Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me encanta the host !!

2 participantes

Ir abajo

me encanta the host !! Empty me encanta the host !!

Mensaje  r0zii Jue Mar 03, 2011 2:29 am

olaaaa=) me encanta the host !! 784109

r0zii
Neófito

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

me encanta the host !! Empty ya ke estamos..

Mensaje  r0zii Jue Mar 03, 2011 3:15 am

como veo ke todo el mundo pone parrafadas pos me voi a explayar yo tamien!!
a mi me gusto mucho the host al principio me parecio algo aburrido con todo el rollo de los sanadores buscadores y celadores me estaba haciendo un lio ke pa ke pero luego cuando se encuentran con los humanos y tal ya me molo mas i me engancho i no podia dejar de leer jajaja(ke me lo lei en 4 o 5 dias Tic es lo ke tiene tener tiempo libre)i me encanta iannnn me encanta the host !! 677414 como a la mayoria seguro.me empezo a gustar casi dsd ke aparecio kitando cuando cojio del cuello a wanda claro pero weno a ese hombre se le perdona to ajajajja yo po lo menos xke madre mia ke tio(yo me lo imagino tremendo vaya con unos ojazos ke pa ke jaja Léñaaa me vuelvo loka)y jared no se hay algo ke no termino de gustarme del todo no se si sera k simpatice con wanda y como la trataba mal aunke tubiera sus razones xke vamos me pongo en su piel y hay un tio usando el cuerpo d mi novio y no tien boske dnd eskonderse pero yo ke se me me esperaba mas de su personaje.. Nono y naaa k m encanto el libro y espero ke stephanie se anime y haga la saga Happy y bueno otro dia me animare y dire lo ke pienso d la saga de crepusculo ke me gusto muxo tamien pero yo hubiera cambiado el final hasta atras ajajaj i estoi aki escribiendo y digo pero k ago si nadie va a leer esto pero yo escribo total ai keda kien lo leera seguro soy yo pa ver las burradas ke digo asike naaaa ya dejo de rayar Blah Blah Blah aaahhhhhhhhh!! y otra cosa las fotos de los personajes ke vi de the host ay una chica(acoiza o algo asi)..ke a dao en el clavo vaya jajaj x lo menos pa mi,yo tamien le pondria a esos actores alguno no lo conocia pero se me parecian a lo k yo habia pensado i jeb es total jajajaja identiko pero me lo imagiba con coleta no se xke jugadas de la imaginacion xDDi el actor de ian no se kien es pero tamien es un acierto MUI grande ajjaaj y ya esta=)

r0zii
Neófito

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

me encanta the host !! Empty Re: me encanta the host !!

Mensaje  Arcoiiza. Jue Mar 03, 2011 5:39 pm

Heeey, hola, bienvenida. Pues que sepas que yo sí que me leí lo que escribiste, así que... pa' que luego digas jajaja.
Bueno, me alegra que te animaras a registrate, y espero que te sigas pasando por aquí y todo Very Happy
Así que te gustó mi elección de actores para The Host Cool Si es que pegan todos mucho mucho jajajaj, Jensen Ackles es Jared total, e Ian Somerhalder es... bueno, ES Ian n1 Salía en la primera temporada de Perdidos haciendo del hermano de Shanon, por si acaso viste la serie o algo (vamos, yo lo conocí por esa serie) y ahora sale en esta de Crónicas Vampiricas, haciendo de Damon, si te apetece seguirle la pista Cool
Eso, que un saludo y que te vaya bien ^^
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Vampiro

Mensajes : 2081
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : En el pueblo Tenedores =D

https://forocrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

me encanta the host !! Empty Re: me encanta the host !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.