Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Temor" [Drabble]

2 participantes

Ir abajo

"Temor" [Drabble] Empty "Temor" [Drabble]

Mensaje  Arcoiiza. Dom Ago 08, 2010 1:29 am

Disclaimer: Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, yo tan solo creo la "trama", sin ánimo de lucro.

Temor.

Esme jamás sabrá cuánto la quiere Carlisle. Y de hecho, Carlisle jamás le dirá a Esme cuanto la quiere. Porque en parte se avergüenza, y en parte le aterra. Porque con sus casi cuatrocientos años se siente como un colegial, como un adolescente asustadizo del amor. Porque en cierto modo Esme le da mucho miedo. Porque ella podría rechazarle en cualquier momento y hacer que su intento de vida volviese a ser un infierno. Porque su vida en Londres había sido un infierno, y su vida en Volterra otro tanto. Porque no había vuelto a ser verdaderamente feliz hasta que la conoció. Porque solo a ella, con su carita de ángel, su menudo cuerpo y su bondadosa actitud sería a la única mujer que amaría. Y porque jamás la llegaría a conecer del todo, la mujer a la que amaba le inspiraba tanto temor.
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Temor" [Drabble] Empty Re: "Temor" [Drabble]

Mensaje  Disumo Vie Ago 20, 2010 12:58 am

study dfb
Qué lindo, qué tierno! "Temor" [Drabble] 677414
Me imagino a Carlisle todo tímido, sin atreverse a declararle su amor a Esme, y Edward todo "mal tercio" arruinándole cada oportunidad... n1
Lindo, lindo. ^^

Disumo
Vampiro

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.