lloviendo y me había quedado un poco mas trabajando. Cuando llegué toda la cena ya estaba preparada. Aris y mi tía ya se estaban sentando para cenar. Yo a veces llegaba mas tarde de lo normal, pero la tía nunca me esperaba.
-Hola a todos.
-Hola Bella. ¿Cómo es que hoy llegas tarde?-la típica pregunta que me hacia Aris cuando llegaba tarde.
-Ahora te lo explico.
-Date una buena ducha caliente- si sin duda la necesitaba, estaba toda empapada. No me había llevado paraguas ya que no parecía que fuera a llover, pero me equivoqué.
-Si creo que lo voy hacer. Ahora vengo.
Subí y me duché lo más rápido que pude. Me sequé es el pelo y me puse ropa limpia. Cuando ya había terminado, baje y mi tía estaba leyendo y Aris estaba en la mesa seguramente esperándome.
-Bueno y que es eso que ha pasado. –dijo mientras yo me calenté la comida. Cuando ya se calentó me senté al lado suyo.
-Dany ha pillado a su novia con uno en la cama.
-¡¿Qué?! ¿De verdad?
Yo asentí un par de veces. Empecé a comer. Era un filete con patas fritas, nada del otro mundo.
-Debe de estar destrozado. Y yo que creía que eran una de las parejas que siempre iba a durar juntas.
-Yo también lo pensaba, pero ya ves, las cosas de la vida.
-Mañana iré a visitarle.
Aris y el se llevaban muy bien, como dije a Dany le quiere casi todo el mundo.
-Hoy asta le he visto llorar. No debe de estar pasándolo pero nada bien.
-Claro que no. Es que te hagan eso debe de ser muy duro. Alguien en quien confías plenamente y luego te traiciona. Y más todavía cuando ni sospechas lo que puede estar haciendo.
-Si ella siempre ha dicho que estaba muy feliz con el. No la entiendo la verdad.
-Yo tampoco. El la quería mucho y llevaban mucho tiempo juntos.
Terminé de cenar y vi un rato la tele. Al rato nos fuimos a dormir y mientras Aris dormía yo me puse a leer un rato.


Es cortito pero bueno. Apartir de aqui se pone mas interesante.

raki
Neófito

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"El olvido" Empty Re: "El olvido"

Mensaje  Arcoiiza. Dom Abr 19, 2009 2:28 pm

Mola Cool La trama y eso están bien, pero te recomiendo que uses un BetaReader para las faltas de ortografía. En el foro tenemos dos (aunque Olive hace mucho que no se pasa por aqui)
Sigue así Wink
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"El olvido" Empty Re: "El olvido"

Mensaje  raki Lun Abr 20, 2009 9:07 pm

A la mañana siguiente me despertó un ruido. Oí como algo se caía y me levanté tan rápido que casi me caí al suelo. Me levanté, me cambié lo más rápido que pude de ropa.
-¿Tía? ¿Aris? ¿Hay alguien hay?
Baje abajo y vi un jarrón que teníamos en el suelo roto.
-¿Aris? Si esto es una broma no tiene nada de gracia.
Salí a la calle y mire ha ver si había algo, pero no vi nada extraño. Recogí el jarrón que estaba hecho trocitos y lo tire a la basura. Mi tía como se diera cuenta me iba a echar una buena bronca, a si que lo tiré en una bolsa aparte, lo tiraría de camino al trabajo, con un poco de suerte no se daría cuenta. Me preparé el desayuno sin dar importancia a lo que había pasado. Me puse la tele y me senté. Al terminar el desayuno me fui a la cocina y lo limpie todo. Hoy quería llegar un poco antes al trabajo para ver a Dany.
Teníamos una ventana que daba al jardín y vi como algo pasaba por allí rápidamente. Yo me asusté tanto que se me cayó lo que estaba limpiando y se rompió.
-Mierda no he tenido bastante con el jarrón que también se rompe el plato este.
Lo recogí y lo tiré en la misma bolsa. En cuanto lo hice salí a fuera. No encontré de nuevo nada raro.
-¿Hay alguien hay?
De nuevo nadie contestó. Yo ya estaba empezando a asustarme de verdad. Me volví a meterme en casa y seguí limpiando lo que me quedaba. Terminé y me fui a mi habitación. Coloqué toda la ropa y limpié un poco el suelo y los muebles. Cuando ya no tenía nada que hacer baje de nuevo.
Necesitaba entretenerme con algo que no fuera la televisión o leer. Eso no conseguía distraerme de todo.


Lo siento no puedo poner mas!! Examenes, cumpleaños...muchas cosas hoy!

raki
Neófito

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"El olvido" Empty Re: "El olvido"

Mensaje  Arcoiiza. Dom Abr 26, 2009 6:06 pm

Ummm, y quien se supone que ronda por ahi? xDD
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"El olvido" Empty Re: "El olvido"

Mensaje  Bea_J Dom Abr 26, 2009 11:53 pm

uuu esto se pone interesante jolin, me has metido miedo jeje quiero saber a ver que es lo que pasa por aii ^^
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

"El olvido" Empty Re: "El olvido"

Mensaje  raki Mar Abr 28, 2009 9:45 pm

Hola!!! Uff siento tarda en subir, pero es que tengo la cabeza llena de cosas jejeje. Los examenes que ya es la 3ª evaluacion, y bueno hoy he tenido que volver al dentista y me duele un monton mis queridos dientes jejeje y ademas he tenido fiebre y todavia tengo pero bueno ya me ha bajado y estoy ahora mejor. Perdonar si tardo tanto de verdad que lo siento un monton. Si hay algun fallo de nombres, que los puede haber porque entre los nombres de todo lo que tengo que estudiar, entre la fiebre estoy jajaja. Gracias por vuestros comentarios.Espero que os guste. Smile

Limpie el comedor más de lo que ya estaba. También limpié la cocina y casi toda la casa. Pero no había ni pasado la doce. Ya no podía limpiar nada mas a si que me puse hacer la comida. Comí y cuando lo terminé ya eran la una y media.
Empecé a coger todo para ya irme a trabajar. Me maquille un poco, pero no mucho ya que no me gustaba eso de ir demasiado maquillada y menos todavía llamar la atención. Cogí las llaves de casa y volví a oír otro ruido y se me cayeron las llaves al suelo. Yo me asusté y di un bote. Cogí las llaves. Las manos me tiritaban un poco. Abrí la puerta de la calle, salí y eche la llave. La guardé en mi bolso y miré hacía los lados. Esos ruidos no eran normales, pero no creí que tampoco fuera nada malo.
En el momento de que ya llevaba tres pasos mas de las escaleras. Noté una respiración detrás de mí, me di la vuelta y sentí unos colmillos clavándose en mi cuello. Yo grité como nunca lo había echo, pero no creo que nadie me escuchase, ya que esa casa estaba en medio del bosque, en medio de la nada.



Parte Edward.

Hay estaba yo con mi familia. Alice con Jasper, Rosalie con Emmett y Carlisle con Esme, como no. Y yo solo, el marginado del grupo como siempre y a si llevábamos durante treinta años, treinta largos años. Yo aparentaba tener dieciocho o incluso un poco menos. Era un vampiro. Puedo salir a la luz del sol y mi familia y yo no bebemos sangre humana. Yo puedo leer la mente de las demás personas. Mi hermana Alice puede ver el futuro y Jasper puede sentir lo que todas las personas o vampiros sienten. Todos somos muy rápidos, yo el mas rápido de todos. Carlisle y Esme eran mis padres adoptivos, al igual que todos los demás eran mis hermanos adoptivos. Carlisle nos ha convertido en vampiros a todos.
-Edward baja de las nubes y escúchame.
-¿Qué pasa Alice?
-Vamos a llegar tarde a clase si no te das prisa. Es nuestro primer día allí y ya que no vamos ha hablar con nadie deberíamos llegar pronto.
Yo estaba sentado en el sofá del comedor solo. Todos los demás estaban ya en la puerta listos para salir para clase. Era todo una y otra vez lo mismo. El primer día, que la gente te mira que intente ligar contigo…
-Vamos Edward.
-Ya voy, ya voy.
Me levanté y cogí mis cosas. Esme y Carlisle salieron de su habitación y Esme nos dio un beso a cada uno.
-Que tengáis un día estupendo.
Nos fuimos todos en el coche de Emmett. Hoy iba a ser un día horrible. Los pensamientos de la gente nunca eran nada agradables. Nuestra casa estaba bastante alejada del pueblo. Hacía un día espantoso. No paraba de llover ni cinco minutos. Llagamos en veinte minutos al instituto. Todo el mundo estaba por hay hablando o haciendo el tonto. Cuando nos bajamos un montón de caras se giraron a nosotros. Las chicas estaban pensando en lo guapos que éramos y los chicos en lo guapas que eras ellas. Nosotros entramos y fuimos a por los horarios.

raki
Neófito

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"El olvido" Empty Re: "El olvido"

Mensaje  Bea_J Jue Mayo 14, 2009 11:55 pm

Ah! asi que son los mismos personajes de crepusuculo solo q decidiste cambiar el argumento ^^ esta guapo sigue asi Very Happy
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

"El olvido" Empty Re: "El olvido"

Mensaje  Arcoiiza. Vie Mayo 15, 2009 4:48 pm

Sí, a mi me gusta... mientras Bella no se meta por el medio a tocar los pies xD
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"El olvido" Empty Re: "El olvido"

Mensaje  Disumo Jue Abr 01, 2010 3:35 am

Este fic está muerto... M-u-e-r-t-o. Evil or Very Mad Confused

Disumo
Vampiro

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"El olvido" Empty Re: "El olvido"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.