Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Conoces al usuario de arriba?

+2
Bren
Arcoiiza.
6 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Conoces al usuario de arriba? - Página 3 Empty Re: ¿Conoces al usuario de arriba?

Mensaje  Bea_J Miér Ene 13, 2010 6:00 pm

Si nos vamos nosotras tambien dejarias de vernos Sad juuu esq de todas maneras nos vamos a dejar de ver, porque muchas tienen que irse fuera... Que mal
Ya el problema esque no se que quiero xD que asco no saber lo que quiero DIOS! xD
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

¿Conoces al usuario de arriba? - Página 3 Empty Re: ¿Conoces al usuario de arriba?

Mensaje  Arcoiiza. Miér Ene 13, 2010 7:24 pm

Ya...
Of course I do
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Mensaje  Bren Miér Ene 13, 2010 7:59 pm

Pues yo quiero irme a Madrid a hacer un doble grado de derecho y ciencias políticas, pero todavía no tengo yo mucha seguridad de cómo saldrá eso... así que como me quedan un par de añitos tengo tiempo a pensar Smile
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensaje  Arcoiiza. Miér Ene 13, 2010 8:01 pm

Te queda un año más que a mi, y eso NO es mucho tiempo T_T es más bien poco

Post 1000!!!!!
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensaje  Bren Miér Ene 13, 2010 8:07 pm

Tranquila, nosotras pensamos rápido jaja
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensaje  Arcoiiza. Miér Ene 13, 2010 8:09 pm

Jajajajaja, yo creo que lo que me jode es ya tenerlo pensado
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensaje  Bren Miér Ene 13, 2010 8:15 pm

Yo lo tengo pensado también, pero me queda informarme a ver si me valen la pena sacar eso, ir a esa universidad, etc... o me vale más la pena sacar el grado de toda la vida aquí :S
Supongo que el año que viene, cuando nos empiecen a hablar de universidades y uno y otro, hablaré con la desorientadora (lol) para que me ayude jaja
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensaje  Arcoiiza. Miér Ene 13, 2010 8:18 pm

A mi todavía no me han hablado de unis... solo de la puta PAU ¬¬
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensaje  crepuscullen Miér Ene 13, 2010 9:38 pm

Pues al menos vosotras ya tenéis mas o menos claro lo que váis a estudiar! Razz Yo aún solo sé que quiero hacer algo de ciencias xDD En mi instituto tampoco nos hablan de universidades Confused solo de la PAAU scratch ya podían "orientarnos" un poco...o hacer un test o algo así jaja
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensaje  Bren Miér Ene 13, 2010 10:35 pm

Créeme, los test estos de preferencia no te sirven de nada. A nosotros nos hacen el mismo test todos los años desde primero de la eso, es horrible jajaja. Pero a los de bachiller los llevan a ver algunas facultades y si tenemos problemas tenemos la posibilidad de hablar con la orientadora y todo eso. La verdad es que tienen bastante cuidado lo de alumbrarnos el camino jaja, el año pasado hicieron reunión con los padres y todo para ayudarnos a elegir las optativas de cuarto. Pero creo que a veces hasta se pasan porque a mí me llevan haciendo los test y me llevan hablando de la pau desde primero de la eso, qué ganas de estresarnos tan pronto...
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensaje  Bea_J Miér Ene 13, 2010 11:34 pm

YUPIIII LA PAU quiero, QUE SE MUERA! Twisted Evil Es cierto nos tocan los pinrreles desde primero y siguen asi hasta que la haces...
Bueno y los test esos... en fin, a mi siempre me sale Bellas Artes :S y es cierto me gusta peo ES QUE NO LE VEO SALIDA por ningun lado, aparte de que en nuestro (mierda de) instituto (bueno na... mola Very Happy) no hay bachiller de arte o algo medianamente parecido te tienes que pirar si quieres hacerlo
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensaje  Arcoiiza. Jue Ene 14, 2010 12:14 am

Imaginate yo, que las que más nos tocan las narices con la PAU son la de Mate y la de química y yo: "Pero que no insistáis, que no voy a hacer ni mate ni quimica para la PAU Glups "
Y Bea, Bellas Artes no lo hay en ningún instituto, no es que el nuestro sea una mierda, es que como lo coge muy poca gente solo lo hay en la Uni
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensaje  Bea_J Jue Ene 14, 2010 12:26 am

Da igual, no lo digo solo por Bellas Artes sino por que no dan casi eleccion, en cambio hay otros institutos con un mayor "catalago" joer.. no me se explicar xD lo que quiero decir esq en el nuestro es o eliges algo de ingenieria... o eliges ciencias sociales... sabes ai mas cosas... (tu vas por biologico y eso pero... que no te salgas mucho de ai porque no encuentras nada :S) vamos a ver si quieres uno puro de letras?? yo no lo veo por ninguna parte...no se bueno me da igual
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensaje  Arcoiiza. Jue Ene 14, 2010 1:10 am

Bea, estás muy equivocada Confused Nuestro instituto tiene todos los bachilleres menos el de Bellas Artes. Lo que pasa es que como no hay aulas suficientes están mezclados xDDD
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensaje  Disumo Vie Ene 15, 2010 8:52 am

Bueno, les recomiendo que para escoger la carrera, vayan de a poco.
Sip, tipo: primero escogen las carreras que les gustaría estudiar (en mi caso fueron francés, inglés, turismo, diseño publicitario, nutrición y medicina. Muchas pero bue...), después escogen su universidad favorita y que sea la mejor opción, visitenlas (a menos, claro que esté en el extranjero y no puedan...) para que conozcan el ambiente, y al final podrán escoger sin tanto problema como parece en un principio.
Digamos que yo escogí nutrición e inglés por "descartes". Turismo? no me gusta estar lejos de mi hogar mucho tiempo; Diseño? soy creativa cierto pero no TANTO.
Medicina... no me apasiona y es demasiado cara.
Inglés o francés? me costó mucho decidir porque AMO el francés pero al final elegí inglés porque se usa más, es prioritario (aun así el francés sigue siendo otro de mis proyectos a futuro).
Y Nutrición porque se parece bastante a la medicina, pero sin los horarios matadores, y algo más de tiempo libre; y aunque al principio creí que no me gustaría mucho, con el tiempo me gustó y ahora me apasiona! Very Happy
Así que, "calma, calma, que no panda el cúnico". lol!

Disumo
Vampiro

Mensaje  Disumo Vie Ene 15, 2010 8:59 am

Por cierto, de verdad me parece extraño el sistema de educación de allá! Suspect xD
Acá hay escuela hasta los 12 años, luego colegio hasta los 17... aunque un tipo de colegio "paralelo" al que no todos vamos (yo no al menos, no alcanzó mi nota de admisión Razz ) en el que sales a los 18 y la unica diferencia es que te dan más horas de alguna tecnología (como informática, dibujo, contabilidad, secretariado, turismo, bla bla bla); un año más.
Y después el que quiera y pueda va a la u, cosa que ahi si hay muchas opciones.
Pero no es que sea algo muy opcional que digamos, al menos hasta los 18 años los padres tienen la obligación de enviar a sus hijos a estudiar y sino pueden tener problemas legales... Rolling Eyes
Ya ven.

Disumo
Vampiro

Mensaje  Arcoiiza. Vie Ene 15, 2010 6:49 pm

Disumo escribió:
Medicina... no me apasiona y es demasiado cara.

¿Es demasiado cara? Pero... ¿cómo de caro?
Es que aquí en España las carreras van por créditos, al acabar la carrera tienes que tener X número de créditos, y bueno, obviamente, cuantos más créditos tiene la carrera y cuantas más prácticas tenga más cara es, pero a lo que voy... Tú lo único que tienes que pagar es la matrícula (a mi hermano, que está estudiando Biología y es una de las carreras que más prácticas tiene le salió por unos 800 euros, que vienen a ser unos 650.000 colones Confused Dicho así suena super caro Confused Confused )

Y bueno, supongo que es raro a lo que no estamos acostumbrados. Yo voy a entrar en la uni con 17 años Confused Y aquí la educación es obligatoria hasta los 16
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensaje  crepuscullen Vie Ene 15, 2010 8:10 pm

Yo a la universidad entraré también con 17 Confused Mas que nada porque soy de las más pequeñas de clase (de finales de diciembre) xD
A mi medicina me parece bastante interesante, pero... en mí, lo veo dificil, a no ser que cambien radicalmente los mareos cuando me ponen una vacuna o me sacan sangre o algo de eso XD
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensaje  Bea_J Sáb Ene 16, 2010 12:33 am

Yo.. yo medicina es que ... uuug U.U me da iiig no se... no me gusta, apartando que la sangre es como que me debilita cuando la veo me duelen las venas, en serio jajajajaja
Y a mi me gustaria algo relacionado con diseño de CUALQUIER cosa,... excepto tecnologico de hacer circuitos y blablabla
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensaje  Disumo Sáb Ene 16, 2010 6:24 am

Interesantes intereses... A ver
Pues es que medicina es la carrera más larga, y por ejemplo, la materia más cara de mi carrera sale en 220 000 colones (hagamos la conversión a euros xD) pero la más cara de medicina sale en 900 000. Además, son muchos más años, más libros, más caros... Por eso es que a la larga sale más cara; no por lo de créditos.
Pero es que las carreras que tiene que ver con la salud son de las mas costosas acá. A menos que vayas a una de las universidades públicas, más baratas, pero cuesta mucho entrar por la nota de admisión y la enorme cantidad de gente que aplica. Glups
Ah, y creánme que la sangre es lo de menos... El olor a formalina y trabajar con cadaveres es lo más impactante en la nutrición (imagino que en medicina también, aunque luego atienden a vivos, y ahí si... Shocked )
Y bueno, yo también entré de 17 a la u... y salí de 17 del cole... Es que como soy de finales de julio las clases se acomodan diferente para mí. Por cierto, allá tienen clases en diciembre y enero? Wow Acá son de vacaciones, los cursos lectivos empiezan en febrero terminan a inicios de diciembre.

Disumo
Vampiro

Mensaje  Bren Sáb Ene 16, 2010 3:58 pm

Aquí empezamos en septiembre y terminamos en junio. Eso es porque allí ahora es verano? o también es invierno como aquí?
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensaje  crepuscullen Sáb Ene 16, 2010 7:01 pm

Buff los cambios de estación en los distintos hemisferios debe de ser muy raro...Porque claro, tu imagínate estar en Navidad a 40 grados, y en julio o agosto la gente muerta de frío...xDD
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensaje  Disumo Sáb Ene 16, 2010 10:58 pm

Pues es que como estamos tan cerca del ecuador, no tenemos exactamente un invierno... Es como que siempre estamos en verano. El invierno para nosotros se llama nada más "epoca lluviosa" y es en setiembre-octubre.
La temperatura casi nunca baja de 18º y casi nunca sube de 30º... Así que las vacaciones van mas que todo por código de trabajo. xD Eso de que cada seis meses los trabajadores tienen derecho a una semana de vacaciones si no han faltado... etc, etc.
Eso si, diciembre es el mes mas ventoso, julio el mas caliente, enero es raro porque pasa del frescor de diciembre al calor, octubre es en el que mas llueve y... setiembre es cuando nacen la mayor cantidad de niños! (ya se imaginarán por qué... vacaciones, fiestas, alcohol, todo en diciembre y enero; nueve meses después llegan los resultados Rojito xDDD)

Disumo
Vampiro

Mensaje  Bren Dom Ene 17, 2010 1:25 am

Jajaja me ha hecho gracia lo de los niños en septiembre xD
Pues me encanta la temperatura de vuestra tierra, es bastante templadita siempre! Smile Chicas, ¿para cuándo vamos a Costa Rica?
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensaje  Arcoiiza. Dom Ene 17, 2010 4:10 pm

Es que aquí es mejor ir a la pública, Diana, porque aunque es más difícil entrar (ya dije que para medicina tienes que tener una media de 9) al final sales mejor preparado y todo... y en la universidad no hay libros Confused Al menos mi hermano no tiene ni un libro, tiene que ir todas las clases para tomar apuntes...

Y yo me apunto a ir a Costa Rica YA. Me estoy muriendo del asco aquí, en serio... Lo malo van a ser las vacunas, Bren xDDDD
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente