Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Rosalie's memories"

4 participantes

Ir abajo

"Rosalie's memories" Empty "Rosalie's memories"

Mensaje  Cris Lun Mayo 18, 2009 10:07 pm

Aquí mi primer fic, claramente no se puede comparar al de Brenda pero espero que os guste.

Disclaimer: Todos los personajes y lugares mencionados en esta historia pertenecen a Stephenie Meyer, salvo aquellos de mi propia invención

Capítulo 1:
Desperté por la mañana muy temprano al oír la puerta cerrarse, supuse que era mi padre pues quién si no se iba a levantar tan temprano. No pude permanecer más en mi cama así que decidí levantarme e ir a desayunar. Bajé las escaleras rápidamente y como esperaba mi madre ya había preparado el desayuno para mi hermano y para mí. Pese a ser muy temprano la luz iluminaba la estancia haciéndola más alegre.
Me senté en la mesa y comencé a tomar mi desayuno más rápido de lo habitual pues el día anterior en la cena apenas había probado bocado, pero como de costumbre mi madre me regañó:
-Rosalie, esos no son modales adecuados de una señorita de tu clase.
-Lo siento mamá pero estoy muy hambrienta y no me he podido controlar.
Como todos los días mi madre hizo sus labores de ama de casa y a continuación salimos a dar un paseo por la ciudad junto con mi hermano Spencer. Debíamos de realizar algunas compras importantes para la casa así que estuvimos prácticamente toda la mañana en las tiendas más caras y exclusivas de la ciudad. Como había notado desde por la mañana, mi madre estaba más contenta de lo habitual, yo sabía que debía decirme algo, pero que quizás no se atreviese por miedo a mi respuesta, minutos después por fin pareció decidirse a hablar:
-Rose, querida sabes lo importante que es el trabajo de tu padre para nuestra familia y por ello debemos cuidarlo con especial interés, ya que si no fuese por su trabajo ahora mismo tú no llevarías ese vestido
-Por supuesto que lo se mamá y quiero hacer todo lo que esté en mi manos para poder ayudar en ese tema, pero no termino de comprender que es lo que me quieres decir-le respondí extrañada-.
-Tranquilidad hija, todo a su tiempo. El banco donde trabaja tu padre va a organizar una pequeña recepción el viernes por la tarde para celebrar los cincuenta años de su apertura. Asistirán los hijos de los ricos empresarios más importantes de los Estados unidos y Europa, por ello a tu padre y a mí nos complacería mucho que tú asistieses a esa reunión.
-Mamá claro que asistiré, no hace falta preguntarlo, sabes que a mí me gustan mucho ese tipo de recepciones y así tendré la oportunidad de conocer a muchachos de mi edad.
-Estupendo, no hay más que aclarar, ahora mismo iremos a comprar tu vestido.
Nada más entrar en la tienda vi que todas las mujeres y hombres que allí se encontraban se giraron para verme. Yo sabía que era guapa y me gustaba serlo y por supuesto me gustaba que los hombres me miraran y admirasen mi belleza, adoraba todas y cada una de las partes de mi cuerpo, desde mi pelo largo, rubio y ondulado, hasta la mismísima pupila de mi ojo.
La tienda era elegante y sus vestidos aún más, me probé como unos veinte vestidos hasta de decidirme por uno. Al final mi madre y yo escogimos un vestido en blanco roto de seda hasta la rodilla y el cual, según la dependienta resaltaba mi figura. Salimos de la tienda después de dos horas allí y decidimos que ya era la hora de regresar a casa.
Era miércoles y todavía quedaban dos días para la reunión, estaba muy impaciente, impaciente no solo por acudir sino por poder estrenar mi vestido nuevo junto a la alta sociedad de los EEUU.

Capítulo 2:
Por fin había llegado el día me preparé tranquilamente, me puse el vestido blanco y unos zapatos de tacón a juego, mi madre mi alisó el pelo y cuando me miré al espejo enseguida supe que estaba bellísima, sabía que resaltaría entre tantos hombres y mujeres mayores vestidos con trajes oscuros y con expresiones aburridas. Llegamos justo a tiempo a la recepción y escuchamos el discurso del fundador del banco, al que no le entendía nada, pues ya era mayor y no vocalizaba en absoluto. Después de unos interminables minutos un piano comenzó a sonar, una melodía conocida para mí ya que cuando era niña mi madre había insistido en que recibiese clases de música pues según ella una señorita debe de ser culta para encontrar a un buen marido, empezó a llenar la estancia.
En cuanto la música comenzó a sonar, un joven apuesto se acercó a mí y con mucha educación me pidió bailar, no le conocía pero sabía que debía de ser un hombre importante pues pude atisbar una pequeña sonrisa dibujada en el rostro de mi madre cuando él se acercó a mí. Cuando terminamos de bailar la lenta pieza musical se disculpó:
-Señorita ha de disculparme pues debo de ir a hablar con mi padre de un asunto bastante importante, en cuanto lo resuelva volveré y espero poder bailar otra canción con usted.
-Oh está bien no se preocupe, ha sido un placer bailar con usted y espero poder volver a hacerlo, así que en cuanto acabe de resolver ese asunto con su padre búsqueme y estaré encantada de bailar de nuevo con usted.
Mi intuición femenina me decía que no tenía ningún asunto que resolver con su padre pero que debía ausentarse un momento quizá para preguntarle quién era yo o quién era mi padre. Fui caminando rápido hasta donde se encontraban mis padres, en cuanto mi madre me vio llegar su cara se iluminó y empezó a hablar rápidamente muy emocionada:
-Hija no sabes lo orgullosa que estoy de ti, sabes quién es ese hombre con el que has bailado, es el mismísimo nieto del fundador de este banco, Royce King II. Es un buen muchacho y hasta ahora ha estado estudiando en Dartmouth y como ya sabes esa universidad es muy prestigiosa. Su abuelo y su padre poseen unas de las mayores fortunas de los Estados Unidos, las cuales él recibirá cuando estos fallezcan, pues Royce es hijo único. Es una oportunidad estupenda para ti, ¿has visto como te miraba? Hija debes de volver a bailar con él y entablar una conversación para que os conozcáis mejor.
-Mamá no sabía quién era, pero por supuesto que volveré a bailar con él, simplemente se ha ausentado para resolver un pequeño asunto con su padre y me ha dicho que en cuanto terminé bailará otra vez conmigo.
Una voz carraspeó detrás de mí me giré y pude ver que era Royce y justo detrás un hombre de unos 50 años, el cual supuse que sería su padre:
-Señor Hale debo decirle que su hija ha impresionado de una manera muy positiva a mí hijo, nosotros ya nos conocemos desde hace años pero los chicos no, así que creo conveniente presentarlos de manera oficial.
Mi padre posó una mano sobre mi hombro y se aclaró la garganta:
-Señor King, bueno mejor dicho señores King, me complace presentaros a mi hija mayor, Rosalie.
-Es un verdadero honor conocerlos, a su hijo tuve el placer de hacerlo antes cuando bailábamos-contesté con voz dulce-.
-Bueno señorita Hale…
-Rosalie, por favor-le interrumpí-.
-Está bien como desees-respondió riéndose-.-Este es mi hijo Royce, acaba de llegar de la universidad de Dartmouth, y le he suplicado que viniese aquí, al principio no estaba muy de acuerdo con mi idea pero creo que al verla a usted, Rosalie, no se ha arrepentido de venir a esta aburrida recepción.
Cris
Cris
Neófito

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Rosalie's memories" Empty Re: "Rosalie's memories"

Mensaje  Bea_J Sáb Mayo 23, 2009 10:06 pm

WoooW :*.*: me encanta Cris
Sigue escribiendo por lo que mas quieras^^
De verdad me encanta Very Happy
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

"Rosalie's memories" Empty Re: "Rosalie's memories"

Mensaje  Cris Sáb Mayo 23, 2009 10:36 pm

Si ya tengo muchos capitulos lo que pasa es que no me atrevia a
subir mas por si no os gustaba
me alegro de que te guste Bea lol!
Cris
Cris
Neófito

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Rosalie's memories" Empty Re: "Rosalie's memories"

Mensaje  Cris Sáb Mayo 23, 2009 11:03 pm

Capítulo 3:
La noche pasada había sido muy divertida, después de esas absurdas presentaciones, pues mi madre ya me había dicho quién era Royce, él y yo bailamos durante toda la noche, hasta que mi padre decidió que ya era hora de regresar a casa, según él ya era muy tarde. Pero yo no había tenido constancia del tiempo, pues había estado como en una nube de color de rosa toda la noche, las continuas agradables palabras de Royce y nuestra larga conversación, habían hecho que perdiese la noción del tiempo.
Al día siguiente bajé las escaleras de mi casa muy contenta y tarareando la misma pieza musical que había bailado con él, mi padre sonrió al verme pasar, me paré, le besé en la mejilla y comprobé que la estancia estaba diferente, un olor característico la embriagaba, eran flores y cuando giré la cabeza, pude comprobar que así era, un enorme ramos de rosas rojas descansaba sobre un delicado jarrón de cristal que parecía romperse por momentos debido al elevado peso de las flores. Justo en un lateral una nota escrita con letra muy delicada y esmerada:
Rosalie:
La velada de ayer fue estupenda, y me gustaría repetirla, hoy se celebra un baile en honor al presidente de mi club de golf y me encantaría que me acompañases. Si decides hacerlo te pasaré a buscar a las seis de la tarde.
Royce
En cuanto terminé de leer la nota, mi padre asintió con la cabeza, había estado leyendo por detrás y sabía que la pregunta que le iba a hacer era si podía ir y él ya me estaba contestando.
A las 18:00 alguien picó con suavidad a la puerta, ya llevaba como media hora lista, pues estaba muy nerviosa y había decidido empezar a prepararme como unas dos horas antes. Mi madre abrió la puerta y yo empecé a descender las escaleras lentamente, en cuanto me vio Royce se quedó con la boca abierta, llevaba mi pelo recogido en un esmerado moño y mi cuerpo enfundado en un vestido rosa palo de satén. Como el día anterior la noche fue estupenda y llegamos a casa pasadas las diez de la noche, en otras circunstancias sabía que eso hubiese molestado a mi padre mucho, pero en cuanto me abrieron la puerta y vieron a Royce detrás de mía una sonrisa iluminó su rostro.
Los días y las semanas pasaban y cada día recibía una nota de Royce diciéndome que era la mujer más guapa que había podido ver en su vida, pero sabía que algo no funcionaba en nuestra relación, nos pasábamos de fiesta en fiesta, y eso a mí me gustaba pero nuestra relación solo se basaba en eso en salir a fiestas, recepciones, etc., y apenas hablábamos, pero aún así yo en ese momento era la mujer más feliz sobre la tierra.
Capítulo: 4
Nuestros padres ya habían empezado a organizar la boda, una gran boda por todo lo alto, el vestido que yo llevaría ese día ya estaba elegido y comprado, un vestido precioso de encaje en blanco. Las flores también había sido escogidas, doscientas docenas de rosas blancas, decorarían la iglesia en la cual se iba a celebrar la ceremonia.
No podía pedir más que esto, era lo que yo siempre había soñado, una gran boda con un hombre importante, con el que no tendría ningún problema de dinero, un hombre que admiraba mi belleza y me repetía día a día que era la mujer más bonita que había visto. Todos y cada uno de mis deseos se iban a cumplir: tener una gran casa llena de muebles caros, un hombre que al volver del trabajo me besara, pero sobre todo lo que más anhelaba, por muy raro que pueda parecer, era tener un bebé, ese era mi gran sueño, y sabía que dentro de una semana y media ese sueño podía empezar a formarse.
Dos días antes de la boda había decidido ir a ver a mi mejor amiga Vera, ella se había casado hace un año con un hombre que yo bien sabía que nunca le hubiese gustado a mis padres para mí, pues era un humilde carpintero, hacía tan solo dos meses ella había dado a luz a un hermoso bebé de tez broncínea y pelo ensortijado, Henry. En otras circunstancias hubiese sentido celos de mi amiga pero en ese momento yo sabía que pronto podría ser madre y no había cosa más importante en el mundo para mí que esa.
Ya era tarde cuando me marché de casa de Vera, me despedí de ella con un fuerte abrazo y al pequeño Henry le di un beso en la frente. Salí de su casa y un soplo de aire fresco removió mi pelo, las farolas ya estaban encendidas e iluminaban pequeñas franjas de la calle, cuando apenas quedaban unos cincuenta metros para llegar a mi casa oí gritar mi nombre, enseguida reconocí la voz de Royce y las de otros de sus amigos riéndose a carcajada limpia. Me asaltó el deseo de llamar a mi padre para que me acompañara a casa, pero enseguida los deseché, pues me parecía una tontería estando tan cerca de casa. Entonces, él volvió a gritar mi nombre:
-¡Rose! Ven aquí, llevamos horas esperándote, estamos helados.
Me di cuenta de que estaban borrachos y me asusté a medida que se iban acercando, no sabía qué hacer, si echar a correr o quedarme quieta, al final me decanté por la segunda opción:
-Rose, querida hoy estás preciosa como siempre.
Se volvió a acercar a sus amigos y me volvió a tomar por el brazo:
-¿Qué te dije?-tiró de mí fuertemente presionando sus dedos sobre mi brazo-. ¿No es una auténtica preciosidad?, más que esas chicas tuyas de Georgia.
-No estoy seguro-le respondió un hombre alto y fuerte.-Va demasiado tapada, quizá…
Royce desabrochó de un tirón la chaqueta verde de punto y todos los botones cayeron al suelo de piedra húmedo. Un escalofrío recorrió mi espalda y de repente tuve el presentimiento de que esta iba a ser mi última noche con vida.
Quedé tirada en la calle y ellos se marcharon entre carcajadas y bromas, esperé a la muerte allí sobre aquel frío y duro suelo de piedra, minutos después finos copos de nieve empezaron a caer sobre mi piel, supe que aquel era mi final, el final de Rosalie Hale, solo deseaba que terminase cuanto antes, pues el dolor recorría mi cuerpo de arriba abajo. De repente un hombre apareció a mi lado, era alto y delgado, su tez blanca era muy extraña, jamás había visto a un hombre tan pálido y las marcadas ojeras amoratadas perfilaban sus ojos del color del topacio. Parecía estar examinando mi cuerpo para intentar salvarme mas yo no quería eso, solamente quería morirme. Me rodeó con sus brazos y me elevó hasta poner mi cara sobre su pecho y en cuanto echó a andar parecía que sobrevolábamos los tejados de la ciudad.


Última edición por Cris el Lun Mayo 25, 2009 11:46 pm, editado 1 vez
Cris
Cris
Neófito

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Rosalie's memories" Empty Re: "Rosalie's memories"

Mensaje  Bea_J Sáb Mayo 23, 2009 11:19 pm

waaa! :inlove: mola mola^^
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

"Rosalie's memories" Empty Re: "Rosalie's memories"

Mensaje  Arcoiiza. Dom Mayo 24, 2009 12:27 am

Ay, Cris, por fin te decidiste Very Happy
Brenda tenía razón, es como Orgullo y Prejuicio en el sentido de las fiestas y eso xD
Siguee
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Rosalie's memories" Empty Re: "Rosalie's memories"

Mensaje  Cris Lun Mayo 25, 2009 11:06 pm

Me siento realizada.... Very Happy
Me confundi en el nombre de uno cuando ponga William en realidad es Royce, es que al rpincipio iba a llamarlo William pero al final me decidi por ponerle el mismo nombre que en el libro.
Lo siento
Cris
Cris
Neófito

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Rosalie's memories" Empty Re: "Rosalie's memories"

Mensaje  Bea_J Jue Mayo 28, 2009 10:23 pm

No pasa nada... yo lei William y ni me entere, debia de estar pensando en Royce si quieres llamalo William royce^^ sigue escribiendo ee, esto no se puede acabar tan pronto, quizas podias inventarte una nueva historia para Rosalie seria divertido x)
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

"Rosalie's memories" Empty Re: "Rosalie's memories"

Mensaje  Cris Vie Mayo 29, 2009 4:20 pm

no no todavia queda mucho.....muchisimo
Cris
Cris
Neófito

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Rosalie's memories" Empty Re: "Rosalie's memories"

Mensaje  Cris Vie Mayo 29, 2009 11:18 pm

Capítulo: 5
Cuando entramos en aquella lujosa casa, prácticamente estaba inconsciente, rápidamente subió las escaleras y me posó sobre una cama. Lo siguiente que sentí fue un mordisco en mi cuello, grité de dolor y en cuanto terminó me pidió disculpas:
-Lo siento, de verdad lo siento no me gusta hacer esto, pero es la única manera que existe para que continúes viva.
Quería decirle cuánto me dolía, quería pedirle que me matase, pero mis cuerdas vocales no emitieron sonido alguno. Después de aquel doloroso mordisco un fuego intenso comenzó a extenderse por todo mi cuerpo, quería escapar de él, pero todos y cada uno de los rincones de mi cuerpo estaban infectados. Comenzó a hablar:
-Mi nombre es Carlisle, esto es bastante difícil de explicar, pero creo que es mejor que lo sepas, para que estés preparada para tu nuevo futuro. En primer lugar y como ya te he dicho antes quería pedirte disculpas por este sufrimiento por el que estás pasando, pero no podía dejarte allí tirada. Mi familia y yo no somos como tú ni como el resto de los humanos, supongo que habrás oído hablar de los vampiros y sus leyendas, pues bien, yo soy uno de ellos, fue convertido hace trescientos años por un vampiro al cual yo perseguía para matarlo. Sé que no es justo, pero después de mi mordisco tú te convertirás en uno de nosotros. Cambiarás tanto físicamente como psicológicamente. Tu piel se volverá pálida como el hielo y dura como el granito, tus ojos se tornaran rojos, serás un vampiro, un ser indestructible, pero también hay una cosa buena te convertirás en una mujer hermosa, quizá la más hermosa sobre la faz de la Tierra. Tus hábitos alimenticios, por así decirlo, cambiarán también, a partir de ahora te alimentarás de sangre. En cuanto a este punto, mi familia y yo somos diferentes de los de nuestra especie, no nos alimentamos de sangre humana, sino de sangre animal.
-Carlisle, no crees que ya es suficiente, déjala, imagina el dolor por el que está pasando en estos momentos- dijo una voz dulce desde la puerta.
-Si Esme creo que tienes razón.
Carlisle se marchó sin apenas hacer ruido, había intentado comprender lo que me había dicho, pero me resultaba muy difícil entenderlo, claro que había oído las leyendas sobre vampiros, de hecho mi abuela me contó un cuento sobre ellos cuando era pequeño, pero por supuesto yo sabía que los vampiros no existían, jamás había visto ninguno y ahora según este hombre que me había salvado la vida, yo me iba a convertir en uno de ellos. No podía seguir pensando, me dolía todo el cuerpo y ese dolor nunca paraba. El tiempo transcurría lento, parecía que llevaba una eternidad postrada en esa cama retorciéndome de dolor. De repente unas voces que provenían de la sala contigua me sacaron de mi pensamiento:
-¿En qué estabas pensando, Carlisle?-espetó una voz fuerte, pero a la vez dulce-. ¿Rosalie Hale?
-No podía dejarla morir-replicó Carlisle en voz baja-. Era demasiado horrible…, un desperdicio enorme.
Esas palabras me llenaron de ira creía que todo el mundo me quería, que todo el mundo me admiraba, pero parecía ser que en realidad no todo el mundo estaba a mis pies. De repente la quemazón comenzó a desaparecer en la punta de mis dedos, segundos después mis manos ya estaban frescas y minutos más tarde todo mi cuerpo estuvo libre del fuego. Cuando abrí los ojos una cálida voz me dio la bienvenida:
Cris
Cris
Neófito

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Rosalie's memories" Empty Re: "Rosalie's memories"

Mensaje  Arcoiiza. Dom Dic 20, 2009 8:18 pm

O sea, después de 5 millones de meses me doy cuenta de que continuaste, y yo que pensaba echarte una bronca del 15. Vale, seriamente puedes acabar con mi vida xDDDD
Tía, más te vale que lo continues o te acuchillaré estas vacaciones
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Rosalie's memories" Empty Re: "Rosalie's memories"

Mensaje  Bea_J Jue Ene 07, 2010 1:42 am

Eeee! se supone que quedaba mucho muchisimo y esto se quedo asi??
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

"Rosalie's memories" Empty Re: "Rosalie's memories"

Mensaje  Disumo Jue Ene 07, 2010 8:39 am

Bea_J escribió:Eeee! se supone que quedaba mucho muchisimo y esto se quedo asi??
No sería la primera vez que ocurre esto con un fic... Rolling Eyes Lástima.

Disumo
Vampiro

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"Rosalie's memories" Empty Re: "Rosalie's memories"

Mensaje  Arcoiiza. Jue Ene 07, 2010 4:36 pm

Ya, lo malo es que a Cris la vemos todos los días y podemos amenazarla de muerte, solo que pasa de nosotras xDDD
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Rosalie's memories" Empty Nuevo capitulo( SON DOS)

Mensaje  Cris Miér Ene 13, 2010 5:39 pm

Capítulo: 6
-Ya te has repuesto y parece ser que de una manera muy buena.
Estaba asustada, esa gente a la que prácticamente no conocía, me había salvado de una muerte casi segura, me habían traído aquí y me habían contado historias totalmente inverosímiles. Retrocedí tres pasos y ellos enseguida se dieron cuenta de mi miedo. Carlisle el hombre que me había salvado se acercó a mí levantando las manos:
-Tranquila, no te queremos hacer daño, simplemente pretendemos saber cómo estás. Ella es Esme, mi mujer y este es Edward.
-Cielo, no vamos a hacerte nada malo, no te preocupes, aquí vas a estar a salvo-me dijo Esme con voz aterciopelada.
Era una mujer de una belleza increíble, sus cabellos de color caramelo ondulados le caían por debajo de los hombros y su piel pálida resaltaba con su pelo oscuro. Sus ojos eran de color dorado y al igual que Carlisle, estaban perfilados por unas amoratadas ojeras.
Edward parecía reacio a hablar pero al final se dirigió a mí con expresión ausente.
-Como ya te ha dicho Carlisle yo soy Edward, espero que ya te hayas recuperado y que te encuentres cómoda aquí con nosotros.
- La verdad es que no sé qué decir, esto me supera, lo que me dijiste antes, es para mí muy difícil de creer, ni siquiera sabía que existiesen los vampiros y ahora resulta que soy uno de ellos.
-¿Cómo te sientes?-me preguntó Esme.
-Ya no me duele nada, el fuego que recorría mi cuerpo ha desaparecido por completo, pero si noto algo diferente en mí, no sé, estoy como ansiosa, pero no sé por qué.
- Es la sed-dijo Carlisle-. Ya te dije que los vampiros nos alimentamos de sangre, en nuestro caso, nos alimentamos de sangre animal, por supuesto, tú puedes tomar tu propio camino y alimentarte de sangre humana, pero a nosotros no nos gusta eso, no nos gusta ser unos monstruos.
- Yo tampoco quiero ser un monstruo, pero me encuentro totalmente perdida en esta situación, no sé qué hacer.
-Oh cariño tranquila, nosotros te enseñaremos todo lo necesario, lo primero de todo es que salgas a calmar tu sed, eso es totalmente necesario para que te encuentres totalmente satisfecha y la ansiedad vaya desapareciendo. Para ello yo te acompañaré y te enseñaré todo lo que necesites saber-me dijo Esme-.

Capítulo: 7
Antes de salir de caza Esme me dijo que me daría unos minutos para conocer la casa e instalarme en la habitación que desease. Escogí el cuarto más cercano a las escaleras, era una gran estancia pintada en color crema y amueblada con elementos sencillos, en ese momento la gran ventana estaba abierta y un gran soplo de aire penetró por ella. Creía que el aire frío me pondría los pelos de punta, pero no ocurrió nada ni siquiera sentí el frescor sobre mi piel. Antes de salir de la habitación quise comprobar que lo que me había dicho Carlisle era cierto. Me dirigí al extremo de la habitación más alejado de la puerta, ya que allí descansaba un enorme espejo de marco dorado. El reflejo del espejo mostraba una joven bellísima de cabellos dorados y ondulados, una piel marfileña y unos ojos rojos que contrastaban con ella. Permanecí observándola durante unos minutos hasta que me di cuenta que aquella joven a la que observaba era yo. Cómo podía haber cambiado tanto en tan poco tiempo, ahora sí que era hermosa y eso me gustaba. Unos ligeros toques en la puerta, me sacaron de mis pensamientos:
-¿Estás lista?-preguntó una voz suave-. Debemos irnos cuanto antes.
-Oh, sí, simplemente estaba…
-Es normal que te veas diferente, cuando nos convertimos en vampiros todos cambiamos para bien por supuesto. Lo único malo de este cambio son los ojos rojos, pero no te preocupes se tornarán dorados en pocos meses.
Salimos de la casa con paso rápido y en unos minutos nos adentramos en el oscuro y frondoso bosque. El cielo estaba totalmente encapotado, ni un pequeño rayo de sol se podía atisbar entre aquellas esponjosas nubes. La humedad se palpaba en el bosque, parecía que había llovido, pues de las hojas de los árboles caían finas gotas de agua.
-Esme-murmuré-. Tengo varias dudas acerca de esto que me está pasando. Sé que estoy aquí porque estuve a punto de morir por culpa de…
-Rosalie, todos estamos al tanto de la culpabilidad de Royce King, sabemos lo que te hizo, Edward nos lo ha dicho.
-Un momento, ¿cómo que Edward os lo ha dicho?, pero si él no estaba allí, ni siquiera fue él quien me rescató, fue Carlisle.
- Ya cariño ya sé que fue Carlisle, pero Edward es un vampiro más aventajado que nosotros por así decirlo, él es capaz de leer la mente, y cuando Carlisle llegó contigo, pensabas en todo momento en lo que te había pasado y en Royce, por eso Edward ha podido contárnoslo.
-Eso es estupendo, poder leer la mente de las personas. Pero esa no era la cuestión, la pregunta que yo quería hacerte es… ¿Podré ver a mis padres, algún día?, a pesar de que tan solo hace días que no los veo les echo muchísimo de menos y…
-Cielo, la verdad es que ese es un tema bastante complicado, mientras tú estabas inconsciente, tu familia organizó una partida de búsqueda para encontrarte, pero no dio resultado, tus padres te han dado por muerta y ayer se celebró una misa en tu honor. Por supuesto nadie culpa a Royce de tu muerte aunque sea evidente, la gente aunque haya visto algo se lo calla, Rosalie, la familia King es demasiado poderosa y como ya se sabe la justicia solo actúa para los que no tienen dinero. Por eso no puedes ver a tus padres, sé que es demasiado duro pero nosotros estaremos aquí para ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Tenía ganas de llorar, pero ni una sola lágrima cayó de mis ojos, me sentí impotente y a la vez muy enfadada, mis padres habían parado de buscarme en dos días y ya me daban por muerta, habían oficiado una misa en mi honor ayer por la tarde y estaba totalmente segura de que Royce había ido y había mostrado su “tristeza” por mi desaparición. La venganza corría por mis venas y quería que Royce King pagase por lo que había hecho.
-Rosalie-murmuró Esme-. ¿Ves aquella manada de ciervos? Son nuestro objetivo, nuestra caza, ¿sientes su efluvio?
-¿Cómo vamos a cazarlos? Son demasiados y nos oirán llegar, huirán rápidamente.
-No te preocupes con el tiempo se va cogiendo práctica, yo tampoco soy un vampiro desde hace muchos años, pero sí tengo algo de experiencia en esto, primero lo haré yo y después tú, es fácil, es instintivo.
Esme se alejó de mí unos pasos, se agachó ligeramente y comenzó a acercarse a la manada de ciervos lenta y sigilosamente, entonces y en menos de una fracción de segundo, la ágil figura de Esme saltó por los aires y aterrizó en el musculoso cuerpo de un gran ciervo, busco su cuello y con sus dientes, le cortó la yugular, la sangre comenzó a emanar desde la garganta del animal. Minutos después Esme se reincorporó dejando el cadáver del animal en el suelo y se dirigió a mí con una expresión de felicidad.




LO SIENTO MUCHO POR TARDAR ES QE ME TUVIEORN QE FORMATEAR EL ORDENADOR Y PARA ENCNTRAR EL ARCHIVO ME VI NEGRA, LO SIENTO xD, ESPEOR QE OS GUSTEEE Y PRONTO SEGUIRE SUBIENDOO Very Happy
Cris
Cris
Neófito

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Rosalie's memories" Empty Re: "Rosalie's memories"

Mensaje  Arcoiiza. Miér Ene 13, 2010 5:48 pm

Aaaaw, Crsichuuu. Has subido al fin *-*
Bueno, habrás visto que el foro ha cambiado bastante desde tu última visita xDDDD
Y que decir de los capítulos? omg
me habían contado historias totalmente inverosímiles
Suena muy a ti xDDDDDDD (añade inverosímiles a la lista de palabras que molan xDD)
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Rosalie's memories" Empty Re: "Rosalie's memories"

Mensaje  Bea_J Miér Ene 13, 2010 5:56 pm

Biiien! por fin! por fin!
Bueno pues que sepas que me ha gustado tanto como los anteriores y que es agradable volver a leer sobre este fic Very Happy
Y na... mejor tarde que nunca Very Happy
Y espero que te sigas pasando por aqui al menos 3 veces a la semana que no es mucho Wink
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

"Rosalie's memories" Empty Re: "Rosalie's memories"

Mensaje  Cris Miér Ene 13, 2010 5:59 pm

ay qe majas graciias, y no te preocupes alba nuestra lista de palabras chachis va creciendo de momento tenemos:
Slalon, chichi, pazos, quintueles, inverosímil y bueno juraria qe hay mas pero no me acuerdo xD
me alegro mucho de qe os haya gustado el viernes por la tarde subo otro valee??? qeda poco para qe rosalie se enceuntre con el pedazo de hombre qe tengo pegado a mi derecha Very Happy o a mi izquierda, bueno no se no me acuerdo lol!
Cris
Cris
Neófito

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Rosalie's memories" Empty Re: "Rosalie's memories"

Mensaje  Bea_J Miér Ene 13, 2010 6:01 pm

No se ve la foto :S xDDD pero creo que era Emmet no? xDD
Bea_J
Bea_J
Vampiro padawan

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : En el paraiso comiendome un melocotón

Volver arriba Ir abajo

"Rosalie's memories" Empty Re: "Rosalie's memories"

Mensaje  Arcoiiza. Miér Ene 13, 2010 6:02 pm

Jajajajaja, hoy en quimica salió una palabra chachi y no me acuerdo de cual era xDDDD

Y es a tu derecha, a tu izquierda tienes a Edward (juraría xDDD)
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Rosalie's memories" Empty Re: "Rosalie's memories"

Mensaje  Cris Miér Ene 13, 2010 6:09 pm

jajajjaa lol! pues alba a ver si te acuerdas de la palabra porqe aida dice cada una qe vamos...el año pasao suelta ANALOGAMENTE y yo claro claro brenda analogamente jajajajajaja lol!
Cris
Cris
Neófito

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Rosalie's memories" Empty Re: "Rosalie's memories"

Mensaje  Arcoiiza. Miér Ene 13, 2010 6:19 pm

El año pasado y este y todos, hazme caso que si xDDD Y lo de "Aplicamos el sentido común quimico" xDDDDDD Me mata esa mujer
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Rosalie's memories" Empty Re: "Rosalie's memories"

Mensaje  Cris Miér Ene 13, 2010 6:40 pm

jajajaj lol! lo de aplicamos el sentido comun quimico tambien lo decia el año pasao y claro es plan pero vamos a ver qe ostias sentiido comun quimico si yo no tengo ni outa idea jajajajajaa lol! lol!
Cris
Cris
Neófito

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Rosalie's memories" Empty Re: "Rosalie's memories"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.