Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saga Crepúsculo

4 participantes

Ir abajo

Saga Crepúsculo Empty Saga Crepúsculo

Mensaje  Bren Sáb Ago 08, 2009 4:40 pm

Pues nada, que me acabo de dar cuenta de que en el foro no tenemos un topic para comentar uno de los aspectos más importantes de Crepúsculo: sus pelis.

Esto se me ocurrió cuando quería poner la siguiente noticia (básicamente para lo que creé el topic):

<< La distribuidora Aurum Producciones acaba de anunciar que la esperada (más por unos que por otros) “Luna nueva”, segunda entrega de “La Saga Crepúsculo”, se estrenará en primicia en España el miércoles 18 de noviembre, dos días antes de la fecha oficial de estreno en Estados Unidos, que es el viernes 20. Recordemos que esta secuela la dirige Chris Weitz, sustituyendo a la conflictiva Catherine Hardwicke.>>
Ver la noticia completa aquí
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje  crepuscullen Miér Ago 12, 2009 3:24 pm

Genial!Por fin Luna Nueva!!
Bueno, en mi opinion, a ver si Luna Nueva sale mejor pelicula que Crepúsculo al cambiar de director, porque la verdad es que la primera no me gustó casi nada; primero, sale Edward y dice algo asi como "mira como brillo!" y lo unico que se veia era el sol; segundo, para la nana de Bella era mas bonita la de Yiruma; y tercero, Edward salía siempre con una cara de constipado que lo flipas (vaya actor que eligieron tambien, el mago Cedric Digory convertido en el vampiro más *guapo* del mundo?)
Ciertamente, lo que más me gustó de la película fue la lucha del final, cuando James tira a Bella por el parqué (¿se dice asií?) y se rompe todo! xD

¿Qué os pareció a vosotr@s?
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje  Bren Miér Ago 12, 2009 11:00 pm

Pues hoy todavía lo hablé creo que con Bea. Al principio, después de tantos meses esperándola, pues con el subidón y eso me gustó; pero luego, meditándolo en mi casa, la película es una caca bastante grande jaja. Nosotras lo pillamos porque leímos el libro, pero una persona que viera la peli sin leer el libro, yo no sé cómo le puede gustar, porque las cosas pasan sin ser explicadas... no sé, muy extraño todo.
Los actores... bah la que me pega más es Alice (para mí la única con la que dieron en el clavo completamente), los que menos me gustan son Carlisle, Esme, Charlie y Rosalie, que no me pegan para nada; a los demás ya me acostumbré (aunque para mí Jacob siempre será Steven Strait xD).
Pero bueno, habrá que darle una oportunidad a Luna Nueva por el nuevo director, que algo diferente aportará. Aunque eso de que quite escenas de Jake y ponga más escenas de Edward de las que salen en el libro me parece fatal. Luna Nueva es el nacimiento de la historia de Bella y Jacob, y que quiten minutos de historia a Jacob sólo porque Edward venda más... me parece traicionar un poco la historia.
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje  Arcoiiza. Sáb Ago 22, 2009 1:22 am

HIJOS DE PUTAAAAAA Muerte a Edward (???)
Olvidad eso xDDD
Bueno, yo sinceramente, vi el trailler y dije: Mierda de burra O_o
Asi, como lo ois xDDD
Aunque Jacobo, ains xDD.
Una duda que me asalta... why the fuck, Luna Nueva se estrena antes en España? No tiene sentido xDD
Y Amanda... O SEA, no te metas con Cedric, ¿eh? que te doy una paliza de muerte que no vuelves a ver el sol (???) Con Edward todo lo que quieras, pero con Cedric nada, que ahora tiene un Mini Cooper muy majo al que ha llamado Mini Maus, y es bisexual y se pasea con Voldemort por los desfiles del orgullo gay (??????????????????)
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje  crepuscullen Sáb Ago 22, 2009 2:45 pm

Jajaja vaaale, me haré una de esas chapitas tan monas a favor de Cedric Diggory que habia en la pelicula de Harry Potter...xD
(por cierto, despues de lo de la Mini Cooper me perdí xD) scratch
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje  Arcoiiza. Sáb Ago 22, 2009 4:13 pm

Si, apoya a Cedric Diggory *-*
Nada, es que estoy metida en un juego de rol de Harry Potter y yo soy Cedric Diggory (de ahí que le quiera tanto (L)) y le mandé de vacaciones a París y se compró un Mini al que llamo Mini Maus xDDD y le puse bisexual que pierde mucha pluma xDD es la caña
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje  Disumo Sáb Nov 21, 2009 2:29 am

Si, apoya a Cedric Diggory *-*
Vas a hacer de esas insignias de "Apoya a Cedric Diggory, Potter apesta"? xD
Y es cierto que Jacob es divino, muy buen amigo y todo lo que quieran, nadie niega que es divino. Pero Edward es el tipo de amante tan... verdadero que está bien que le pongan escenas de más en la peli. Bella lo querría así! Razz

Momento... qué en España la estrenan el 20 de noviembre????
LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!! xD
aquí la estrenan hasta el 27! Crying or Very sad

P.D.: ya sé que la noticia es vieja y que nadie comenta, pero me hizo gracia lo del apoyo a Cedric... jajaja!

Disumo
Vampiro

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje  crepuscullen Sáb Nov 21, 2009 3:16 am

Disumo escribió:
Momento... qué en España la estrenan el 20 de noviembre????
Del 20 nada! xD... EL 18!! Very Happy Very Happy
jaja y si, yo me referia a esas de "apoya a cedric diggory,potter apesta" ¬¬
Por cierto yo voy al cine mañana a ver Luna Nueva!! Smile Ya os contaré que me pareció (aunque a nadie le importe...) jaja
Y vosotras no la habeis visto aun tampoco?
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje  Disumo Sáb Nov 21, 2009 8:53 pm

No sabes cuánto te envidio! ¬¬
El 18... el 18!!! uf, no sabes cuánto deseo matarlos a todos allá. Evil or Very Mad
Ña, es broma. xD
Yo pienso ir a verla el otro fin de semana pero me tocará ir sola porque nadie quiere ver una película de un amor taaaaaaaan romántico y dramático. Rolling Eyes Pueden creerlo?
Y si, ahí nos cuentas qué te pareció, pero sin mucho spoiler eh? Wink

Disumo
Vampiro

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje  crepuscullen Miér Nov 25, 2009 7:23 pm

Bueno...4 dias despues de ver la peli os comento qué me pareció: una mieer disfrazada de oro xD Vamos, que está un poco mejor que Crepúsculo, pero sigue sin ser una buena peli (para mi). Porque vale que quiten cosas del libro pues no les da tiempo, pero Pooor Diiooos no me inventes situaciones!! (me refiero a la escena del motorista,entre otras ¬¬). Y otra de las cosas que me sacan de quicio es que se tiran el 90% de la peli con primeros planos con las caras SIEMPRE a menos de 20 cm como mínimo XD Y no se que mas decir... el final... sin comentarios jaja vaya manera de acabar la pelicula!
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje  Arcoiiza. Dom Nov 29, 2009 2:16 am

Apoyemos a Ceeeeed *.*
A mi como adaptacion de el libro me gustó :S Es decir, se comieron tal vez algunas partes (no salió no Seth ni Leah) Pero por lo demás, lo hicieron clavadísimo. Me gusta este nuevo director. Y Amanda, el libro acaba así no sé que esperas de la peli... :S
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje  crepuscullen Dom Nov 29, 2009 11:32 pm

Bueno, por una parte si que me gustó la peli (supongo que el cambio de director le vino bien) aunque es lo de siempre xD: que el libro siempre es mejor que la pelicula! Rolling Eyes De todas formas, lo que decia del final, no se, no digo que esté mal, lo dejan con bastante intriga y está bien, pero al final del libro de luna nueva ocurre lo de las motos, que jacob se enfada y se lo cuenta a charlie, y charlie enfurecido ahi llamando a bella... xD ya se que es un detalle pequeño... Por cierto y Eclipse para cuando sale?? Me suena que el año que viene ya, no?
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje  Disumo Miér Dic 02, 2009 4:12 am

OK, todas estas niñas me antojaron tanto de ir a ver la peli (que ya de por si me sentía super ansiosa por ver) que me fui hoy martes al cine. Como nadie quería ir conmigo al final mi mamá aceptó acompañarme, aunque a regañadientes porque todo el tiempo me decía *pongo vocecita aguda y quejumbrosa*: "qué películas más feas! qué libros más raros! eso debe ser satánico! qué hace ud leyendo y viendo vampiros y hombres lobos? eso no existe. Qué feo!" Etc. Rolling Eyes Y a que no adivinan que? Neutral
Me dijo que cuando estrenen la otra va a verla conmigo también! xDDD dice que Jacob está guapísimo ("pero para las muchachas", aclara xD Es que es una señora entrada en años) y que Edward no le gusta porque es demasiado blanco y ella los prefiere morenos. Opina que qué difícil debió ser para Bella escoger al blanco ése para dejar "al perro mojado", él que hasta la rescató cuando se ahogaba... en fin, tiene más que decir que yo! Razz Y ya no quiere quemar mis libros!
La verdad, de nuevo el libro es mejor que la película pero al menos no es algo decepcionante. Como complemento o idea general está bien.
En fin, concuerdo con Amanda en que qué manera para terminar la pelicula! U_U Yo hubiera preferido que ese comentario lo hubieran hecho antes de lo que pasó con Jake. No sé, como que invirtieron un orden que ya era perfecto a como estaba. Y lo de inventar escenas... siempre lo hacen (no me gusta para nada ¬¬).
Algo que NO PERDONARÉ NUNCA es que hayan quitado a MI Seth y a Leah! NO NO NO Y NO!! eso es un crimen. Evil or Very Mad Crying or Very sad
Me pasé con mi comentario? ^^' es que va por dos (mi mamá y yo). xD

Disumo
Vampiro

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje  crepuscullen Jue Dic 03, 2009 10:40 pm

Sip, da rabia que quiten algunos protagonitas...
vaya! así que a tu madre le gustó la peli de vampiros? Very Happy a mi madre fijo que no le gustaba nada, con eso de que es un libro de "adolescentes"... ¬¬
jeje bueno, me alegro de que ya no quiera quemar tus libros satánicos! jaja Razz
crepuscullen
crepuscullen
Vampiro padawan

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje  Arcoiiza. Vie Dic 04, 2009 6:45 pm

Disumo escribió: dice que Jacob está guapísimo ("pero para las muchachas", aclara xD Es que es una señora entrada en años) y que Edward no le gusta porque es demasiado blanco y ella los prefiere morenos. Opina que qué difícil debió ser para Bella escoger al blanco ése para dejar "al perro mojado", él que hasta la rescató cuando se ahogaba... xD


Joder, tu madre y una amiga mía piensan igual. Palabras textuales de mi amiga: "La tía esta es gilipollas, en vez de quedarse con el moreno potentorro se va con el puto frígido blanco" a grito pelado en el cine xDDD
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje  Bren Sáb Dic 05, 2009 1:32 am

Akatsuki. escribió:
Disumo escribió: dice que Jacob está guapísimo ("pero para las muchachas", aclara xD Es que es una señora entrada en años) y que Edward no le gusta porque es demasiado blanco y ella los prefiere morenos. Opina que qué difícil debió ser para Bella escoger al blanco ése para dejar "al perro mojado", él que hasta la rescató cuando se ahogaba... xD


Joder, tu madre y una amiga mía piensan igual. Palabras textuales de mi amiga: "La tía esta es gilipollas, en vez de quedarse con el moreno potentorro se va con el puto frígido blanco" a grito pelado en el cine xDDD

Esa fue paula, estuvo toda la peli gritando frígido cada vez que aparecía Edward (sí, casi todas en la pandilla somos del team jacob jaja).
Yo, como ya dije, iba con taaaan poca ilusión al cine después de tener que ver lo que fue el truño de crepúsculo, que la peli me sorprendió para bien. Como dijo Alba, salvo un par de escenas que quitaron y que la relación jacob/bella la pasaron mucho por alto para mi gusto, la película no estuvo mal. Además, aunque yo nunca quise a Taylor como Jacob (aunque dije que se parecía), el chico se lo curró para poder estar en Luna Nueva y lo hizo muy bien.
Como apunte decir que el chico que estaba detrás de nosotras en el cine gritaba "pero dónde vas, tarzan?" cada vez que aparecía jacob y alba y yo nos moríamos de risa jaja.
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje  Arcoiiza. Sáb Dic 05, 2009 8:43 pm

Joder, el hombre del Tarzán... Es mi dios, lo juro xDDDD Pena que no lo encontramos al salir y nos hicimos una foto con él xDD
A mi lo que más me mató fue Meri diciendo que si el gen licántropo es dominante o recesivo xDDD Y lo de ¿Que dijo Aarón? xDDD
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje  Disumo Dom Dic 06, 2009 11:41 pm

Akatsuki. escribió:Joder, tu madre y una amiga mía piensan igual. Palabras textuales de mi amiga: "La tía esta es gilipollas, en vez de quedarse con el moreno potentorro se va con el puto frígido blanco" a grito pelado en el cine xDDD
Jajajajajajajaja!!!!!!!! qué bárbara, qué mala! xDDDDD
Y por qué decían "Tarzán" cuando veían a Jacob? Neutral no tienen nada que ver... (eso es un insulto para Jake ¬¬). Y el hombre mono es Emmett, no él...
Y quién le dijo frígido a Edward?! QUIEN FUE??!!!! Evil or Very Mad Mi novio es tan blanco como él (por eso mi mamá lo odia Rolling Eyes) así que la que se mete con los blancos se mete conmigo! grrr...
xDDD
Y no es frígido, por algo embarazó a Bella, cof, cof. xD

Disumo
Vampiro

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje  Bren Lun Dic 07, 2009 2:01 am

Lo de Tarzán el chico lo dijo cuando Jacob se quitó la camiseta para tapar la herida de bella cuando se cayó de la moto. Y como tenía esa melena tan larga y los músculos empezó a gritar lo de Tarzán. Mira que nosotras somos fans de Jake, pero no podíamos parar de reír jaja.
Yo no me meto con la blancura de Edward, pero un poquito frígido sí que es al principio jaja Razz
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje  Arcoiiza. Mar Dic 08, 2009 7:01 pm

Joder, es que cuando empezóa gritar "Tarzáaaan" yo me moría de la risa xDD
Y no me meto con los blancos, yo soy blanquísima, si incluso esta gente malvada (brenda entre ellos) me llaman "cuajada" xDDD
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje  Bren Lun Nov 01, 2010 2:41 pm

A raíz de una conversación con Alba el otro día después de ver eclipse, encontré por qué Rachelle ya no interpretaba a Victoria:
http://salondelmal.com/2009/07/30/rachelle-lafevre-es-despedida-de-la-saga-crepusculo/
Bren
Bren
Vampiro padawan

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : De risas por el campo :)

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.