Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gran Stan: el matón de la prisión

Ir abajo

El Gran Stan: el matón de la prisión Empty El Gran Stan: el matón de la prisión

Mensaje  Arcoiiza. Dom Feb 01, 2009 7:43 pm

El Gran Stan: el matón de la prisión 2lm6t6u

Bueno, esta peli la vi el... ¿sábado pasado? Creo que sí, y la pongo aquí, no porque sea una película que se merezca 27649563 Óscars, si no porque en ella sale Jackson Rathbone Very Happy Si, gente, nuestro adorado Jasper sale en esta peli, interpretando el papel de un camello de marihuana hippie xD Yo cuando lo vi casi me da un infarto y me puse a gritar como una loca: "Oh, my God, es Jasper" y mis amigos me miraban mal (entre otras cosas porque eran todo chicos y porque no tenian ni idea de quien es Jasper xD)
Bueno, que a pesar de como dije antes que la peli no es para tirar cohetes, pues que es muy entretenida para pasar una tarde lluviosa de sábado y que por lo menos te hechas unas risas, que Rob Schneider me encanta desde que vi sus pelis de "Gigoló" xD

El Gran Stan es un pequeño hombre de negocios que entra en pánico cuando descubre que será enviado a prisión por fraude. En ese momento decide contratar al misterioso gurú de las artes marciales, interpretado por David Carradine, con el que se transformará en un experto luchador para defenderse de cuantos intenten hacerle daño.

Y... no he conseguido encontrar imagenes suyas en la peli, lo siento xD
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.