Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tráilers

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Tráilers - Página 3 Empty Re: Tráilers

Mensaje  Bren Dom Mar 28, 2010 2:44 am

Quiero ver Querido John, me apetece una peli romanticona para variar! =)
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

Tráilers - Página 3 Empty Re: Tráilers

Mensaje  crepuscullen Mar Mar 30, 2010 4:00 pm

yo vi el tráiler el otro dia y me gustó...a ver si la veo un dia de estos...(en internet,claro) Mr Green Además la chica protagonista es la de la peli "Mamma Mia" no?
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tráilers - Página 3 Empty Re: Tráilers

Mensaje  Bea_J Mar Mar 30, 2010 5:22 pm

Siip xD
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

Tráilers - Página 3 Empty Re: Tráilers

Mensaje  Arcoiiza. Miér Mar 31, 2010 6:47 pm

Bren, tu lo que quieres es ver a John xDDDD (¿esto quien lo habia dicho? xDD)
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tráilers - Página 3 Empty Re: Tráilers

Mensaje  Bren Jue Abr 01, 2010 12:19 am

No, fue cuando estábamos en el cine y alguien dijo "Quiero ver Querido John" y Alba dijo "yo quiero ver a John".
Al final vi el tráiler de Recuérdame y me convenció, pero es que se estrenó hoy y mañana el cine estará lleno de adolescentes hormonadas que van a ver a su Edward '¬¬
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

Tráilers - Página 3 Empty Re: Tráilers

Mensaje  Disumo Jue Abr 01, 2010 3:25 am

Bren escribió:...pero es que se estrenó hoy y mañana el cine estará lleno de adolescentes hormonadas que van a ver a su Edward '¬¬
Y tú no? xD n1 n1 n1

Disumo
Vampiro

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tráilers - Página 3 Empty Re: Tráilers

Mensaje  Arcoiiza. Jue Abr 01, 2010 1:27 pm

Jajajajjja, parida. ¿Entonces que hacemos?
Querido John es a las seis y veinticinco y Recuerdame a las seis y veinte
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tráilers - Página 3 Empty Re: Tráilers

Mensaje  Bren Jue Abr 01, 2010 10:56 pm

Disumo escribió:
Bren escribió:...pero es que se estrenó hoy y mañana el cine estará lleno de adolescentes hormonadas que van a ver a su Edward '¬¬
Y tú no? xD n1 n1 n1
Soy adolescente, pero no hormonada y NO voy al cine para orgasmear viendo a Edward orgasmeo con jake xDD. Al final tuve razón y en la película había unas cuantas niñas estúpidas a las cuales no soporto que fueron a ver la peli porque sólo salía su puñetero soso xD Y sí, soy una contradicción andante, una adolescente en un foro de crepúsculo que odia a las fans adolescentes de crepúsculo xD

PD: Diana, tú podrías unirte a nuestro grupo de genias del mal Very Happy
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

Tráilers - Página 3 Empty Re: Tráilers

Mensaje  Disumo Vie Abr 02, 2010 8:11 am

Bren escribió:Soy adolescente, pero no hormonada y NO voy al cine para orgasmear viendo a Edward orgasmeo con jake xDD. Al final tuve razón y en la película había unas cuantas niñas estúpidas a las cuales no soporto que fueron a ver la peli porque sólo salía su puñetero soso xD Y sí, soy una contradicción andante, una adolescente en un foro de crepúsculo que odia a las fans adolescentes de crepúsculo xD
PD: Diana, tú podrías unirte a nuestro grupo de genias del mal Very Happy

Yo soy hormonada pero no adolcescente Embarassed xD
Descuida, yo también las odio por ser tan tontas (no todas, aclaro).

P.D.: que es el grupo de genias del mal?? Shocked (me gusta como suena Cool )

Disumo
Vampiro

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tráilers - Página 3 Empty Re: Tráilers

Mensaje  Bren Vie Abr 02, 2010 3:21 pm

Pues Alba era malvada y yo tenía algo de malicia en mí que no había sacado, entonces Alba me enseñó todo lo que sé y ahora soy una genia del mal. Las dos hacemos comentarios maliciosos dondequiera que vayamos jajaja
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

Tráilers - Página 3 Empty Re: Tráilers

Mensaje  Disumo Vie Abr 02, 2010 10:51 pm

Bren escribió:Pues Alba era malvada y yo tenía algo de malicia en mí que no había sacado, entonces Alba me enseñó todo lo que sé y ahora soy una genia del mal. Las dos hacemos comentarios maliciosos dondequiera que vayamos jajaja

Me uno entonces! Twisted Evil Malicia! Yeah! Cool

P.D.: Alba = pervertidora. xDD

Disumo
Vampiro

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tráilers - Página 3 Empty Re: Tráilers

Mensaje  Arcoiiza. Vie Abr 02, 2010 10:57 pm

Eh, eh, eh, eh, eh.... Amé al Puttinson en esa película, y DIOS, lo teníais que haber visto haciendo de Dalí (LLLLLLLL)
Solo me cae mal en Crepúsculo, en serio, xDDD lo que le dije a Brenda en la peli fue que sus personajes estaban destinados a la muerte menos en la unica peli en la que quería que muriese xDDDD (comentario malvado, como veis, yeah)
Ouh, Diana se une a las genias del mal n2 Pues tenemos que instruirte, Diana, si no.... xDDD
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tráilers - Página 3 Empty Re: Tráilers

Mensaje  Disumo Sáb Abr 03, 2010 8:49 pm

study Ya empezó la clase?? Cool Laughing

Disumo
Vampiro

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tráilers - Página 3 Empty Re: Tráilers

Mensaje  Arcoiiza. Dom Abr 04, 2010 11:15 pm

Pues cuando quieras... podemos crear un club (???)
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tráilers - Página 3 Empty Re: Tráilers

Mensaje  Arcoiiza. Mar Sep 28, 2010 6:24 pm

El trailer de Harry Potter. Me puse a analizar todas las escenas lo máximo que pude, y a mi entender de fan super friki, tiene pinta de que la peli va a estar muy bien (al fin)
En este, el cameo de Filch es genial xDDD aunque no sé como tomarme que Harry le diga a Ron que mate a Nagini, cuando es Neville quien la mata, y es durante la batalla... aunque igual me estoy olvidando de algo del libro xDD Y Ron escindido en el suelo Tráilers - Página 3 677414 y el acoso a Gregorovich omg...

Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tráilers - Página 3 Empty Re: Tráilers

Mensaje  Disumo Miér Sep 29, 2010 2:23 am

Wow *Diana se hace pis, corre al baño,se asea y vuelve* Que mal Oh,estoy de acuerdo contigo Alba, parece que al fin una de las pelis es fiel a los libros... Tráilers - Página 3 370549

Pero, hay algo que no entiendo del todo: este es el trailer de las dos partes verdad? Xq la escena de Voldemort contra Harry en el duelo es hasta el final del libro... de hecho, la batalla de Hogwarts es hasta el final. O.o Juraría que la primera parte se iba en la búsqueda de los horrocruxes y reliquias, y la segunda sería el hallazgo de los últimos horrocruxes y la batalla en el castillo. Tráilers - Página 3 730783 No entiendo.... Tráilers - Página 3 909741

Y el beso de Harry-Ginny... Razz Aunque me gusta Ginny como personaje, sigo asesinando mentalmente a Rowling por hacerla la pareja de Harry... y a Ron con Hermione... ¬¬ (no me maten, solo es mi opinión... xD)

Apenas estoy releyendo el 5º libro, espero que de aqui a noviembre haya finalmente llegado y terminado el 7º (el que menos me se de memoria Glups Happy )

Pero, Gosh! oh,Gosh! Tráilers - Página 3 677414 Tráilers - Página 3 677414 Tráilers - Página 3 677414 Tráilers - Página 3 677414 Tráilers - Página 3 677414 Tráilers - Página 3 677414 Tráilers - Página 3 677414 Tráilers - Página 3 677414

P.D.: otra fan super friki de H.P!! xDD Léñaaa Heart

Disumo
Vampiro

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tráilers - Página 3 Empty Re: Tráilers

Mensaje  Arcoiiza. Miér Sep 29, 2010 1:53 pm

Si, es de las dos partes... Parece ser que la primera parte va a ser hasta el regreso de Ron Happy He aquí el otro trailer.


Scrimgeour es como me lo imaginaba, y luego el otro ministro, Pius Thicknesse, tiene una cara de cabrón que no puede con ella n1 Y Umbridge aparece, es genial Happy Lo que me fastidia es que cuando Harry y Hermione van a Godric's Hollow, no tienen el aspecto de unos señores mayores, como dice el libro, si no que tienen su aspecto. Y el trozo de espejo con el ojo de Aberforth Tráilers - Página 3 677414 Y Malfoy Manor es como me la imaginaba. Los 7 Potters son geniales, y se puede reconocer a todos los actores, mola mucho. Anda que no tuvieron que reirse haciendo esa escena, el Radcliffe imitandolos a todos tuvo que ser... n1 La pelea entre Ron y Harry, luego Dobby, y luego Bill y Fleur montados en un Thestral. La casa de los Lovegood es como en el libro y... la aparición del patronus de Kingsley en la boda de Bill y fleur. Y bueno, la última frase, por mucho que lo parezca, no se la dice Voldemort a Harry xDDD en el libro se la dice el guardapelo a Ron.
Enjoooy
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tráilers - Página 3 Empty Re: Tráilers

Mensaje  crepuscullen Miér Oct 06, 2010 5:29 pm

Guaaaaaaau están chulisimos los trailers...creo que la pelicula va a estar genial Very Happy
Eso si, hace taaanto que me leí el libro que...ya casi no me acuerdo que cosas pasaban Tráilers - Página 3 784109 solo me acuerdo del final y de lo que iba el libro mas o menos xD Aunque por una parte es mejor porque asi no me doy cuenta si cambian cosas y no me enfado jaja
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tráilers - Página 3 Empty Re: Tráilers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.